Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

e leido bastante del post... todo no porqe ay un huevo :mrgreen: pero primero quiero felicitarte por tu trabajo le echas ganas eeh! :lol:

lo que si decirte tio... vaya pinta tiene la moto de la foto... aunqe este dando guerra parece que a salio del desguace... arreglala un poco visualmente... unos plasticos guardabarros y pintura nueva... y seria la ostia

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder no habia visto el post, y me he reido un rato....que artista.......lo que me parece raro es que no te haya fichado KTM en el departamente de I+D

no lo habrias visto porque este es un post bastante antiguo jejej gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola a todos,lo prometido es deuda, como dije que si tocaba la moto de nuevo lo notificaria por aquí,eso e e echo, nada lo ultimo es que le e acoplado chapas traseras de una honda trampsal, un colin de yz 125, un guardafangos delantero de ktm, unos cubrebarras, le e arreglado los frenos, cambiado aceites etc y la e pintado toda, la moto sigue estando como el primer dia, a perdido un poco de fuerza, muy poco devido a la exagerada caña que le e metido cuando la e cojido, pero bueno no me puedo quejar de motor esta de puta madre, sigue volando :lol: y aguantando exagerado de leña... estoy orgulloso dela maquina que fabriqué,aqui van las fotos de como anda actualmente:

img2819sv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien lo diria, despues de unos cuantos desir que eso no aguantaria ni un mes, pues mirad ya unos añitos dando guerra, bueno para el que le interese ando restaurando una moto antigua en el foro tecnico de yamaha por si os interesa pasaros por el post aqui dejo el enlace, un abrazo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=119714&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...