Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

buenas noches a todos, la verdad que desde ayer no me meto en el foro y estoy un poco flipado con tanto comentario que si se me va aromper que noseque, la moto yo no la quiero pa ir al lemans a competir jajaja la quiero para ver si el invento funciona, mirar si va bien y si la cadena no se cae, etc etc y si todo eso va correcto la volvere a desarmar y la reforzaré bien....

Bueno a lo que iva, las novedades son :

Pinté el escape con anticalorica y le monte ya la cadena y el tema de transmision, mañana si dios quiere intentare montar la electricidad y probar arrancarla, saludos y buenas noches...

2dbtd6t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

ya se que parezco pesado, jajaj ,le quite el motor de arranque , si la intento arrancar sin bateria, osea a pata arrancará??? esta moto le estoy viendo demasiados estarters y arranques de frio :? , la bateria tenerla la tengo pero no le cabe a la moto porque es grandísima, si antes de mañana me desis la duda os lo agradeceré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de leer todo el post del tiron y no se si te as dado cuenta pero esto tristemente se me asemeja mucho a... Forocoches, en fin dejemoslo estar.

Yo tambien me voy a hacer un parroquiano de tu post. Siempre quise tocar una vieja scooter para conseguir algo y echarme unas risas pero me fal taron 00.

Supongo que todo lo que te han dicho los expertos soldadores no te a servido para nada, tu ya lo sabias.

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si puede arrancar sin batería, pero creo debes tener la misma precaución que la H-70, es decir, la puedes quitar pero no anular. Pon algo que tenga conectividad, una pila o algo. No estoy seguro,pero recuerdo que si eliminabas del todo la batería no arrancaba, si ponías un "puente" cualquiera entonces si. De todos modos prueba y si no funciona entonces pon cualquier batería de 12 vieja y descargada, pequeña, da igual mientras permita el paso de corriente..

PAISANO MAÑANA NOOOOOOOOO, QUE ¡TRABAJO!!, EL FIN DE SEMANAAAAAA, ¡QUE DESCANSOOO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Los mejores programas de informatica siempre empezaron con unas humildes versiones 1.1 al que les siguieron los 1.2 y luego los 1.3 y asi hasta llegar a la perfeccion.Asi que animo Asdrubal y a por tu 1.2 que esto es solo el principio :wink:

El programa informatico perfecto no existe te lo dice un casi tecnico informatico :mrgreen:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Los mejores programas de informatica siempre empezaron con unas humildes versiones 1.1 al que les siguieron los 1.2 y luego los 1.3 y asi hasta llegar a la perfeccion.Asi que animo Asdrubal y a por tu 1.2 que esto es solo el principio :wink:

El programa informatico perfecto no existe te lo dice un casi tecnico informatico :mrgreen:.

Me referia a los perfectamente imperfectos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente,conseguí arrancar la moto, es más la use y me di unas cuantas vueltas y no veas lo que corre!!! desde que acabe unos asuntos que estoy haciendo suvo los videos que le estube sacando saludos.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno primero que nada les enseño unas fotos de cuando estaba pintando el chasis y el motor con pintura negra anticalórica,tambien monte la instalacion electrica,acelerador,etc la deje lista para poder darme una vueltita y probarla:

jg1vo0.jpg

2r2neyd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...