Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

Hola señores, bueno antes de decir lo que me ha pasado con la moto tengo que decir que para los meses que tiene ya y la caña que le he metido nadamas haciéndole cambios de aceite y poniéndole gasolina la moto me ha salido una maravilla, tiene un montón de fuerza y el motor no se rompe ni queriendo la verdad que tengo ganas de que de algún fallito para ponerme a hacerle algo jejeje de momento lo único malo que tiene es que consume aceite no lo tira ni nada así que deduje que lo estará quemando puesto que es un motor que no está pensado para el maltrato que le hago… bueno pero es algo que se resuelve comprando una latita de aceite de ese barato y echándole una vez a la semana un poco no es nada que de mucho la lata, otro fallito es que patinan un poco los embragues pero supongo que es algo lógico ya que la moto de que provenía el motor tenía pinta de haber sido muy usada y mas el uso que le doy yo al motor imaginaos… así que más adelante toca cambiar de embragues…

Bueno lo que quería deciros es algo que más de uno no se va a creer, hoy en una excursión de esas extremas que me pego con la moto me he metido por un charco gigante de fango y cuál es mi sorpresa que a mitad del charco el agua sobrepasaba al carburador ( que esta sin filtro de aire) y la moto ni se a parado ni nada, ante esta sorpresa que me he llevado lo he vuelto a hacer grabando un video para que lo veáis y opinéis porque ni yo me lo creo, opino que debe ser que ha quedado una burbuja de aire dentro del carburador o algo por qué sinceramente no tiene explicación, bueno después de todo esto tenéis que admitir que es la puta bomba de motor y yo pensando que un motor kimko seria una puta mierda, pues ahora estoy con las ganas de comprarme una kimko la verdad jajaja (la parte del video que os indico es al principio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como mola el puto trasto macho, cada vez me sorprende mas...... jajaj

joder y ami tio es como un tractor de 2 ruedas pero el fuego de hoy dejó mellas, jjajajaja me destenso la cadena se aflojo la llanta trasera y quemo un mogollon de aceite sin desirte todo lo que me pegue para quitarle el barro al carburador jaajjaja saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como mola el puto trasto macho, cada vez me sorprende mas...... jajaj

joder y ami tio es como un tractor de 2 ruedas pero el fuego de hoy dejó mellas, jjajajaja me destenso la cadena se aflojo la llanta trasera y quemo un mogollon de aceite sin desirte todo lo que me pegue para quitarle el barro al carburador jaajjaja saludos

Mira que te gusta el barro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

peña necesito vuestra ayuda, como comente hace poco le tengo que quitar el escape ese de dominator que le puse por que quema mucho a mis piernas :lol: y pesa más que una vaca al hombro, bueno me an regalado un puro de un escape arrow que tiene toda la pinta de ser de una moto de 2 tiempos, que opinais? pienso ponerle el colector de la mia y aprobechar solo lo que es el puro este pero ira mal al ser de 2 tiempos? gracias por la ayuda

2iik088.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, ya e podido adaptarle el tubo de escape a la moto, le saca un sonido guapisimo aver si grabo algun video...a perdido un poco de altas pero lo a ganado en bajos... bueno ahí dejo las footos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...