Saltar a contenido

Compra ktm 520 2002


moskit4tonda

Recommended Posts

Hola, estoy viendo a ver si me quedo un ktm 520 del 2002. Quería preguntar si es una buena compra. Me piden 3200 euros por ella (aparentemente en buen estado, aún no he ido a verla) pero no esta matriculada. Aí es donde tengo el problema. Al no estar matriculada, la factura viene a nombre del dueño y no el mio. ¿Se podria cambiar de nombre y hacerse una nueva factura de compra? Además, no se cuales serían los gastos de matriculación, creo que se tienen que pagar unas tasas en hacienda y en trafico.... un lio. Es por eso que no se si los gastos serían cuantiosos y no me compesaría comprarla. ¿Alguién me puede ayudar?

Weno, espero me ayudeis y opineis de la compra. Gracias a todos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiada moto.

Según lo que quieras hacer claro, pero con una 400 o 450 es lo mejor.

No se si me atreviría con la 250 4t, aunque dicen que va muy bién.

El precio no me parece mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,

Sobre tu consulta, darte mi modesta opinión:

Yo me he comprado la 520 de segunda mano hace dos meses, en 3500 € y sólo la he tenido que transferir; creo que mas o menos es el precio que tienen las matriculadas, de modo que si te sube mucho el trámite (lo desconozco) debes pensar en lo que te digo.

En cuanto a la moto, a mí me va muy bien. No obstante, según el uso, en terrenos muy complicados comparto lo que te dice el compañero sobre motos mas pequeñas.

La mía no me ha dado ningún problema y darte si acaso el consejo de instalar un electroventilador para evitar "cafeteras", porque para mí es el defecto mas claro de la 520.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hla compañero

supongo ke te refieres al modelo de enduro ya ke el modelo de cross no se puede matricular, al no estar matriculada, en mi opinion quizas la ecuentre algo cara, en cuanto a los tramites no tendras ningun problema, si no piensas matricularla pide al dueño ke firme un papel de compre-venta para ke puedas demostrar que la moto es tuya, i si piensas matricular-la una vez tengas la ficha tecnica i hayas pasado itv sera pmas o menos como matricular una moto nueva.

En cuanto al tema del electroventilador ke ha comentado el compañero no es un defecto de la marca, aun asi te caconsejo ponerlo, suelen calentarse en trialeras o zonas dificiles en las que se circula lento o con un ritmo alto de vueltas...

PD: Fuera de estos casos si se calienta mas de la cuenta puede ser causa de llevar un ritmo de vueltas demasiado bajo...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Sobre lo que me ha dicho el compañero Murdock, lo he estado pensando, y quizás al final de todo la moto puede subir un poco de precio y no ser una buena oportunidad. La verdad es que yo tengo una ktm 250 2t del 99 y va de lujo. Mi intención era comprarme una moto (ocasion) y empezar a practicar con la 4T. De todas formas, hoy mismo voy a verla, ya os dire q talllllll.

Hasta lueguito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola moskit4tonda y resto de foreros.

Creo que es una buena moto. Yo tengo una 525 matriculada y estoy muy contento, aunque soy un paquete (llevo muy poco en esto del off-road, me he metido para practicar y luego pasarme al supermotard) y no me meto en sitios complicados.

También tienes que ver (como han comentado antes) si la 520 es de cross SX o de enduro EXC (no si si la SX tiene arranque eléctrico y no se puede matricular o sale muy caro)

Ahora estoy pensando si pongo el kit SM o la vendo y pillo una SXV 550 (me vuelve loco).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...