Saltar a contenido

por fin tengo moto de trial

Puntuar este tema:


Borja45

Recommended Posts

Hola a todos tras mucho tiempo al fin me han comprado una moto de trial es una gasgas jtx 370 de 1996 tiene embrague hidraulico suspesiones modernas, ... pesa 78 kg.la moto en verdad no tiene 370cc tiene 320cc llevo a bastante tiempo haciendo trial en bici y en moto con la de un amigo que a el le gustaba el enduro y yo le dejaba la mia y el me dejaba la suya de trial.la moto esta perfecta ya que su dueño no la uso porque no le gustaba el trial y a sus hijos tampoco y como era mayor y no tenia fuerzas para arancarla (no sabeis la compresion que tiene es complicada de arancar).tiene aceite de las orquillas y amortiguador trasero nuevo los retenes tambien son nuevos. ya me he comprado un casco de trial marca hebo el replica jeroni fajardo y unas botas de trial alpinestar como las de bou en blancas, un panatlon de trial hebo tech en rojo y una camiseta este sabado la estreno que tengo muchas ganas la moto la usare hasta que se me de bien lo del trial y luego me compro una moderna que es lo que ha echo un amigo mio y lo hace mui bien el cabron claro se compro una montesa 314 y con ella se subia unas cosas que hacia la gente con una gasgas txt pro del 2008 y ahora se ha comprado la beta evo y es un espectaculo verle.Yo estoy por la zona de san martin de valdeiglesias,cebreros,pelayos de la presa aquellos que querais montar mandarme un m.p .por cierto el lunes ya pondre fotos

por cierto que haceite me recomendais de mezcla porque yo siempre a la de trial repsol moto 2t al 2% y ya esta pero esta quiero que este bien lubricada que me recomendais castrol tts al 1,5%?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tortuga man la verdad me he dejado unos 400 euros en la equipacion pero lo primero es la seguridad (lo digo por experiencias de otras personas) rafa el carnet estoy en ello el de moto estoy en el teorico y el decoche empiezo las clases la semana que viene, asique preparate jaja que a mi lo qe me gustan son las trialeras y senderitos la verdad es que las pistas no me divierten tanto pero tambien me divierten (todo lo que sea salir de calas me divierte mucho )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oooooooome sandrita al final cojes trialera!!! pense que solo fue un calenton.

AL final cojes la techno???? :wink: :wink: :wink:

jeje no tio cuando se me mete algo en la cabeza lucho por conseguirlo!!jiji es una gg txt pro del 2002 ya pondré fotillos :wink:

a ver si montamos entonces Borja por la zona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...