Saltar a contenido

Al final AMCA igual que la FEDE vaya mierda

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

estás en todo Quarter, gracias por el curro, yo hiba a poner las que me pasarón, intentaré poner nombres a quienes conozco, y alguno de los podiums los especularé, alguno recogeria en nombre de otro así que qien no conozco lo siento mucho, quien conozca y quiera nos lo comunique, decir que no veo al hijo del comisario ni a su padre, decir tambien que los rumores no apuntan muy bien el futuro de pruebas AMCA por la persecución que sufren de la FEDE, algunos politicos y funcionarios.

voy a poner las fotos aun sin saber, que no sé, a que corresponden todos los podiums, espero ayuda para identificarles de quienes los conozcais

http://212.170.178.93:8080/amca/FOTOS/g ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

a este no le conozco

amca20091.jpg

este es el podium de los juveniles del trial, creo, 1º-Diego Arca Urbano, 2º-Pablo Suarez Jambrina, 3º-Pedro Garcia Suarez, 4º-Joel Kowalzcky Fdez., 5º-Tomas Suárez Fdez., 6º-Sandra Glez. carneiro el de la derecha creo que es el presidente del AMCA Andrés González Alonso

amca20092.jpg

creo que esta corresponde al trial pero siento no poder decir a que categoria, por lo cual no puedo ponerles nombres

amca20093.jpg

este es Juan Mariano Barcena, Vicepresidente del AMCA y delegado de mx

amca20094.jpg

en esta el primero es Bruno Roza pero desconozco al resto, creo que a recogido el trofeo en nombre de alguien, creo que es un podium del trial y no atrevo a más... edito pues parece que no es trial, bueno no sé, en el segundo peldaño del podium está Raúl Posada y a su lado Adrian Noriega pero seguimos sin saber a que corresponde (graciaspor la info huski world)

amca20095.jpg

creo que este es del MX categoria alevines, 1º MIGUEL LOPEZ CANO, 2º ADRIAN PARRONDO CONDE, 3º JUAN ANTONIO POSADA,

amca20096.jpg

este creo es del junior MX, 1º OVIDIO JOSE DIAZ REY, 2º JUAN LUIS PAINO FERNANDEZ, 3º LUIS DE LA PEÑA, lo edito, es del junior MX pero la clasificación del triangular no de la copa, los dos primeros están bien y el tercero en esta foto es RODRIGO MONTES SOLARES (gracias por la info huski world)

amca20097.jpg

este creo es del triangular MX categoria open, 1º DAVID MIRANDA RODRIGUEZ, el segundo es el hijo del comisario JAIRO GARCIA GARCIA pero en el podium está DAN LLOSA PEREZ que hizo quinto, 3º BRUNO ROZA LEON, 4º SANTI CANCIO TRELLES (a la derecha de Dan), 6º ADRIAN VILLAZON, 7º OSCAR MENENDEZ, 8º BORJA LLOSA VILLA (al lado de Bruno Roza, lleva jersey gris), siento no saber quien es el otro, creo es Adrian pero...)

amca20098.jpg

este es del mx open 1º DAVID MIRANDA RODRIGUEZ, 2º BRUNO ROZA LEON , 3º SANTI CANCIO TRELLES (no puntuó en cuatro mangas, este es otro que nació con el don), 4º DAN LLOSA PEREZ (no puntuó en dos mangas), 5º BORJA LLOSA VILLA (no puntuó en ocho mangas si no…..) 6º JAIRO GARCIA GARCIA (no puntuó en las cuatro mangas siguientes al incidente de su padre, si no hubiera peleado por el tercero o cuarto) 7º ADRIAN VILLAZON (no puntuó en cuatro mangas) 8º ALEJANDRO REDONDO (no puntuó en ocho mangas) 9º OVIDIO DIAZ REY (no puntuó en seis mangas, recordar que este es al ganador del MX Júnior) 10º RAMIRO HEVIA RENDUELES (no puntuó en 10 mangas)

amca20099.jpg

los chavales del MX

amca200910.jpg

otra de los MX

amca200911.jpg

como decia arriba creo es el presi del AMCA Andrés González Alonso

amca200912.jpg

sigo sin conocerles, lo siento, creo es del trial

amca200913.jpg

la familia del trial imagino

amca200914.jpg

creo que es de iniciación trial 1º Pablo Alonso Muñiz, 2º Pelayo Martinez Martin , 3º Carlos Puerto del Olmo, 4º Jorge Alvarez Alvarez, 5º Alvaro Garcia Fernandez, 6º Daniel Fernandez Cuesta

amca200915.jpg

este creo del trial junior 125 1º Sergio Lorenzo Marcos, 2º Carlos Fanjul Fdez, 3º Pelayo Díaz Quiroga, 4º Adrián Villabrille Quiros, 5º Axel Kowalczky Fdez.

amca200916.jpg

los juveniles del trial que están arriba

amca200917.jpg

las tres siguientes creo son del trial pero :roll: , lo siento

amca200918.jpg

amca200919.jpg

amca200920.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    25

  • quarter09

    5

  • aquaviva

    4

  • OmarGG

    3

Como todos no están pondré alguno aún sin saber en realidad a que corresponde, quien sepa y quiera ya sabe, nos cuenta

Aquí está Dan primero y Ovidio tercero pero ni idea a que corresponde

dsc01084jd.jpg

este creo es del triangular, categoría master 33, 1º JULIO LOPEZ LOMBARDERO, 2º JUAN CARLOS CABAL ROJO, 3º MARCOS VILLARICA

dsc01091.jpg

especulo que este es el triangular MX open, 1º DAVID MIRANDA RODRIGUEZ, 2º JAIRO GARCIA GARCIA, (en el podium está Dan Llosa) 3º BRUNO ROZA LEON

dsc01101c.jpg

creo que este es de las pit-bikes, 1º JAIRO GARCIA (en el podium está Dan), 2º OVIDIO JOSE DIAZ REY, 3º AITOR BLASCO BADIOLA

dsc01103b.jpg

este creo es de la categoría master 33 la copa, 1º JULIO LOPEZ LOMBARDERO, 2º JUAN CARLOS CABAL ROJO, 3º JOSE ANTONIO TAMARGO FDZ

dsc01108j.jpg

cuando alguno tenga la “feliz” idea de dejar caer eso de “parece que lo organizado al margen de la FEDE no deja a nadie satisfecho” que mire esta foto, se ve la “tensión” y malestar que deja, se nota claramente el “mal rollito”.

dsc01121r.jpg

y ya puestos, a nuestra presidenta le diría que en lugar de mandar cartas a los ayuntamientos para que no colaboren, e incluso pongan trabas a lo que otros hacen, tirar de contactos políticos, de los funcionarios que se conocen, de llamar al cuartel de la guardia civil para que vayan a para los entrenos AMCA, mejor emplearías “monina” tu tiempo, el de nuestros políticos y funcionarios, y nuestro dinero, en buscarles una salida a estos

dsc01107ue.jpg

…………y a tantos y tantos otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coñio...no conozco a nadie del tema por no estar metido en esto del motocrós...pero leyendo todos los escritos ya se adivina que hay gato enorme encerrado...y mu feo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

En fin no habia leido este post, pero gracias a un anuncio lo lei......... Bueno yo llevo desde el 93 en este tema y ................ el tema de la estaca, yo lo vi, estaba esperando para correr nosotros y la verdad que no se quien es el comisario ni el hijo, a David si le conozco tiempo atras aunque sin relaccion.

Lo que yo vi y entiendo es que el comisario no quiso tirar o causar problemas, solo reponer la estaca, David cayo, y la reaccion de David fue ...... calentita, pero la mia no hubiese sido muy diferente y entiendo que si mal no recuerdo venia remontando una caida en la salida, yo tambien bajaria todos los santos y demas familiares pero........ luego el tema se desmadro. Y todos perdieron sus razones.

Ni David no es un santo, pero su reaccion me parecio ........ "normal" la de la caida, la de la siguiente vuelta no, y el otro con la maza............. no merece la pena comentar, porque yo no sabia que es padre de otro piloto, puesto que deberia entender en parte el enfado de David. El resto ya se salio de madre y el tema de las clasificaciones contando por los dedos!!!!!!! En fin

El MX es lo mas sencillo que hay, se sale de una valla, todos a la vez y el que llega primero gana, sea hijo de quien sea, tenga ruedad redondas o cuadradas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que yo vi y entiendo es que el comisario no quiso tirar o causar problemas, solo reponer la estaca, David cayo

El problema es que estaba cojiendo al hijo del que reponía la estaca, que decidió reponerla tras el paso de su criatura y cuando David llegaba, sin ponerse hacia atrás, si no adelante (si lo has visto lo sabes) ¿donde está el problema? pues si has leido todo el tocho de atrás lo sabes, en una malsana envidia

David no cayó, lo tiraron (si hubiera sido sin querer, como ya puse por ahí atrás, lo primero que hubiera hecho el comisario, padre del piloto que le precedía y segundo del campeonato :idea: sería pedirle perdón, pero no, decidió que tras tirarlo y no quitarse del medio, por lo que David le empujó y le dijo "quitate de aquí" lo suyo era darle con la maza :roll: , en fín, no digo que nadie sea un santo, ni David, ni tú, ni yo.......pero la reacción posterior creo que está "justificada" (quiero decir que la condición humana la "justifica", no que sea deseable)

porque yo no sabia que es padre de otro piloto

Esa es la parte que delata el tema a ojos de cualquiera con dos dedos de frente.

El resto ya se salio de madre y el tema de las clasificaciones contando por los dedos!!!!!!! En fin

Bueno, cuando intentas "contentar" a todos siempre serás injusto con alguien........o con todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...