Saltar a contenido

Al final AMCA igual que la FEDE vaya mierda

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

(He tenido que editar los mensajes por el tamaño)

Si, el título es un pasote, pero es la realidad, triste realidad.

Esto comenzó el martes pasado tras leer en el periódico del “periodista” Marcelo Carbone un montón de mentiras y un ataque personal a un guaje piloto, un peazo pan de chaval al que ponían como un delincuente solo para que el “periodista” diera salida a la malsana envidia que un “ñeñón al que y falta una otoñá” le tiene al guaje-piloto que es el mejor de aquí (por el don que tiene, no por entrenar), todo esto si el “periodista” fuera medianamente serio no habría pasado de una rectificación al ataque personal que le hace al guaje en su periódico, pero esta semana, hoy, hace una huida adelante y le sigue atacando como persona (habla de antecedentes personales), no parece que mis correos fueran suficientemente convincentes, si fuera eso lo iba a titular “Marcelo Carbone “periodista” de cronista del mundial a “pega” guajes”, pero el domingo recibí un correo del delegado de mx del AMCA con el comunicado que harían en el periódico de Carbone, en el se vuelve a referir al piloto como persona, además de no decir la verdad de lo ocurrido y aprovechar ese comunicado para disfrazar lo que sabían iba a publicar, ya que ellos ya sabían que el periodista no rectificaría, De ahí el cambio de titulo que cualquiera que lea todo el tochón entenderá.

He cambiado los nombres de todos menos del “periodista”, el piloto maltratado y el mío, esto no va contra nadie, pero si el AMCA sirve para esto seria mejor no hubiera existido jamás, como digo más abajo va a favor de un guaje que es maltratado por ser tan bueno, por la envidia del ñeñón y por un “periodista”, esto es para que el guaje pueda no sentir tanta impotencia como está sintiendo, que sintió cuando el periódico dio salida a la envidia del amigo del “periodista”, y pare defender la causa más justa que he defendido en mi vida, más que cualquier autorización para circular que podamos conseguir, esto es 1.000 veces más importante

Yo conozco personalmente a todos los aludidos aquí menos al “periodista” y al delegado del AMCA que conozco de vista, les conozco de hace muchos años, el hijo del comisario tiene desde este mediodía los correos originales, no me fio de que el “periodista” se los diera tal cual a pesar de llamarle amigo, el trabajador que sale referido y yo defino como un conocido mío, Carbone como alguien a quien aprecia y quería utilizar contra mí, los tiene también, lógicamente el guaje, cualquiera que se sienta aludido me los pida, todos saben quien soy y viven a menos de tres kilómetros de mi casa.

Quien en los testos sale como padre es el comisario, el organizador de esta carrera, el ñeñón con la malsana envidia, el padre del piloto que iba justo delante del guaje maltratado en el momento del incidente, lógicamente quien sale como hijo es su hijo, creo que va segundo del campeonato (ojo con esto), los dos son de mi pueblo (con pueblo me refiero a unos 50 habitantes), el guaje, del pueblo que linda, aunque ahora vive en la villa.

Quienes salen xxxxxx saben quienes son o se lo imaginan, (por cierto, tu que nos lees, por lo cercano que te toca te mando un privado para pasártelos)

Admin.. es la empresa donde el “periodista” trabajaba en ese momento y pertenece a la administración del principado.

El “periodista”, como veréis, tiene mis datos desde el primer correo que le mando, por lo del anonimato de los foros, el daño tras un nick y eso, por cierto, en este editorial, de hoy ya alude al daño de los foros, así la semana siguiente dirá……..ya decía yo que …., en esto debo decir que los administradores tienen, si no tiraron, mis datos personales, todos, por otro asunto se los pasé.

Yo con el guaje hablé el martes pasado, no volví a hablar con el, ni me mandó correo alguno, no estamos en contacto más que por los correos que yo le envío, hoy mi hermano me llamó, me dijo que ayer al leer (creo que ayer lo leyó) el comunicado del AMCA que le mande junto con el correo que yo le envié al AMCA se puso muy muy triste y dijo que no volvía a montar en moto……..otra vez, guaje, nunca te he dicho lo que debes o no hacer con esto de la moto, si en esto además de lo que te hace el “periodista” y el AMCA mi correo que les mando tiene algo que ver, lo siento, tu ya lo sabias, siento habértelo recordado, soy muy sentimental con estás cosas, un completo gilipollas, yo si que soy un gilipollas, espero recuperes las sensaciones que tenias el martes cuando después de hablar me dijiste….tengo que……..si, creo, solo creo, que eso debes hacer, es lo mejor, esto olvídate de ello, deja que yo haga público lo peazo pan que eres, lo injustamente tratado que estas, los disgustos que te llevas por ser tan jodidamente bueno y bueno con la moto, esto déjamelo a mí, tu padre que haga eso que tiene pensado y tu recupera las sensaciones del martes pasado, recuerda, tengo que……….eso mismo guaje, donde más duele, si te digo, como te dije el martes, que si alguien quiere que esto acabe así no te metas, sigue sin meterte en esas cosas, resístete, llámame a mí, yo recibo y doy en tu nombre si es necesario lo que haga falta, no te ensucies las manos ni el corazón, si eso pasa recuerda, llámame a mí, voy yo, tu solo recuerda, tengo que………venga guaje, si alguien puede eres tu.

Por las alusiones que hago a la credibilidad que me merece el “periodista” que le digo pregúntale a…, mi credibilidad en ti no ha cambiado por esto, esto es muy pequeño, y esto de las motos también, el día de la manifestación del AMCA en Oviedo un conocido, cronista suyo, me dijo, tengo un buen trabajo para ti, sin remuneración económica, por el placer de hacerlo, escribir para Carbone, mi respuesta fue “a mi Carbone no me va”, este conocido se fue, no le interesaba nada más de mi al parecer……..aunque tenemos temas pendientes en lo que no pienso gastar mi tiempo, en eso si consideraría que es perderlo.

El día de la carrera en Puelles el comisario, organizador, padre del segundo clasificado (creo que va segundo pero no lo afirmo, debo confirmar esto y pondré la clasificación tras restarles los puntos que les restan) exigió al AMCA la expulsión del piloto, del guaje, de David miranda, si no dijo que se iba del AMCA, eso tras tirarlo en una curva, bueno, según el “periodista” en el periódico de hoy se tropezó con el, en un correo que me envió dijo que cometió el error de hablar por teléfono….hablaría, pero con las 450 pasando el receptor le entendería poco, el comunicado del AMCA dice que estaba en ese momento clavando una estaca, que por ninguna parte (piloto-comisario) hubo mala fe, recordad, el piloto dentro del circuito, no se salió, estaba en la misma trazada, este le tiene a David una malsana envidia desde que empezó en las motos yo le sé muy bien como en los correos dejo claro, porque gana, por que le cambiaban de moto cada año sin coste, por que………por que a pesar de tener la edad que tiene es como un niño, no sabe lo que está bien y mal, no diferencia.

Mi hermano vio toda la jugada, por cierto, el comisario le golpeo por la espalda tras decirle lo que se merecía, lo sabia por haberle visto, lo que me dicen mi hermano y David para mi es como si lo hubiera visto y vivido yo mismo, si, incluso David, el guaje, de estos hay pocos, este te dice, como a mí me dijo, pasó esto, hice esto mal, no me pude contener, por eso lo que dice que le dijo por teléfono a su mujer se que es cierto, el guaje me lo había dicho el día anterior.

Y para terminar antes de poner todo el intercambio de correos y la comunicación del AMCA, este “periodista”, en Puelles, le dijo a quién aquí sale como conocido mío y el dice estimarle, a quien quería decirle mentiras sobre lo que yo había insinuado de el………le dijo, de esto no sacaré nada, estas cosas hacen mucho más mal que bien, ¿Quién le haría cambiar de idea? ¿Dejará por mentiroso a quien decía estimar?, por cierto también, el mundo es tan pequeño que es miembro del foro, participa “na”, pero nos lee, hay Carbone, que mentiroso, que falso eres, que pequeño es el mundo.

Por suerte los guajes de villaviciosa no son como los pinta el “periodista”, en eso viendo y oyendo lo que se ve y oye tenemos mucha suerte, y es que en un lugar tan pequeño nos conocemos todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    25

  • quarter09

    5

  • aquaviva

    4

  • OmarGG

    3

El 29 de septiembre de 2009 21:16, raul sariego gonzalez escribió:

Editorial/ Carta del director

En el editorial publicado el martes 29 de septiembre de 2009 se nos dice que este periódico necesita que los lectores le echemos una mano, que hay varias formas de hacerlo, una comprarlo (hecho), anunciarse en el (no tengo empresa alguna, lo siento), lo que consideran más importante, criticar, dar ideas u ofrecer nuestra colaboración, intentaré cumplir también con estas tres últimas, lo enlazo con la parte del editorial donde nos dice que su objetivo no es otro que ser una herramienta útil para todos los deportistas, sus patrocinadores y aficionados, y ahora me voy a la pagina 46, al recuadro titulado (y sin firmar ya que no conozco a nadie que se llame redacción, ¿es obra de Nacho García?) ¡Un flaco favor al mx!, donde, quitando el titulo, que es más que cierto, se mea, caga y pisotea en el editorial y en una de las mejores, para mí, definiciones de periodismo

“El periodismo es una de las profesiones más importantes, por que es el proceso comunicacional encargado de informar y orientar a la sociedad en intervalos determinados de tiempo. De ahí que deba caracterizarse por ser IMPARCIAL, pues debe mostrar la existencia de algo que merece ser conocido por su significado y no por que su difusión beneficie a un grupo o sector de la sociedad”

En ese recuadro se maltrata injustamente a un chaval que tiene dos cosas que destacan por encima del resto, una, su capacidad para llevar una moto offroad, y la otra, aún más importante, su ausencia de maldad, se le intentan atribuir actos pasados deplorables, y también se le culpa de que un señor que le tiene una envidia malsana, pongámosle también nombre, porqué no, padre que espero y deseo su ruin, rastrera y peligrosa acción fuera por efecto del alcohol que llevaba ingerido ese día, conjuntado por esa malsana envidia y por ser uno de esos padres que vive la vida deportiva de sus hijos como si fuera el quien consigue los resultados y no el esfuerzo y dedicación de su criatura (algo que desgraciadamente se ve en muchos deportes, que pone en una situación muy difícil a los hijos, y que acaba con la frustración de los guajes por no querer decirle a sus padres, ya te vale, ya está bien), padre ,decidió intervenir en la carrera modificando el circuito (haciéndolo más lento) nada más pasar su guaje ya que David le estaba pillando, colocó la estaca, algo que tiene un pase, aunque debería colocarse al paso del último clasificado para que todos disfruten de los mismos obstáculos y/o beneficios las mismas vueltas, pero está bien, se le ocurrió nada más pasar su chico, pero como eso no era suficiente para sacar a David de la trazada se coloco al pié de la estaca echado adelante, David intentó esquivarle, pero no es tan bueno…….. si le pones la trampa cuando ya está metido en trazada, cosa que padre sabe por haber sido competidor de mx, el chaval, a quien hay que hacerle algo muy serio para que te mande a la mierda, no ya para que te empuje, se levanta con el lógico cabreo y le aparta con un empujón, se contuvo y no le dio el merecido puñetazo que le habría dado el 95% de la gente en una situación así, aún así padre tiene la “brillante” idea de ir a darle con la “maza del delito”, se acerca a levantar la moto “uno de los suyos” (esto me tiene impresionado, no es digno de una prensa seria, esto dejarlo si os parece para el tomate) y padre , cual guaje de doce años que se da cuenta le pillan en una travesura, sin que le diga nada le suelta “yo no hice nada yo no hice nada”, el comportamiento barriobajero que este periódico achaca a “esos, los suyos” fue llamarle “mala persona, sabes bien lo que has hecho, eres una mala persona” (que alguien haga el favor entre culín y culín de mirar la definición de la RAE para hijo de puta, además de ser la denominación comúnmente utilizada por todos para las personas con acciones tan rastreras, incluido por padre , de ahí que esté en la RAE), a esa calificación el niño pequeño y pimplado, sí, padre , responde dándole por la espalda cuando “ese barriobajero” se dirigía a levantar la moto, dejando atrás al envidioso y cobarde de padre .

Si se trata de buscar culpables, en esto también discrepo de lo dicho en el recuadrito, con acciones de este tipo, intentar perjudicar a quién no es “de los tuyos” (me sigue sin encajar), esos antecedentes de David Miranda y “los suyos” (joder joder) ¿Cuáles son?, ¿se refieren a las putadas que le hicieron desde la FEDE? (de esto padre también sabe algo, de ahí que tanto me desilusione saber lo que a hecho, bueno, y por que yo le consideraba “de los míos” (joer joer) pero ya no sé como va esto de míos tuyos suyos), ¿se refieren quizás a que David y “los suyos” (sigue sin entrarme) estuvieron en la manifestación del AMCA en Oviedo apoyándoles a pesar de salir tarde de un dia duro de trabajo?, ¿quizás esos antecedentes de los “suyos” (puff) se refieren a la donación “desinteresada”, bueno, a cambio del placer de ayudar, de un pistón, segmento, circlips, juntas…….y el libro de taller de la honda cr125 a la criatura de padre cuando empezaba?, ¿le considerarían uno de “los suyos”?

Estoy de acuerdo en que si no se ponen coto a estas actividades será el principio del fin del AMCA, en quien tantas esperanzas tenemos puestas los aficionados a estos cacharros, con estas actitudes de intentar favorecer (yo creo que al guaje lo perjudica y mucho) los intereses de “los suyos” (no puedo con esto coño que también son los míos) se cargaron la FEDE, además para redondear también hay intereses “empresariales”, con los tejemanejes de la FEDE el 20% de aficionados lo dejó y pasó de todo, como el 60% está (ahora ya que, aunque desde el principio David Miranda estaba con el AMCA……….otros no, calentaba más otro sol y esas eran carreras piratas e ilegales, que cosas) ¿son estos los antecedentes a que se intenta referir la opinión expresada en ese vergonzoso “recuadrito”?), el otro 20% se quedó en la FEDE, si ahora una manzana podrida consigue lo mismo esto se va a la mierda sin remedio alguno, y la FEDE acabará ganando, joder, esto a la fuerza tiene que ser una puta pesadilla.

He cumplido con cuatro de sus cinco formas de ayudarles, ahora les pido yo ayuda, les pido por favor que el AMCA corte la manzana podrida e intente salvar lo bueno de ella, soy de los que creen en dar segundas oportunidades, y “los suyos” (me hago el harakiri) lo saben ya que padre la tubo por mi parte……….aunque se volvió a coger otra pataleta, una desilusión para mí, aunque no tan grande como esta, claro está, si no es posible salvarla, duela mucho o no tanto, hay que amputar, cortar por lo sano es la única forma de que no se joda toda la cosecha, también necesitaría una aclaración, yo que he disfrutado de la primera victoria del guaje de padre , tanto o más que de la de David ya que se lo curra más, le vi entrenar, le llevo oyendo hacerlo unos años ya, le vi corriendo para ponerse en forma, vi su cambio tras pasar por el gimnasio, me gusta que la gente se lo curre aunque no tenga de nacimiento el mismo talento que otros, me gusta que los de cerca lleguen lejos (mi envidia es sana, me gustaría hacer lo que hacen pero no puedo y disfruto viéndoselo a ellos), ¿ya no puedo considerarlo de los míos?, si me obligan a escoger siempre estaré con los buenos de corazón y acción ¿tengo que hacerlo?

Por último yo no creo, como sugiere ese vergonzoso “recuadrito” ( a que jode) haya que saldar cuentas pendientes en otro escenario, las envidias malsanas no se curan a hostias, de hecho yo creo que a hostias no se arreglaría nada, pero si hay que darse de hostias me comuniquen lugar, fecha y hora, no voy contra nadie, solo a favor de los injustamente tratados, maltratados en este caso ya que el pobre David las lleva llevando desde hace mucho, no se puede ser tan bueno, demasiados envidiosos hay por el mundo y cuando esos se creen con poder te pisotean, son de los que piensan que mientras a ese le valla mal yo soy feliz, triste realidad, triste vida, triste educación para unos crios, que triste.

PD: espero en el próximo número se rectifique el injusto e injustificado maltrato que se le da a David en este, y si no se reafirme y FIRME lo dicho, para que, si lo estima oportuno, pueda exigir responsabilidades (por el royo ese del derecho al honor que leí no se donde), una cosa es no sacarle y sacar a otros (imagino que considerados suyos a pesar de la supuesta imparcialidad del periodismo) y otra aprovechar el único medio que recoge nuestro mundo para que no gane al guaje de uno de “los míos” a quien le tengo envidia por lo bueno que es el cabrón (aunque recuerdo que le llamó gilipollas en una ocasión), y así quizás gane el mío, intentemos que le quiten la licencia, o puntos, o…….., si, estos antecedentes los sufrió el pobre David con la FEDE……….y Fernando, y………

PD2: el meter la política en esto afirmando que en villaviciosa manda el PSOE que es quién quiere joder al AMCA, también es un pasote, no es que crea que serian mejores que los del pp que mandan desde siempre, pero simplemente es mentira, la otra parte tiene contactos a muchos niveles y en todos los partidos, y algo sabrá el director del periódico trabajando en el admin. sobre contactos ¿Quién manda en el admin.? Ya ya, ya recuerdo.

Raúl Sariego González

DNI xxxxxxxxxx

Direcciónxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Date: Tue, 29 Sep 2009 23:22:12 +0200

Subject: Re: esas ayuda que pide el editorial

From: [email protected]

To: xxxxxxxhotmail.com

Buenas noches, Raúl.

Acabo de volver de mi trabajo vespertino en el admin. , donde, hasta mañana, 30 de septiembre, he estado haciendo una sustitución en calidad de peón. Ha sido un mes y medio, en el que he estado encantado, y como tengo que ganarme un jornal, hay que hacer de todo. Ahora, como se acabó lo del admin..... me tocará apañar manzanas...

Es evidente que estás muy mal informado, o escribes deliberadamente con maldad, por decir, entre otras cosas, qué algo sabré yo de contactos políticos, porque trabajo en el admin... Y si no estás mal informado o, en su caso, si no escribes con maldad, es entonces que no sabes ni lo que escribes. Porque atribuirme a mi contactos políticos es de "traca"... o sino es que me estás tratando de imbécil, porque tener contactos políticos, y haber trabajado de peón un mes y medio en el admin.. es como para que te lo hagas mirar...

Tu "insinuación", la de los contactos políticos es, además de un insulto a la inteligencia, una falta total de respeto, no sólo a mí, sino también a la buena gente, trabajador1, trabajador2, conocido, traba3... que trabajan en el admin.. y de los que no me consta que por ello tengan ningún tipo de esos "contactos" políticos que me atribuyes a mi.

Por otra parte, es evidente que te hace falta leer algo más el diccionario de la R.A.E. y también algo sobre eso del honor.

De tu "carta" sólo me queda claro que lo único que haces es defender a un "angelito" y a atacar a padre . Ese "angelito" ha tenido problemas con la federación asturiana, ha tenido problemas con la federación autonomía y acabará teniendo problemas con el AMCA. Pero yo, además de antecedentes, opino, soy libre de hacerlo, faltaría más, basándome en hechos. Y lo que yo ví en Puelles, yo y por suerte mucha gente más, no tiene nada que ver con esa conjura judeo masónica, planificada, deliberada y premeditada que tu le atribuyes a padre , con el único objetivo de perjudicar a tú "angelito" y de beneficiar a su hijo.

Padre estuvo, toda la tarde, atando esa misma cinta y clavando esa misma estaca. Ahora me dirás tu que padre también tenía sus "favoritos" en Alevines, Aficionados, Veteranos y Pit-bikes... y que por eso los estaba "esperando" para fastidiarles la carrera... En un momento, desafortunadísimo, por cierto, tu "angelito" acaba enganchado con padre . Sólo intervinieron dos personas para que la cosa no fuese a mayores. El padre de "piloto", xxxxxx, que agarró a padre y Marcelo Carbone, el mismo que te está contestando, que agarró a tu "angelito" y se lo llevó lejos del "follón", intentando calmarlo y diciéndole que cogiese la moto y que siguiese corriendo... como al final hizo.

A partir de ese momento, en cada vuelta que pasaba por ese maldito sitio, tu "angelito" le llamaba "hijo de puta" a padre ... La madre de padre ha muerto no hace mucho... no sé si te gustaría que a tí te mentasen la tuya... tu sabrás... Además de seguir insultando a padre cada vez que pasaba, tu "angelito" un par de veces le pegó una patada a la cinta y a la estaca, algo que, si la gente del AMCA fuese medianamente seria, debería haber significado la exclusión de tu "angelito"...

Lo poco más que duró la manga fue de pena. Un grupo de amigos de tu "angelito", no menos de 5 ni más de 10, se dedicó a insultar a padre y a hijo, cada vez que pasaba por ahí. La madre de "Roco" te lo podría explicar mejor que yo, porque ella sabe quienes eran cada uno de esos grandes aficionados...

Dicho esto, suponiendo, ingenuamente, que la cosa iba a terminar así, poco después asistí a un espectáculo bochornoso, que jamás había visto en un carrera de motocross. En la segunda manga de Open, el mismo grupo de amigos de tu "angelito", estuvo toda la manga insultando otra vez a hijo o, lo que es lo mismo, en vez de apaciguar los ánimos, siguieron calentando todavía más.

Si no estás de acuerdo con estos hechos es porque entonces no los viste. Porque no hay más verdad que la que te he contado.

Pienso, espero que aún me adjudiques el derecho a poder seguir pensando, que estas cosas son malas para cualquier deporte. Y a mi me gustan las motos. Y no me gusta que haya problemas. Pero si los hay, no me gusta la gente que se mete para que se pongan peor. Puedo entender que, en un momento dado y en una situación concreta un deportista tenga una mala reacción, estando a 150 pulsaciones, pero que un espectador no sepa controlarse demuestra que está de más en el deporte que sea.

Los amigos de tu "angelito" le han hecho un flaco favor al motocross en Puelles.

Pero te diré más.

Hoy, una persona que aprecio y que, mira por donde, trabaja en el admin.., (le preguntaré qué contactos políticos tiene para que haga algo por mí...), me llamó para decirme si podía darle mi teléfono a alguien por lo de este tema de Puelles. Le dije que sí. Poco después, y cuando yo estaba recogiendo fabes en la huerta, me llamó tu "angelito". Le atendió mi mujer. El dijo que era un amigo que quería hablar seriamente conmigo. Ella, sorprendida, le preguntó quién era, porque conoce a mis amigos y no reconocía esa voz. Tu "angelito" acabó llamando "mongolona" a mi mujer, además de decirle que, si yo no lo llamaba, que "nos fuésemos a tomar por el culo".

Voy terminando. No sé si es que no sabes leer o que no sabes escribir, pero me gustaría que me dijeses en qué parte del periódico se dice que en Villaviciosa manda el PSOE...

Bueno: ya te he dedicado demasiado tiempo, primero leyendo lo que me escribiste y ahora contestándote, pero no quiero terminar sin decirte otro par de cosas.

En primer lugar, tienes que saber que no habrá en FdeC ni una línea rectificando nada de lo que se haya escrito de este caso. Es más, si vuelvo a escribir del tema, será para explicar, a quien no lo conozca, cómo se ha comportado tu "angelito" cuando me llamó por teléfono. Y algunas cosas más...

En segundo lugar, aunque esto te lo tendría que haber puesto al principio, tengo que decirte que todo lo que has escrito no me merece ninguna credibilidad, ya que tu, aunque no te conozco, para mi no tienes ninguna. Juzgo a la gente por sus actos, y el primero tuyo que conozco es el correo que me enviaste, en el que te atreves a decir que en Puelles padre estaba borracho. Y eso es una mentira tan burda, que todo lo demás que puedas decir carece de credibilidad. Como tú.

Ahh.... Se me olvidaba decirte una cosa: padre es mi amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 30 de septiembre de 2009 12:26, raul sariego gonzalez escribió:

Hola Marcelo y gracias por responder y dedicar tu tiempo a alguien que no conoces y no te merece credibilidad.

Una cosa es sacarse una oposición (o que te la den, que de esto también hay) y otra que metan a un autónomo en la administración, hay alguna diferencia que sabrás bien, y de contactos a todos los niveles seguro que sabes también, llevo muchos años leyéndote en revista y escuchándote en radio como para darme cuenta que sabes como gira el mundo.(de echo yo estuve 8 días en Gijón y 11 en llanes estos dos meses para la administración a trabes de una bolsa de trabajo de una oposición, no es cuestión de trabajar para, si no de como se entra, cada uno hace lo que puede por ganarse la vida), pero de esto no trata el asunto y no era un descrédito a tu labor.........y menos a la de conocido.

Me niego a lo de "mi" "tu" "su", como ya te escribí (aunque no mencionando hijo ya que el para mi, como te puse, es una victima de su padre, de esto algo sé, te merezca o no credibilidad, no es una cuestión de que tu creas, es una cuestión de que yo sé, y no de que creo saber), y me niego a que los problemas de David con la FEDE sean achacables a él, imagino que sabrás el nefasto funcionamiento de la FEDE, bueno lo sabes, que coño, y su falta de imparcialidad, de echo si le preguntas a tu amigo (amistad forjada en poco tiempo, pero que también cuenta) y que yo considero igual y seguro le tengo más cariño del que tu le hallas cogido en este tiempo (de ahí la desilusión, nunca nadie te desilusionará más), te contará los que el tubo con la FEDE en sus tiempos y seguro que no se los achaca a sus acciones, sobre si padre bebe o no no discuto, jamás el lo ha negado, no se esconde, no tiene porqué, solo faltaria, y yo prefiero pensar que se le nubló el juicio por eso ese día, aunque por su desgracia tiene otro problema que le puede ocasionar momentos así, lo que se da a entender, o lo que yo creo que se da a entender, va mucho más allá de una opinión, aún así al no conocer las dos partes solo dispones de la opinión de una y de lo visto en un, esto sí, nefasto día para los aficionados a estos deportes, y "esos suyos" no tienen antecedentes que yo sepa en ninguna otra FEDE que la asturiana, y tampoco recuerdo problemas con la asturiana de "esos", y me da que policiales tampoco tienen, tu sabrás.

En la pagina 41 del periódico de ayer dice que "el intento de la FEDE de parar la carrera tuvo la colaboración del ayuntamiento de villaviciosa, que parece recibe ordenes del PSOE", si recibes ordenes pasa, si las ejecutas es que el ordenante MANDA sobre ti, si lo has escrito me extraña no lo recuerdes pero entiendo tienes demasiadas cosas en la cabeza.(espero no te moleste el trato de tu, no me gusta me traten de usted y solo trato de usted a las personas de mucha edad)

Me puse en contacto, tras leer el periódico, con David, de ir a la fuente también sabes algo, ¿por qué no acudí también a padre ?, hace ya algún tiempo que sé que no tiene la capacidad de dialogar si cree que alguien le ataca, y lo cree cuando piensa diferente hasta en una tontería, lo he vivido, así que en algo tan ruin como lo que hizo en Puelles... me pareció lo más adecuado, David me contó que le pidió el teléfono a Nacho, que te estuvo llamando y no lo cogías, que cuando a tu mujer le dijo quien era se rió de el, si, las reacciones de un guaje son impropias de un adulto, no saben contenerse y de ahí se saca un filón para atacarles, espero lo entiendas, bueno, seguro lo entiendes, eso demuestra su falta de maldad, a nadie se le ocurre ponérselo tan fácil a quién le esta "fusilando", y es que donde no hay maldad no la hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de hijo en Puelles tubo que ser horrible, no lo busca, lo padece y David me dice que le jode la envidia que padre le tiene, y que le fastidia mucho por hijo que le pone en una situación muy jodida, ¿te sorprende de ese “energúmeno”? (sobre padres que hacen más mal que bien a sus hijos en sus practicas deportivas también habrás visto un rato), además, teniendo como sustento un taller para estos cacharros seguro que montado con toda la ilusión del mundo por un guaje "hechau palante" de los que desgraciadamente no abundan en la sociedad actual, los hay que no saben distinguir entre padres e hijos, entre grupos (lo de suyos, tuyos..ya sabes) son de esos que hacen pagar a los hijos los "pecados" de los padres y viceversa, no defenderé jamás cosas así, ni creo haberlo dado a entender, me reafirmo, hijo y David son las grandes victimas de todo esto, y lo siento y me duele, aún si no lo crees, más que a ti, pero "esto" no es culpa de David ni hijo si no de padre .

Las fuentes que a ti te merecen credibilidad difieren de las que me lo merecen a mí, como yo conozco ambas entiende que también tenga la osadía de creerme saber quien realmente merece credibilidad y porqué (de “antecedentes” de estos "angelitos", de ambas partes, algo me sé, es lo que tiene conocerlos de siempre y no de anteayer o de lo que me contó alguien

Lo de tener (padre ) favoritos en categorías, pues no sé si en todas, pero seguro que en muchas como to dios, ya te comenté también que disfruto más de los triunfos o posiciones altas de los de "cerca", quizás en esto los considere "míos", el problema no es preferir que alguien entre delante, si no, intervenir con trampas para que así sea, padre con esto le crea un problema mayor que las carreras a su hijo, pueden pensar, como ocurría en la FEDE, que los de "ese taller" son favorecidos por el AMCA, esto me niego a creerlo ya que fue una de las razones del fin de la FEDE y después de padecerlo el AMCA no lo consentirá, el problema es, que como la mujer del cesar, además de serlo hay que parecerlo.

No te pondré ni quitaré credibilidad por tus amistades, ni por los anunciantes de tu periódico, pero cuando en algo se equivoca uno, ya que también me niego a que lo hayas visto y lo defiendas, pienso que le das credibilidad a quien no la tiene (me refiero en ese momento) debe rectificar, entiendo que has sido tu quien ha escrito el "fusilamiento" de David, entiendo que te has pasado con el, y por favor deja fuera de su culpa a los que consideras "suyos", que cada cual aguante sus meteduras de pata, como debieron dejar fuera a hijo los "otros" ¿le ves el sinsentido ahora?, espero que si.

Recuerdo escucharte en la radio en el 2005 decir, tras los entrenos del irta en jerez, como primicia y que seria publicado en la revista el martes, que pedrosa y su equipo habían cometido una gravísima acción, meter la moto en un furgón blanco e irse a entrenar a estoril ya que no tenia la moto a punto, que ese entreno a una semana del inicio era ilegal, me paré a escucharte en la encrucijada para no perder la señal bajando, recordaba como a principios de año la revista ponía como algo muy inteligente escoger el circuito de estoril como circuito para pruebas del equipo, lo que hacia que esos entrenos no fueran ilegales, y es que todo el mundo se equivoca, pero una equivocación no debe hipotecar el futuro, ni la credibilidad de nadie, y mucho menos que paguen el error "los suyos"…..recuerdo otras cosas, tengo buena memoria por suerte.

Sin más, que ya pierdes mucho tiempo en esto, ya que no reparas la "crucifixión" de David entiende entonces utilice Internet para difundir ese maltrato que le das, publicando el correo que te envié, este de respuesta, y te pido me autorices a publicar este que me mandas integro, sin excluir esa parte que le viene tan mal a David por tener la "feliz" idea de pedir ¿explicaciones? y no contenerse cuando se ríen de el...............si es que nace uno sin maldad y le pisotean, el respeto se perdió hace mucho, ya solo te "respetan" si te temen, de esto también sabrás algo.

Esto en nada cambia la credibilidad que me mereces, por si tienes interés en saberlo, aunque si le preguntas a cronista fdc, el que conocéis como xxxxxxx, te orientará cual es si lo recuerda.

un saludo

pd: le mandaré este correo a David y el que tu me mandaste, espero tu autorización para publicarlo todo a la vez y no en partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Date: Wed, 30 Sep 2009 15:00:48 +0200

Subject: Re: esas ayuda que pide el editorial

From: [email protected]

To: [email protected]

CC: [email protected]

Hola, Raúl.

En primer lugar, haz con este correo lo que te apetezca. Los correos son, jurídicamente de quien los recibe, no de quien los escribe, salvo que haya un contrato firmado con una cláusula de confidencialidad. Y creo que tú y yo no lo tenemos.

En segundo lugar, puedes seguir revolviendo la mierda, poniendo cosas en internet o hacer un "dazibao", como en la revolución china, para que el "pueblo" se entere.. Eso, además de que eres muy libre de hacerlo, faltaría más, me permitirá entonces a mi seguir contando cosas, si bien ahora mismo lo que me gustaría sería acabar con este incidente. Y que no se vuelva a producir. Pero si se me sigue atacando,me defenderé, encantado. Y me basto yo solito para hacerlo.

En tercer lugar, te he dicho que no tienes ninguna credibilidad porque dices que padre estaba borracho en Puelles, algo que es totalmente falso. Y cuando alguien gente cuenta mentiras, como lo que me has contado tu a mi, entonces no me merece ni la más mínima credibilidad.

En cuarto lugar está muy bien que tu justifiques hasta lo injustificable, y que ahora metas también en el "saco" a mi mujer que, evidentemente tiene ella la culpa de que tu "angelito", ese que no tiene ninguna maldad, le haya llamado mongolona y la haya mandado al tomar por el culo. Por cierto: mi mujer, por edad, podría ser su madre. Y no es una de sus "colegas" y, además de que no la conoce de nada, ella no se rió. Sólo le dijo que bajase el tono porque el "angelito" llamó gritando, mintiendo, además, ya que le dijo a ella que era un amigo mío. Tu compromiso con la verdad lo demuestras justificando que se haya insultado a mi mujer. Lo dicho: va a resultar que la culpa de todo la tiene mi mujer.

En quinto lugar, veo que tienes cualidades de biógrafo, porque sacarme ahora un tema del 2005... ¿Qué quieres decirme con no sé qué que dije yo de Pedrosa en el 2005? Lo tuyo parece que es hacer historia. Sólo sabes hablar de padre y de no sé qué cosas. Y yo sólo hablé de algo que ocurrió en la una carrera de motocross que, por cierto, y para no hacer "sangre" ni siquiera expliqué con detalle lo que había ocurrido, porque fue bochornoso. Tú sigue hablando de padre , que yo seguiré hablando d lo que hizo tu "angelito" en esa carrera. Y quizás habrá que contar cosas de comunidad, de Asturias, de xxxxxxxxx, de xxxxxxx, o lo que es lo mismo: que si quieres seguimos revolviendo la mierda. decide tú.

En sexto lugar, déjate ya de joder con lo del admin... Te has equivocado de medio a medio diciendo la "gilipollez" esa de mis contactos políticos y ahora no sabes cómo arreglarlo. Lo mejor sería que, primero pidieses disculpas y después te callases la boca, una buena forma de dejar de decir tonterías. ¡Qué cojones me hablas a mi de oposiciones y de vainas de esas, cuando lo único que he hecho es una sustitución de mes y medio, trabajando de puto peón y cobrando una mierda! Y no sé a santo de qué metes ahora por el medio a conocido. ¿Es que eres amigo de él o qué? Contento se pondrá conocido cuando salga en el periódico lo de sus contactos políticos si se lo digo. Algo que has dicho tú, no yo.

Séptimo. Y último. Yo no he crucificado a tu "angelito". Los que los estáis crucificando sois vosotros, defendiéndolo sin asumir que él también habrá cometido algún error, entre ellos unas cuantas faltas de respeto, y sin decirle que, aunque en alguna cosa pueda tener razón, no se puede ir por la vida insultando a una persona que sólo cometió el error de atender un teléfono. Y no le estaría nada de más explicarle que algunos "amigos" son a veces perjudiciales para la "salud".

Por último: pocas veces he visto a un hijo, como es el caso de hijo , estar tan orgulloso de su padre. Tu sigue echando mierda sobre padre , y poniendo a hijo como a una víctima, cuando los culpables y las víctimas están más cerca de tu lado que del mío. Ojalá tuviese yo un hijo como hijo y un hermano como padre .

Si con todo esto no te queda clara la situación, es que entonces eres corto de entendederas.

Haz lo que te de la gana, pero no estaría de más que, entre lo que hagas, incluyas dejarme en paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raul sariego gonzalez para carbone, usuario

mostrar detalles 30 sep

Hola de nuevo Marcelo, siento que mi ayuda en forma de critica que pedías en tu editorial no sea de tu agrado, tras este correo te dejaré en paz como pides, si es que yo hago lo que me piden, o lo que creo está bien para estar tranquilo con migo mismo.

Veo que no lees todo el mensaje así que intentaré ser breve, aunque también veo que a pesar de estar viajado, que dicen abre mucho la mente, estás falto de comprensión lectora, así que breve breve no podré serlo.

Tu mujer para nada tiene culpa de que un guaje no sea capaz de contener su impotencia cuando ve que le comparan con los pandilleros del bronx en un periódico, sin que el ¿periodista? Halla buscado su versión, y también ve que el teléfono del periodista que le fusila no tiene nadie al otro lado, cuando ya está alguien al otro lado resulta no ser el periodista, cree que le están vacilando (seguro que sin razón pero de crios que podemos esperar) y se “sale del tiesto”, ¿tenia algún motivo para estar ofendido, asqueado, sentir impotencia…? Yo creo que sí, ¿eso le justifica? Por supuesto que no, ¿yo lo he justificado? Me da que no, pero seguramente no me vendrían mal a mí también unas clases de comprensión lectora. y el me dijo ayer que la había cagado por ello, (siento hacerte saber que el “angelito” tiene capacidad de autocrítica).

Al angelito como tu lo llamas (no es mío, por cierto, no lo considero más “mío” que a hijo o padre , no sé donde lo doy a entender), se le atribuyen acciones deplorables típicas del Bronx, vamos, pandillas de drogadictos, traficantes, asesinos, violadores………..no se que razón tiene para ofenderse, no me lo explico, el periódico alude a acciones pasadas, tus correos también anuncian la posibilidad de sacar ¿basura? Anterior, ¿el pasado solo vale para echar mierda a David? ¿tus errores no cuentan? ¿los míos tampoco?, la última me la sé, mi conciencia me dice que siguen ahí, y enlazo el asunto, (espero esta parte la leas), con la forma de ayudar a quien consideramos un amigo, tu crees que lo mejor es justificar su acción, (tu crees que no hubo mala fe, yo lo creería, ya que querría creerlo si mi hermano no hubiera visto toda la jugada, si no me constaran su envidia hacia David y sus pataletas sin sentido), tapar sus “vergüenzas”, que se sienta arropado en su fechoría, que sienta ese poder del AMCA que tan grande pones en tu periódico, y ya puestos, ofrecer tu hábil y experimentada pluma para enmierdar a David (que no haríamos por un buen amigo), eso sí, culpando de no querer tapar el asunto a……….a mí, que cojones, ya que estoy aquí a mano ¿eh?, yo por el contrario creo que la ayuda es hacerle ver su equivocación, que se de cuenta está mal, que esto es un hobby, que primero de esto es una alegría pero no le soluciona la vida, que las cosas solo valen si se ganan con honor (revisaré mi concepto de honor, lo que sea por agradarte), que al vecino le valla mal no quiere decir que a ti te valla bien, que la unión hace la fuerza, que no hay tuyos míos suyos, que somos todos de la puerta casa coño, mi conciencia me dice que eso debo hacer, también que debo defender a quien es injustamente atacado por “¿viejos lobos de mar con muchas horas de vuelo?”, quizás por eso asumas (erróneamente) que David es “mío”, que hijo y padre no (estos los consideraras tuyos, imagino, por como escribes), no importa, con esto ganamos todos (menos David, pero eso a ti que mas te da si el no es de los “tuyos”), tu conciencia y la mía estarán tranquilas, padre dispone de los dos puntos de vista, solo un comentario para que, si lo consideras oportuno, reflexiones, reflexionemos todos, los amigos, padres…….son como “nuestra” chica, esa a la que le tenemos cariño y nos parece especial, llega un día, más o menos tarde, en que nos damos cuenta que “nuestra” dulce florecilla no solo come, si no que también caga y se tira pedos.

No me considero amigo de conocido, si no un conocido, le tengo por buena gente, noble, y el se gano su puesto en el admin.. preparando una oposición, como te dije no era una critica a tu labor, y el asunto no va de eso, que te hayan metido para mes y medio en lugar de tirar de la bolsa no es tu responsabilidad, ni la mía, ni la de conocido, nosotros no podemos cambiar el funcionamiento de quienes mandan (al menos yo no me veo capacitado) si se saltan las bolsas es responsabilidad de ellos, nosotros solo queremos trabajar, este asunto viene a cuento por la parte del periódico donde se alude a partidos políticos, con mentiras (recuerda, pagina 41) y sus ¿tejemanejes? ¿utilización del poder de la administración para pisotear a alguien (AMCA)?, me da que la política en esto no la metí yo, de hecho salvo la mentira de que en la villa manda el PSOE (recuerda, pagina 41), la persecución del AMCA si es de los políticos, al menos ellos son los responsables de poner el poder de la administración al servicio de quienes mandan en la FEDE .

Sobre el desprecio que haces de un mes y medio de trabajo para la administración no tengo palabras, imagino que de donde bienes, del nivel al que se mueve esa gente, te parezca poca cosa, pero como te he dicho, yo solo trabajé en este mes y medio 19 días, otros han tenido menos suerte que yo, y sobre si una ayuda lo es o no en función de su tamaño, no sabría como responder a ese argumento, sorprendente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu primer punto- gracias por la información, a mí, que de leyes, a parte de la de montes, no se un pijo, me parece obligado pedirte esa autorización.

Tu segundo punto- yo no he revuelto nada majo, de hecho solo te pedí (pedí, no exigí, muy importante) una rectificación del linchamiento que le haces a David, de las insinuaciones sobre su pasado, te comente la mentira que sacas sobre que el PSOE manda en la villa, que negabas haber hecho (si, la 41), te niegas a ello y amenazas con sacar más mierda, dices que se meten con tigo, impresionado me tienes, ¿tu segundo nombre es padre ?, ¿te refieres a que critican uno de tus artículos? ¿no era esa una de las ayudas que pedías?

Tu tercer punto, si, te he dicho que PREFIERO (haber si así lo lees) pensar que fue el alcohol de esos culetes que se bebió lo que le nubló el juicio, acúsame de iluso, de no tener pruebas por no hacerle un control de alcoholemia, pero no asumiré por ese simple argumento ser un mentiroso, por dos razones, una, se que no lo soy, y la otra, en este caso mucho más importante ya ves tu, que eso seria asumir que nada le nublo el juicio, que sus facultades estaban intactas, lo siento, ningún competidor de mx, y el lo fue, haría semejante cosa en su sano juicio, y jamás pensaré que alguien de “los míos” es así, si asumes que eso es una mentira y no merezco credibilidad imagina ………coño, es cierto, con tigo el pasado no vale.

Tu cuarto punto ya esta respondido pero por si te saltas esa parte- no puedo echarle la culpa a tu mujer de los errores de David, ni de los tuyos, ni de los de padre , ni de los míos (pobre mujer si no) y no los he justificado en ningún momento, solo faltaría, me permito aprovechar este punto para darte un pequeño consejo, de esos que pides en tu editorial, si vas a linchar a alguien en tu periódico deberías hablar con el, conocer su punto de vista, si sabias, como has reconocido, que te estaban intentando localizar por “eso de Puelles”, deberías haber seguido al pié del teléfono, o llevártelo si es móvil, y no pasarle el marrón a tu mujer (esto es solo mi opinión, ya quedó claro que no necesitamos actuar de la misma forma para sentirnos a gusto y con la conciencia tranquila, si hay que apañar les fabes se apañen, si no hay cobertura en la guerta ¿Qué podemos hacer?, ¿la opinión del piloto?, con los años de experiencia en los mundiales no te hará falta, que sabré yo, solo trato de revolver mierda)

Tu quinto lugar- me alegra que te incluyas por fin dentro de los que revuelven la mierda, ya no soy solo yo, no soy biógrafo, sigo los deportes del motor desde hace muchos años, ¿porqué remontarse a una anécdota del 2005 en tu caso?, no se, en el mismo punto amenazas con contar cosas de comunidad, de xxxxxxx, de xxxxxxxx, de Asturias, que el angelito como tu llamas les ha hecho, como quieras, ¿por donde empezamos?, ¿la amenaza de quitarle la licencia y no correr mas en Asturias si cambiaba a suzuki, una suzuki que no le costaba nada?,(esto también le ocurrió al xxxx) ¿el corte de manga que le hecho xxxxxxx en la carrera de la magdalena cuando David se calló con la suzuki? ¿la descalificación en la primera manga de laviana a el y a xxxxxxxx por hacer el mismo recorrido que todos los demás? ¿su no inclusión siendo el mejor piloto asturiano para el MotoCross de las autonomías en la bañeza por salirse de la tienda? ¿no dejarle correr en sariegu por carecer del nivel y dejar a los que quedan detrás carrera si carrera también?, ¿en este pasado tiraras de las anécdotas de padre -hijo en las carreras de caballos?.......por favor, con lo que tu has sido y ahora con amenazas, y para redondear pones de juez imparcial y honesto con David a xxxxxxxx, xxxxxxx (ya puestos mete a xxxxx), la FEDE, Comunidad, que allí no habrá envidiosos, y allí solo David tubo “problemas”, eso con toda la caña que le das a la FEDE y sus tejemanejes, acojonante, de verdad, me tienes impresionado, ahora serán los notarios que justifiquen tu ataque a David y tu defensa a ultranza de lo hecho por padre en un momento de enajenación mental (digas lo que digas me niego a creer que en el fondo el sea así), y la adjudicación que le haces a David de los errores de “su pandilla”

Tu sexto lugar. también esta respondido más arriba pero…., ahora me toca a mí retarte, ¿donde he puesto yo que conocido esté en el Adm.. por contactos políticos? Insito, el se gano el puesto, tampoco he dicho nada de tus contactos políticos, solo de que estando en el admin.. algo de eso sabrías, asumes que lo sabrías por beneficiarte de ellos, pero no he puesto tal cosa, las cosas se saben por proximidad, por convivir con ellas, yo se de que van las cosas en estos temas y no por haberme beneficiado (las clases te vendrían bien creo yo, otra de esas sugerencia que tu pides), ¿por qué hablo de oposiciones?, pues por qué la gente fía en ellas su futuro, por que, en teoría, para hacer sustituciones tienen la obligación de tirar de la bolsa de empleo, para estar en ella debes pasar al menos el primer examen de la oposición del cuerpo al que aspiras, ¿entiendes ahora lo de las oposiciones para mes y medio?, a mí solo me sirvieron, hasta ahora, como te he puesto y no debes leerte, para 19 días. Y esto que me pones “Contento se pondrá conicido cuando salga en el periódico lo de sus contactos políticos si se lo digo. Algo que has dicho tú, no yo.” No te preocupes que le pasamos los correos para que vea que lo del periódico es mentira, si todo fuera tan fácil de justificar no te habrías atrevido a linchar a David.

Tu séptimo punto- es una cuestión de opiniones, yo creo que te has ensañado con el, no has puesto en el periódico nada de esas pulsaciones elevadas, de ese entender un poco su acción ya que algo de razón podría llegar a tener para enfadarse, de que se engancho con alguien estando en la trazada, alguien que, ahora parece ser hablaba por teléfono y de ahí el despiste, asumamos que David deba pedir perdón a padre por llamarle mala persona con las palabras que todos usamos, incluido padre en momentos así, ¿no deberíamos asumir también que padre tendría que pedirle perdón por el despiste que le jodió la manga, que le pudo lesionar? ………..¿podríamos conseguirlo?, yo le explico a David que algunos amigos son perjudiciales si me dices cuales son, pienso que el perjuicio está en que seamos débiles de personalidad y nos arrastren, ya que si no, de cualquier persona puedes aprender cosas, bien buenas y que debas imitar, o malas y que sepas no debes hacer, pero si me dices que amigos le son perjudiciales (yo seria incapaz de diagnosticarles) yo se lo hago saber como me indicas.

Tu ultimo punto- es imposible, hasta que abrimos los ojos, que no creamos que nuestros padres son perfectos, hijo como los demás, hijo si es una victima, lo siento, es así, y no por su padre en todos los aspectos, pero en este el y David son las victimas, lo de Puelles para los dos fue un malísimo trago, asumamos que David de un error de padre , de tu descontrolada pluma, de “sus amigos”, e hijo de esos guajes amigos de David que no entienden la diferencia entre padre e hijo, entre yo y nosotros, que no vieron a coco y su “esto es arriba y esto es abajo”, pero insisto, no es mi lado y el tuyo, yo no lo veo así, de hecho padre e hijo forman parte de “mi lado” antes que David, esto es una cuestión de injusticia, David para nada pega con una panda del Bronx, sus antecedentes con esa referencia podría entenderse que son policiales, quienes le conocen saben que lo escrito por ti está muy lejos de ser verdad, pero, ¿Quiénes no le conocen?, ¿su familia política?, es demasiado fuerte, además tras la persecución que sufrió de la FEDE en su carrera que le quito las pocas ganas de moto y viajar que tenia, ahora esto, en un fin de semana de disfrutar de un hobby, es un pasote pa un guaje sin maldad

¿Quedar clara la situación con esto?, me quedó desde que hablé con David, tus argumentos son tan carentes de peso y fáciles de rebatir que no me han hecho cambiar de opinión, te has pasado tres pueblos, y no has actuado como un periodista meticuloso, quizás carezcas del tiempo, pero en algo tan serio deberías haber hablado con David, deberías haber puesto que alguien le hizo caer, vale, sin querer, pero las cosas tienen un detonante y ese, en tu articulo, das a entender que es el pasado de David y su pandilla del Bronx, no una enganchada con un despistado que le tiró de la moto ¿tu tampoco has cambiado de opinión? ¿No te falla algo leyendo ese artículo y lo que me pones sobre el despiste de padre ?

Asumo que soy corto de entendederas, hace mucho asumí que no era perfecto, esto me costará menos

Te dejaré en paz como pides y te decía arriba, pero no olvides que en tu editorial pides critiquemos, compremos tu periódico………..me diste pie a ello, aunque reconozco te habría mandado el correo igualmente, creo además que estás irremediablemente expuesto a estas cosas, si solo nos doran la píldora no sabremos donde estamos realmente.

Estoy contento con mi familia, con sus imperfecciones carecen igualmente de maldad, creo lo mismo de hijo así que no me importaría para nada tener un hijo así, no se si lo de tu hija con Nicky prospero (recuerdo lo comentaste cuando estabas en COPE, parece buen tipo el Nicky), quizás hijo acabe siendo de tu familia, quien sabe, y también estoy contento con mi hermano, tampoco me importaría tener a padre como hermano aunque no se por que le tiene entre ceja y ceja, y es que padre , lo creas o no, es como un niño.

Y si, haré lo que me de la gana, como tú, es ley de vida cuando se tienen unos años ya, me fastidia que mi tiempo y tu tiempo no haya servido para nada, al menos lo intenté, mi conciencia estará tranquila.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Raul. Soy xxxxxxxxxxxx, delegado de motocross de AMCA. Se que eres

hermano de xxxxxxx.

Aprovecho tu dirección de e-mail, para hacer llegar a David, el

comunicado de prensa que AMCA elaboró con motivo del incidente de la

carrera de Puelles. Tengo tu e-mail porque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMUNICADO DE PRENSA DE LA DELEGACION DE MOTOCROSS DE AMCA

Los responsables de Motocross de Amca queremos aprovechar este medio de comunicación del motor, para hacer saber nuestra postura sobre el desagradable incidente ocurrido durante la carrera de Puelles del día 26 de setiembre.

Primero tenemos que hacernos una autocrítica por no ser lo suficientemente rápidos a la hora de sacar los resultados de la prueba sin una valoración previa. Esto hizo que no nos precipitáramos en modificar los resultados de la prueba a la vista de los incidentes. Además nos temimos lo peor si hubiéramos alterado las puntuaciones, sin una comunicación previa a las partes, y más con el ambiente como estaba caldeado por parte de cierto público. Creo que evitamos terminar el día con un espectáculo tan bochornoso como el ocurrido en carrera, y además en presencia de los vecinos del pueblo que ya disfrutaban de la parrillada de turno. Y eso creo que no nos lo merecíamos, y me refiero a toda la afición en su conjunto, después de las dificultades con las que se hizo esta prueba y con los esfuerzos y las ilusiones que sobre todo, el Equipo de Motocross de Fuentes, puso en esta prueba.

Ahora y tras hablar con las partes implicadas en el conflicto, tras consultar con los comisarios de pista que presenciaron el incidente, y tras escuchar opiniones de todos los gustos sobre el tema nos permitimos dar nuestra valoración sobre los hechos y las medidas a tomar con las partes implicadas desde el punto de vista deportivo.

Primero, que fue un hecho completamente accidental que se produjera la caída del piloto en el punto donde el comisario de pista estaba reponiendo una estaca, sin mala intención por ninguna de las partes.

Segundo, que fueron coincidencias entre el stress de un piloto que se había visto relegado a una posición retrasada en carrera y el despertar de viejas rencillas entre éste y el comisario de pista lo que desencadenó el incidente.

Tercero, que no se puede justificar nunca el comportamiento violento por parte de un piloto por muy estresado que se sienta, y menos por cuestiones extradeportivas, lo cual sienta un precedente que habrá que tener en cuenta en el futuro.

Cuarto, que el comisario de pista estaba en perfecto estado de lucidez, cuando se produjo el incidente.

Quinto, que debido a la respuesta defensiva del comisario de pista y de que éste tenia un hijo en carrera, el comisario y el hijo se vieron injustamente vejados e insultados por una parte del público, que eso si, no estaban precisamente serenos y lúcidos en ese momento.

Sexto, que el comportamiento del piloto injustamente insultado en carrera y quizás también por tomar partido en el conflicto a favor de su padre, tampoco fue correcto al bajarse del podium en el momento de dar los premios.

Séptimo, que valorados los incidentes y teniendo en cuenta que tanto David Miranda como hijo de padre han tenido siempre un comportamiento exquisitamente deportivo en la trayectoria que recordamos como pilotos AMCA, teniendo en cuenta también la gravedad relativa de los hechos, decidimos descontar 38 puntos a David (los conseguidos en Puelles) y 5 puntos a hijo en el computo de puntuaciones absolutas valederas para la Copa Amca 2009 y Triangular 3 Estaciones 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xxxxxxxxxxxx (yo te conozco como xxxxxxx), te recuerdo de cuando te veía en las carreras corriendo con tu hijo, antes de que toda la mierda de la FEDE hiciera que no me apeteciese seguir yendo a verlas, gracias por hacerme llegar este comunicado, estoy dispuesto a defender y argumentar delante de quien sea lo que afirmo en todos los correos (ojo, los enviados originales, no los que te halla podido hacer llegar el “periodista”), no creo nos veamos en carreras, ver alegrarse a padre de una caída del piloto que iba tras hijo en ribuli en el 2005 fue lo que me hizo dejar de ir a carreras también del AMCA, no conocía al piloto de aquella yamaha azul, pero que alguien que conozco y quiero se alegre de que alguien se caiga no me compensa, me resta energías, me deprime, en ese momento me fui a casa, quizás te vea, como te vi en Oviedo, si hay otra que crea vale la pena (con lo que afirmáis de David en este comunicado que me pasas me da que será jodido ocurra eso).

Tengo claro que tienes un gran marrón con esto, pocas personas están dispuestas a dedicar su tiempo a esto de las carreras, las motos, y menos aún con las presiones y persecución que el AMCA lleva sufriendo desde su origen, pero lo hecho por padre fue el detonante, padre le tiene esa malsana envidia a David desde siempre, no es posible que un chaval de 14 años tenga cuentas con uno de 40 (me refiero a cuando escuché a padre por primera vez llamarle gilipollas a David, por supuesto no a su cara) yo nunca más se lo escuché, le bastó ver mis ojos, como los vio cuando se dio la vuelta frotándose las manos y alegrándose de la caída del de la yamaha, yo estaba detrás de padre . padre solo está donde se hace lo que el quiere, si no se va, la democracia, al menos en esto, no va con el, si la mayoría vota que sí a lo suyo se queda, si vota otra opción se va, lo se muy bien por desgracia.

Si padre estuviera colocado allí por descuido, donde David le tocó estando en trazada, le habría pedido disculpas al momento, es lo que nos sale de dentro cuando un error nuestro lleva a alguien al suelo en la calle, así que en una competición………., no solo eso, David le empuja y le dice “quitate de aquí” (no debería haber estado allí), aún así no le pidió perdón, se fue a el con la maceta en alto amenazándole (es vergonzoso, pero yo conozco a padre y se que su cabeza no funciona del todo bien) tras eso, cuando mi hermano llegaba al lugar a levantar la moto, padre le mira y le dice “yo no hice nada yo no hice nada” por favor, tras eso hemano que le conoce (y padre también le tiene entre ceja y ceja) hermano mirándole le dice, eres un hijo de puta, sabes bien lo que has hecho, eres un hijo de puta, sigue su camino y cuando lo deja atrás, padre , cual cobarde le da por la espalda, es vergonzoso que aún no le hubiera pedido perdón a David por tirarlo (aún si hubiera sido sin querer, que no fue, ya que hermano vio toda la jugada), tras eso, que David le llame hijo de puta es comprensible, no justificable ni deseable en los deportes (ni en la vida en general), y menos en carreras del AMCA, ya que usarán esto para seguir atacando y mal-metiendo contra ella, yo tengo un profundo respeto y agradecimiento por lo que hacéis, contra quien tenéis que hacerlo, sin vosotros los chavales, o aficionados no tan chavales, no podrían hacer su deporte favorito, lo hacéis por que alguien debe hacerlo y le echáis agallas, es una cuestión de orgullo por vuestra parte y os doy gracias por ello en nombre de todos los aficionados Asturianos, por cierto, el AMCA es seguido desde fuera, hay gente en otras comunidades interesada en saber el funcionamiento, la posibilidad de hacer algo así donde residen, bien nuevo o ampliando el AMCA (tengo un conocido del foro que quiere saber de estas cosas, de lo necesario y de la viabilidad, no quise molestarte con ello, no me atrevo a tanto, pertenece a comunidad y allí la FEDE parece que está “mirando pa Cuenca”). Quizás use tu dirección para preguntarte algo sobre ello, a el le gustaría participarais en el foro, explicando las posibilidades, si tienes animo el foro es endureros.com o 2y4t.com, es el mayor de España, es un dolor de cabeza para las revistas y fabricas, ya que en el se opina, aunque algunas opiniones puedan ser interesadas, y otras carentes de razón y argumentación, las hay contrarias, las revistas cuentan lo que les dice que cuenten quien les paga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero impaciente saber el nombre de los comisarios que presenciaron los hechos en quien basáis lo que dice ese comunicado (¿quien se atreverá a mentir para cubrir a padre ? Y lo que más me importa ¿quien cojones se atreve a afirmar lo que ese comunicado afirma de David? Por que ese comunicado no dice nada de un comisario que estando donde no debía tiró a David, vale, accidentalmente, en esto acepto pulpo como animal de compañía, pero una media verdad es una mentira y esto es muy serio, se ataca a un guaje, Deseo saber nombres y apellidos), ahora el AMCA afirma que David tiene cuentas pendientes, que es violento, y el periódico habla del Bronx nada más y nada menos, ahora el AMCA junto con su periódico vincula a David con el Bronx, David no tiene rencillas con padre , ni siquiera creo que a estas alturas las tenga ya ni con xxxxxxxx, no creo que pierda energías en eso, ya no le compensa, es padre el que tiene “rencillas”, por favor, envidia, envidia malsana, y ese comunicado no dice que el piloto se calló por tocar un comisario mal colocado, vale, suavizarlo diciendo que fue un despiste, le tengo cariño a padre y me vale, pero le seguís cargando las culpas a David y sus rencillas, y lo que es peor, ese comunicado oficial del AMCA hace que defender la verdad sea más difícil, ya que podría entenderse, así lo venderéis con el “periodista”, como un ataque al AMCA, yo estuve en Oviedo y quienes me conocen saben que algo gordo debe haber para que me mueva de casa con estas cosas, algo que me haga sentir la necesidad de hacerlo, aún así me da igual, David vale eso y más, este “periodista” ataco a David persona, no al piloto, ahora el AMCA pone a disposición de este ……….un comunicado donde se afirma que David es violento y que tiene rencillas, no solo eso, curiosamente el comunicado habla del estado del comisario ¿para tapar mis insinuaciones? Es evidente con eso que está hecho para cubrirse de lo que yo iba a publicar, ningún comunicado del organizador hablaría del estado de embriaguez o no de los miembros de la organización, ese estado se da por echo es perfecto, quizás crea-creáis que con este comunicado se salva-is de que publique lo que David está pasando, lo que le estáis haciendo, se equivoca, os equivocáis, lo del stress de David por estar retrasado no cuela, David con la moto no se estresa, no se lo toma tan en serio como para llegar a estresarse, creo que ambos lo sabemos, tenéis los santos cojones de afirmar que David tubo un comportamiento violento ¿por empujar a quien le tiro? David no sabe de violencia, si así fuera padre no se atrevería con el, y el “periodista” que toda su vida a sido un cobarde, mucho menos (por cierto, en padre tenéis un aficionado a las motos, es cierto que se le cruzan los cables, es cierto que se arrima al sol que más le calienta, pero carbone es un sinvergüenza, a este solo le gusta arrimarse al sol que más le calienta, pero las motos no le gustan, eso es una excusa, es un vividor, un soplagaitas, un cantamañanas, es un parásito, cuando vuestra-nuestra (permíteme incluirme como aficionado) sangre se le acabe, o en otra parte tenga más, se olvidará del AMCA de las motos y de vosotros.

Afirmáis que David es violento y por cuestiones extradeportivas nada más y nada menos (por favor, quiero los nombres y apellidos de quienes afirman eso, espero no tener que exigirlos), acojonante a lo que os atrevéis, y decís “hay que tenerlo en cuenta para el futuro”, hay que quitarle la licencia ¿eh?, con arrimársele otra vez ya está, ya se jodió el David de los cojones y ya gana hijo , o por lo menos no gana el, ¿Qué cojones estas permitiendo xxxxx? ¿Dónde está el orgullo y valor que le echaste para crear el AMCA, que le echas para hacer carreras con todo en contra? ¿Te has olvidado de la razón por la que nació el AMCA? Estoy convencido de que no, afirmáis que el comisario, en ese momento estaba lucido, pero los amigos de David no, y que además tubo que defenderse ¿de quién? Ah ya, del violento de David ¿este comunicado lo ha hecho el AMCA? Parece hecho para justificar lo puesto por ese………en el “periódico”

Si, hijo fue injustamente tratado, el padre no, al padre solo le llamaron mala persona, lo fue, con el no hubo injusticias, y no me vale que su madre esté muerta, no lo venderéis así, yo escuche a padre muchas veces “me cago en mi madre me cago en mi madre” lo siento, no va a colar, eso tampoco colará, ahora con el AMCA defendiendo eso ¿Cómo se sentirá David? ¿A el quien coño le defiende?, primero se la juega la FEDE y ahora el AMCA, manda cojones, ahora en el AMCA, al final también en el AMCA, quien puede ganar lo decide el organizador, al menos decide quien no puede ganar, cagoen dios ¿no aprendimos nada? ¿Cómo es posible? ¿Dónde creéis que parará esto? Ah, sí, lo insinúa ese “periodista” en su “periódico” a hostias, manda cojones, yo que no creo en la violencia, que me aparto cuando algo parece que va a acabar mal y ahora por las motos y el cruce de cables de un vecín, nada más y nada menos, me voy a tener que dar de hostias con un vecin al que quiero, manda cojones, si por David me tengo que dar de hosties con padre me les doy, eso si, haber si el “periodista” también está allí.

Restáis puntos a David y a hijo , ninguno lo merece, ¿queréis que estos guajes carguen con la culpa? ¿creéis que ye justo lo que sufrieron allí?, ahora también restándoles puntos y colocándole una advertencia a David, así con volver a picalu ya está, a tomar por culo el gilipollas esti………. y con los cinco de hijo justificáis el tema, por favor……. pero esto no va de eso, os estáis cargando a David, su personalidad aun no esta del todo formada y esto tendrá una influencia en su formación como persona, después de las amenazas, insinuaciones…. de quitar licencias a quien corriera con el AMCA, David en ese momento queriendo hacer el nacional y se va con 15 años y esas presiones al AMCA, un guaje de 15 años con eso encima y se va con vosotros, sabe que debe hacerlo, que está bien, que es justo apoyaros, que el no le tiene miedo…… donde va el mejor los demás le siguen, nosotros debemos mucho al AMCA, pero el AMCA le debe mucho a David, ¿y se lo pagáis con estas afirmaciones? acojonante.

En el foro cuando el martes viera el periódico si no había rectificado iba a publicar, Marcelo carbone “periodista” de cronista del mundial a “pega” guajes, ahora será, “al final AMCA igual que la FEDE, valla mierda”.

Se cuanto me van a dar, se lo que haré a los aficionados del motor, pero David persona vale 1000 AMCAS, y lo peor es que tú lo sabes bien, seguramente eres quien mejor lo sabe.

Esto pa mi ye una puta nueva decepción, una puta mierda.

Este correo se lo mando a DAVID, si, con mayúsculas.

No creo que sepas ni puedas imaginar la decepción de ese comunicado, que no olvides, quiere “dar fe de los hechos”, si no fuera tan triste seria pa mear y no echar gota.

Te pasaré el enlace del tema cuando lo abra el martes a última hora

Un saludo, y de veras lo siento por ti, pero los caprichos de un niño grande con los cables cruzaos y el AMCA no valen un DAVID MIRANDA persona, el piloto ye lo de menos, pero el niño grande de eso no tien ni puta idea, no lo sabe ni de hijo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me lo creo ni yo, me lo e leido todo enterito y por lo que e leido como tu dices manda cojones el tema

no puedo poinar porque no conzco nada ni se detalles asique mejor no dire nada, solo que pobres chavales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer lo que me ha costado asumir éste tema, además que llevo mucho rato intentando ponerles nombres por conocidos a las xxx..., e intentando ser lo más imparcial posible a la hora de leer éstos correos, aunque tengo una idea predeterminada sobre éste particular.

De todo lo leído, lo que más me descoloca es la ¿conclusión? del AMCA, y darme cuenta de que, como cantaban los chichos todo lo pienso "son ilusiones", que al final y por muy buena que sea la primera intención de una nueva organización, siempre priman los intereses creados y los favoritismos.

En fin, que si se que me iba a desilusionar de ésta manera, no lo hubiese leído. Al final es el mismo guión, pero con otros actores.

P.D: me podrías enviar un privado con algún nombre propio?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

VERGUEZA :arrow: Yo no sigo mucho el motocros pero compro el Friba de Carbone todas las semanas... y ya lo había escuchado en la radio (y se que tiene un punto de vista y unas formas MUY peculiares :mrgreen: )....

QUE CASUALIDAD :?: :?: que vaya a despistarse el padre de un piloto al recolocar un marcaje o hablando por el móvili???? y tire a su máximo rival.... el resto pura mierda.....

Pero está claro que hay fórmulas malas.... (intereses + negocios propios) menos más que no hay $, si moviera subvenciones y demás si que sería otra FEDE

Al final TODO SIGUE IGUAL.... ¿QUE PODEMOS FACER?????

P.D. Gracias RASAGO y ánimo a seguir INFORMANDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...