Saltar a contenido

Al final AMCA igual que la FEDE vaya mierda

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Algo parecido hacen aqui con las bicis de montaña con la federacion de orientacion.

Todo son facilidades para organizadores y participantes.

Incluso pagan dietas de desplazamiento para competiciones nacionales,

e invitan a comer y dan regalos con inscripciones con seguro de 3€/carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    25

  • quarter09

    5

  • aquaviva

    4

  • OmarGG

    3

Hola, sigo con el asunto.

El fin de semana 8 y 9 de noviembre estaban programadas las últimas pruebas de mx en Candamo y trial en Caborana, de AMCA 2009 me refiero, el martes 3 de noviembre el “periodista” dedica un espacio a recordar el programa de la prueba de trial, lo que está muy bien, pero del mx no dice ni mu ¿medida de presión de nuevo? no sé, en el número de la semana siguiente dedica un buen espacio a la prueba realizada de trial y, por fin, a la anulación de la de mx por las condiciones meteorológicas, ese fin de semana se celebra por fin la última prueba de mx en San Román de Candamo, la siguiente semana (el martes 17 de noviembre) ya dedica espacio a la prueba celebrada, dando información de la clasificación de las mangas de los siete primeros, y de cómo quedó la general (yo hasta hoy no lo he visto en la pagina del AMCA e incluso no tienen las mangas descontadas, dos, por reglamento) eso sí, a David Miranda ni lo menta, será que solo lo menta para intentar hundirle, aunque no es nuevo que no lo saque deja claro la clase de “periodista” del elemento, nos cuenta la general de los cinco primeros, bueno del primero no, la general si no la lían otra vez se la lleva David Miranda que en Candamo tubo una caída en entrenos y se le salió un hombro (no tiene nada de suerte con los hombros el guaje este, ya se tubo que operar del otro por salírsele muy fácil, yo le vi la primera vez que se le salió, fue en Laviana 2005 en una rodera por hacer fuerza y sin caerse, aunque lo debía tener tocado por una montonera que pilló en Soria 2005) le pidió al padre que se lo colocara y, lógicamente, a casa y a mirarse.

La carrera en Candamo se la llevó Borja Llosa que gano las dos mangas (creo que Borja Llosa es campeón de Asturias versión FEDE), segundo fue Bruno Roza en la primera y Dan Llosa en la segunda (no sé si Dan es el subcampeón de Asturias FEDE, la pagina de la FEDE no tiene actualizado esto o yo no lo veo) quedando en la carrera segundo Bruno, tercero Dan, cuarto Ovidio Díaz Rey (ganador del júnior mx del AMCA y segundo de las pit-bikes), quinto Santi Cancio, sexto Adrián Villazón, séptimo Alejandro Redondo

El hijo del comisario tampoco fue a esta, dicen que no volverán a correr, me refiero al hijo y los dos amigos del alma de su padre, el ñeñón, espero que el guaje haga lo que el quiera y no lo que le diga su padre, si no quiere correr que no corra, pero si quiere espero siga el año que viene, aunque sea para la FEDE, aunque las mangas están sin descontar la clasificación parece la siguiente:

MX - BIKE COPA AMCA 2009

1º-David Miranda con 350 puntos descontados los 38 de sanción por lo que el comisario le hizo y las dos mangas con cero puntos de candamo

2º-Bruno Roza con 334 le faltan descontar dos mangas que serán 14 puntos máximo de la prueba del remediu

3º-Santi Cancio con 304 que tiene 0 puntos en cuatro mangas así que descuenta 0, ya repararon los 5 que le quitaban equivocadamente que ya le restan al hijo del comisario

4º-Dan Llosa con 293 que también tiene o puntos en dos mangas

5º-Borja Llosa con 277 y 0 puntos en 8 mangas, si llega a ir a todas, nunca se sabe que pasaría pero creo que habría ganado el campeonato AMCA también

6º-el hijo del comisario con 243 y 0 puntos en las cuatro mangas que se disputaron tras lo hecho por su padre, en las otras puntuó en todas, haciendo las cuentas de lo que “habría podido pasar” se hubieran jugado el tercero, cuarto y quito el, Santi y Dan, le jodió bien la otoñá que le falta al padre, manda cojones………….ha sido el ganador de las pit-bikes del AMCA que constó de cuatro carreras, la última la de Puelles, menos mal, si no hasta eso se le jode al guaje.

Cuando abrí el tema puse una posdata sin los interrogantes y se entendería que alguien me había pasado el nombre de gavinteam pero no es así, salvo que el no quiera ¿alguien me lo pasa para ver como le va?

Espero que David se recupere bien aún si se tiene que operar de este hombro también, por cierto, me contaron que le habían ofrecido una moto para probar en enduro en una carrera hacia Madrid formando pareja con Carlos Medina Pando en diciembre pero……………., bueno, tampoco creo que aguante mucho que es un holgazán y no entrena (Carlos no le puede en mx y le tiene ganas de pillar en enduro, seguro que sin entrenar no le gana pero entrenando no le sobraría nada a Carlos, menuda pareja tendríamos en Asturias)

Espero que el hijo del comisario haga lo que el quiera sin dejarse influir por la sinrazón de su padre en esto.

Espero que los amigos del ñeñón le abran un poco los ojos

Espero que estas cosas no vuelvan a ocurrir jamás en ninguna parte

Espero que el “periodista” haga periodismo y no otras cosas………………..esto lo espero sentado ya que el elemento este es “asín” de siempre y demasiado viejo para cambiar, no sé que le llamarían los del AMCA por su actitud y presión, no sé como camelaría al amigo para ahora defender la inclusión de carreras mx-bike del AMCA tras decirle que nunca más sacaría nada de eso…………….por otro lado el periódico del “periodista” este, en su número 58 del 10 de noviembre de 2009 sobre la suspensión de dos años a Rodri (Ángel Rodríguez, campeón de España de supersport 2008 y líder del CEV este año hasta su suspensión por un positivo en un control antidopaje) dice “Este caso traerá cola, porque en círculos bien informados del CEV se sabe que la orina de muestra que “condenó” a “Rodri” no pertenecía en realidad al piloto de Elche…………….es una pena que en le deporte español pasen estas cosas, y que la federación no haya sabido actuar en tiempo y forma y que ahora no le permitan a “Rodri” defenderse legítimamente.”

Espero que los organizadores se dediquen a organizar por su afición y no intenten influir en el resultado nunca más, y que si alguno lo intenta espero que el conjunto no lo tape a costa de un inocente otra vez.

Espero que mucha gente lea este tema y vea que no por salir algo en un periódico, o venir de un organizador “serio” es verdad, y os agradezco a todos los que os molestasteis y os molestéis en leerlo el haberlo echo.

PD: dejaré, otra vez, de comprar esta basura de FdeC (por cierto, nada más y nada menos que 1,5€, un 50% más que el mundo deportivo por ejemplo) y agradecería que si sale algo grave me lo hagáis saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habiendo foros Y COMPAÑERISMO, la informacion esta asegurada, rasago.

(otra cosa no, pero informacion ..... )

Que se recupere pronto David, que gane quien tenga que ganar el campeonato

y que las organizaciones se pongan al nivel "de lo que intentan vender" es lo que realmente hace falta.

Gavin es como el rio ese que tan pronto aparece e inunda todo, como desaparece y ni Dios sabe que ha pasado con él. Ya aparecera cuando se aburra, digo yo.

Salu3 y en el 2010, más :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada. Por lo menos David a conseguido ganar y esta vez sí que contra viento y marea. Esperemos que el próximo año el campeonato lo decidan sólo las carreras por el bien del campeonato, de la afición, del AMCA y de los propios chavales. Y esperemos además que el hijo del comisario pueda pilotar, porque menuda cagada le están haciendo comerse (y además no era mal piloto no??)

Lo dicho, a ver si el invierno enfría según qué cabezas y el año siguiente os podéis dedicar sólo a disfrutar.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habiendo foros Y COMPAÑERISMO, la informacion esta asegurada, rasago.

(otra cosa no, pero informacion ..... )

en eso confio, ya me fastidió vastante "tener" que volver a darle dinero a ese elemento, como pacojones lo compra siempre, creo, ahora estará algo más atento al mx po esto, creo :lol: , y algún otro abrá por aquí par no cargarle a el todo

que las organizaciones se pongan al nivel "de lo que intentan vender" es lo que realmente hace falta

mucha, pero mucha falta hace eso

el hijo del comisario pueda pilotar, porque menuda cagada le están haciendo comerse (y además no era mal piloto no??)

como decia en uno de los correos que le mandé al "periodista" a mí me gusta más por currarselo más, le dedicó entreno de moto, aerobico y de pesas, por la zona solo conozco a otro que lo tomara así, Borja Rubiera, que no tiene nada de suerte con las lesiones, ligamentos de rodillas creo que dos veces, muñeca, ahora creo está otra vez tocado, tiene muy mala suerte, tambien creo que Borja y Dan Llosa se lo curran, y Aitor Álvarez tambien se lo curra mucho desde siempre, el hijo del comisario tiene menos tecnica que david, tambien le penaliza un poco su estatura, es bajo (como carmichael :lol: ) y ahora se metió a currar por su cuenta, abrió un taller de mecanica ya que siempre le gustó y estudió para ello por lo cual para el tambien es un hobby de fin de semana y algo que le oigo entrenar por semana (mas por el verano que ahora claro) pero yo siempre digo que se llega más lejos con las ganas y motivación que con la clase y sobre todo se debe valorar más el esfuerzo, es una faena que si quiere correr no lo haga por no darle un "disgusto" al padre, pero ya tiene creo que 22 años veremos que hace, a mí me gustaria lo dejase cuando el quiera no cuando le "obliguen"

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esto es lo de siempre: tu no, pero otros si. Pero no pasa nada ya que las cosas caen por su propio peso.

Referente a las jovenes promeras, yo creo que la historia se repite una y otra vez,

ya que el hombre es el unico ANIMAL que tropieza dos veces con la misma piedra

y como somos tan borregos (o BURROS) que no aprendemos,

pues asi la historia se repite una y otra vez

y siguen los de siempre

(los beneficiados que chupan de la borrega o la sopa boba).

¿Porque crees que la peña tiene una vida util y activa de un par de temporadas a lo sumo y despues se dedica a "sus labores"?

(pagar la hipoteca, vamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos!

Despues de estar leyendo y esperando a las últimas conclusiones, solo puedo decir lo mismo que han dicho tanto quarter como aquaviva, espero que todovaya bien en proximos años y no se vuelva a repetir mas en ninguna parte (es casi imposible).

Saludos a todos y a ver si el lesionado se apaña. (A mi se me salio un hombro y no veas lo que duele)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por seguirlo mojica, el hombro éste de momento no lo operan hasta ver si pasa como con el otro que se le salia por nada y muy facil, ya me contaron lo doloroso que es, sobre todo si esperas se enfrie para meterlo, el lo sabia por el otro y por eso fue a su padre para que lo metiera allí mismo (parece que tenia maña de meterle el otro :shock: )

hoy tienen una cena y la entrega de premios, he pedido al padre de David que hagan fotos si pueden de todos los premiados y me las pasen, si eso las pongo.

Será dificil que algo así no vuelva a pasar en alguna parte pero hay que difundirlo, si no..................

¿Porque crees que la peña tiene una vida util y activa de un par de temporadas a lo sumo y despues se dedica a "sus labores"?

(pagar la hipoteca, vamos)

yo creo que salvo excepciones la razón es que para todo no alcanza el "lumpa lumpa" y si quieres independizarte, y no digamos ya si te "pillas" familia, no queda otra que destinar todo a ello

pd: me temo que ahora sabiendo lo de la entrega de premios deberé gastarme otro 1,5€ en el "periodista" ese

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La Federación y esta situación da PENA:

Ayer se disputó en Infiesto (Asturias) la segunda prueba del campeonato de Asturias de Cross Country, ejemmm.

Hablé con Pacojones y otros amiguetes con los que solemos salir de ruta para ir a ver dicha prueba, celebrada en la inmediaciones de la cantera de Peridiella, Infiesto.

La hora de reunión para los pilotos era a las 10 de la mañana, llegamos a eso de las 10,30, Pacojones no, llegaría mas tarde (al final le salió bien la jugada). El panorama desolador, cuatro carros con cuatro motos, uno de ellos del equipo Motonautica (equipo de Carlos Pando) con sus flamantes RMZ 2010. El día prometía, paisaje nevado y un día de sol resplandeciente, un frío del carajo, vamos a darles tiempo que estando como está la carretera de complicada la gente llegará tarde.

Hora de salida: 14 horas!!! menudo tema!! y pilotos: 8, uff desolador por completo, al parecer la gente que disputó la prueba celebrada el sábado anterior (salieron 20) se quejó que había mucho barro y no querían estropear las motos... llamando antes de esta prueba para preguntar como iba a ser el circuito....

Decir que la prueba celebrada la anterior semana y esta, antes eran una única prueba de ENDURO, en la que se tardaba en dar una vuelta al circuito señores UNA HORA!! vamos enduro de verdad

Al final de los 8 participantes, acabaron 4. 1º Carlos Pando

¿señores que es esto?

- ¿queremos carreras o no?

- ¿como puede un piloto planificar una temporada si salen carreras de una semana para otra sin previo calendario?

- ¿no debe existir un número previo de pre inscritos para lanzar una prueba?

- ¿se cubren gastos con 8 inscritos? o ¿es que interesa organizar carreras de ultima hora para ENGORDAR el currículum de alguno?

¿este deporte se denomina OFFROAD? porque creo que hay gente que todavía no sabe su significado, voy a ponerlo en castellano MOTO DE CAMPO, ENDURO, TODOTERRENO...

Como digo, el panorama desolador, lo mejor las risas con los compañeros y el paseo por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabía que ayer tambien corrian en infiesto, la semana anterior creo que estubo bien, eso sí, no gano carlos pando, creo que la anterior la gano sergio sainz (parece que carlos dice qe le tiró, no tengo ni idea)

¿que motoclub lo organizaba?

pd: el AMCA tras lo de llanes creo que ya ni lo intentará (enduro) y tras lo de puelles (no la movida del comisario, la amedrentación de la administración que se rumorea les metieron un rejón aunque yo no me lo creo hasta que alguien de dentro del AMCA me lo confirme)...................como pongo en la continuación del tema (que aún no publiqué por falta de lo datos de las fotos, aún no sé a quien corresponden todas) me temo que éste puede ser el último año de carreras hasta mx AMCA, como la presi no se ponga las pilas y se centre en promocionar en lugar de en entorpecer lo que otros hacen...............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si nadie le comprase su maldito periodico y se fuese a tomar por el culo a su pais os vendria mejor a todos y lo digo con conocimiento de causa ya que conozco su trayectoria desde que estaba en la cope,sale rebotado de todos los lados ¿porque sera? es un cancer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si nadie le comprase su maldito periodico y se fuese a tomar por el culo a su pais os vendria mejor a todos y lo digo con conocimiento de causa ya que conozco su trayectoria desde que estaba en la cope,sale rebotado de todos los lados ¿porque sera? es un cancer.

hola joselu_999, entiendo le tengas cojido el paso al "periodista" este si tambien te gustan y sigues hace tiempo estos deportes pero, aparte de calificar su "trabajo" de "periodista" como creamos, yo tambien creo que es uno de los canceres de nuestros deportes del motor, el resto está pasado de vueltas.

por un lado yo creo que tendrá a estas alturas nacionalidad española, y aún sino la tubiera no es cuestión de irse o no a su pais, el problema es su forma de andar y entender la vida, es un geta, falso, mentiroso e impresentable, un parasito como le decia al delegado MX del AMCA en el correo, no su procedencia, los inmigrantes podrian sentir un rechazo racista (aunque su raza, no me refiero a la periodistica, es la nuestra) a sus personas en tu "y se fuese a tomar por el culo a su pais"

voy a poner las fotos aun sin saber, que no sé, a que corresponden todos los podiums, espero ayuda para identificarles de quienes los conozcais

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...