Saltar a contenido

Al final AMCA igual que la FEDE vaya mierda

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Hostia puta, Raul. :shock: Asi me he quedado.

Ayer abri el post en el trabajo y no me atrevi a leerlo para poder asimilar todo lo que expones.

Sinceramente, queda claro todo lo que dices y me recuerda muy mucho a la pelicula "El viento que mece la cebada" (o algo asi).

Cuando la politica y los intereses mueven el deporte, este deja de ser tal y se convierte en una merienda de negros.

Mi recomendacion y apoyo para el tal David (guaje de unos 16 años por lo visto) es que:

1.- las pruebas en las que participe lo haga con una hermetcam. Asi no habra lugar a dudas de si dije esto, dijo lo otro o me dijeron aquello

2.- Si con la Federacion Territorial tuvo problemas por apoyar al AMCA. Si el AMCA lleva camino de ser otrs Fede. Y si David de verdad vale para esto. Yo en su lugar me olvidaba de carreras de pueblo, me sacaba licencia por la Federacion Vasca, por la Navarra, o por la que mejor os venga, y me iba a hacer el Nacional completo. Que si, que el presupuesto puede que se dispare, pero para que hablar con San Pedro si podemos hacerlo directamente con Dios. Y ya sabes que lo barato y malo, sale al final caro, carisimo.

3.- Esta todo muy claro. Dejar correr el tema, porque sacar, lo que es sacar, no "vamos" a sacar nada en claro. Si no mas bien, todo lo contrario.

4.- David, tienes muy buenos amigos. Tienes mucha suerte.

ah, y a ti rasago, quita de este medio todo dato personal que ya sabes que aqui ...... hay mucho HIJODEPUTA leyendonos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    25

  • quarter09

    5

  • aquaviva

    4

  • OmarGG

    3

Oído maño, ya sabes que no le doy importancia a las faltas.

Datos solo están los míos, si nada se me escapó, aquí nos conocemos todos, yo personalmente entregue, como puse, al hijo del comisario los originales ayer, y el resto o los tiene, o tiene el privado para tenerlos, tranquilo, si es por David pues es la razón, el "periodista" le pone como lo peor, que no es, aunque ese tema es su padre quien está, y debe estar, en el, veremos donde acaba

Aquí llamamos guajes a los chavales aún con los 20 que este debe tener ahora, pero estos sitios pequeños no son como las ciudades, aquí se tarda mucho más en madurar (del Bronx a la villa hay un par de universos mínimo)

este nació con el don, pero entre unos y otros le quitaron las pocas ganas que tenia de viajar y entrenar, un dato, en 2005 creo que fue, en la carrera de Madrid con 16 años se metió el 12 en mx1 (la primera manga), sin entrenar un pijo con una 450 de serie total, por eso digo que en un día de disfrutar de un hobby, por eso digo que no se estresa con la moto, no mira más allá de disfrutar montando, que es lo que quiere quitarle el comisario, el ñeñon con la malsana envidia, si el AMCA no hubiera pasado por el aro solo seria grave lo del "periodista", pero como son todos unos para tapar al "periodista" y a mis argumentos sacan ese comunicado de lo "ocurrido", recuerdo que el comisario, organizador de la carrera, padre del piloto que iba alcanzando David, del segundo clasificado, exigió la expulsión de David del AMCA, y es que aun sin esos puntos debe sacarle 40 y pico, debo confirmarlo, el problema es que perdió, de nuevo, las ganas de moto, dice que no quiere saber más de moto, otra vez, yo espero recupere las sensaciones del martes pasado, del cabreo con el que salió a la segunda manga de laviana tras su descalificación en 2004 en la primera, y es que en su primer y único año con la 250 4t salió tan caliente que en cinco minutos le sacaba medio circuito a Fernando y Simón Ortiz con las 250 2t y en un barrizal que te cagas, si no lo frenan los dobla, aunque por el estado del circuito la manga duro menos de 15 minutos más dos vueltas, tras eso no tenia el nivel para correr en sariegu, si recupera eso nada, y si no el sabrá, yo nunca le he dicho, como puse que tiene o no que hacer con la moto.

Pero está claro que hay fórmulas malas.... (intereses + negocios propios)

Ese es un problema para el hijo del comisario (unos 22 años), que se pueda pensar eso, yo te aseguro que no lo hizo por eso, pero si hoy le dejan hacer esto mañana sentirá que puede hacer otra, la que le apetezca.

PD: por cierto, yo no fui a sariegu ni en 2004 ni nunca más, y eso que nos traen buenos pilotos, pero si aquí no puedo ver al mejor con ellos, como veía antes, no me compensa el esfuerzo

PD2: para mi, el otro piloto con un don similar, y que tampoco le dio por ahí, es Santi Cancio, el angelito no salió en la bañeza hace ya unos cuantos años, el tendría 16, por estar mojado, es que así no me mola…… valla palos, pero bueno, dios da pan a quien no tiene dientes, y cada cual debe hacer lo que quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la credibilidad en internet es más bien reducida y cuesta extraer conclusiones, pero sólo por curiosidad, y viendo los toros desde la barrera (no conozco ha ninguno de los implicados y ni siquiera soy de esa comunidad autónoma) he puesto en google al nombrado Carbone y su credibilidad así como su profesionalidad quedan más bien en entredicho (si bien me reitero en lo dicho sobre las credibilidad en internet).

De ser como lo cuentas Rasago esto es "pa mear y no echar gota" y la federación autonómica debería tomar nota, ahora que si el piloto faltó al respeto a alguien (sobre todo a la mujer del periodista) en ocasiones las formas hacen perder la razón.

PD: La definición de peridismo que haces está alejada de la realidad por completo; Es una profesión de intereses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hostia asturiano, no he podido acabar de leer, seguiré esta noche pero te adelanto que estoy flipando. He llegado a donde la primera contestación que recibbes del ``becario´´ que curró mes y medio de peón y me sé por dónde van a ir los tiros (no puedes ser tan cándido de decri lo de ``es mi amigo´´, porque tus respuestas pieredn objetividad).

Hasta dónde está podrida la manzana socios??

Pa tirar y comprar otra me temo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que dice rasago totalmente cierto doy fe. pero en el AMCA no todo esta mal yo que presencie carreras del campeonato de asturias, del nacional de mx y incluso del mundial de mx y enduro nunca tenian comisarios borrachos y el AMCA si eso mola, si el anca lo niega hago descripcion del mismo ubicacion y fisica .EN EL AMCA VINO GRATIS PARA SUS COMISARIOS ADLIBITUN y luego sancionan a un piloto tiene cojones la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias aitorec, para quienes presenciaron la carrera en puelles decirles que el comisario que tuvieron que retirar porqué se caía no es el padre del piloto, no es el referido aquí.

No digo yo que fueran los culines u otro tipo de alcohol lo que le hacia caer, seria una bajada de tensión

PD: Ay Carbone que mentiroso, pero que falso eres, que pequeño es el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cago en todo, cómo me jode pensar mal y acertar. Lo que se está haceindo con el chaval es pa matar gente no me jodas. Cómo se puede atacar tan de frente a un chaval de esa edad??

Eso es joder a la persona, el piloto a estas horas ya nos da lo mismo.

Está claro que si un organismo hecho y derecho, reconocido y fundado con un par de cojones, saca ese comunicado dando unas líneas que intentan adelantarse a un comunicado de un tal Raúl (no es por rebajarte socio, que eres más grande que Pelayo) que conoce al afectado, es porque diste en el clavo no una, sino muchas veces. Por otra parte, estuviste acertadísimo recordándoles que al mismo tiempo se han puesto en evidencia, no hace falta defender lo que está bien, a que coño viene decir que el comisario no estaba borracho?? Pero es que caben más posibilidades??

Como os decía, todo está podrido. Qué asquito.

Raúl, no hace falta decirte que aquí estamos pa lo que sea. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Es mu grande lo que estás haciendo y DAVID, si lees esto, no dejes que cuatro hijos de puta se salgan con la suya. Máquina, tienes que salir a la pista y arrasar con la moto (y lo que tenemos lo que hay que tener) entre las piernas. Te están haciendo unas putadas que el Santo Job las pasaría putas pa no decir nada, pero debes contestarlos en la pista, ganando y dando gas como (por lo que nos dice Rasago, y en este foro goza de mucha, pero mucha mucha credibilidad (o más)) sólo tu sabes, campeón. ÁNIMO!!

Pd: para ambos, en mi equipo de fútbol tenemos un lema grabado a fuego: si pueden, que nos ganen a goles... PERO NUNCA A COJONES!!! :wink: :wink:

Pd2: edito porque no me entra en la puta cabezota que chaval se escribe con uve (y no será porque no la tenga gorda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece que los "pandilleros" de la villa se mueven, me llegó esto al correo hoy por la tarde, espero las hagan grandes que si no no entro

camisetadavid.png

pd: gracias aquaviva, ya sabia que con vosotros, al igual que con los "pandilleros" de la villa se puede contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos los suyos. los nuestros y los de más allá........

Acabo de leer todo y creo que el único que pierde algo aquí es este chaval David Miranda, y son las ganas de montar en moto......

El punto clave es ¿¿¿Que cojones hacía clavando estacas este señor y justo se tropieza el que le gana a su hijo??????, a partir de este punto el resto me da igual, bueno no, realmente el razonamiento sería:

ME TROPIEZO, por casualidades de la vida, ¿¿¿ Y ME QUITAN UN HUEVO Y MEDIO DE PUNTOS ????

MUCHO ÁNIMO DAVID !!!!!!!!!!

p.d: No conozco a ninguno de los mencionados en el cruce de historias ni el pueblo ni nada de estas gentes y he llegado a este post por pura casualidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Recupero el asunto, este sábado se disputó en Castropol la penúltima prueba puntuable para la copa AMCA 2009, “sorprendentemente” después de amenazar (el comisario-padre del piloto que está segundo en la clasificación del triangular del AMCA) con dejar el AMCA si no se expulsaba a David Miranda del AMCA, el comisario y su hijo parece que no fueron por allí, aclarar que el hijo no parece lesionado ni sin ganas de moto, lo digo por oírle entrenando y por verlo pasar para el monte este mismo domingo, veo en la clasificación de la carrera que tampoco acudieron (al menos no están ni con cero puntos, el hijo sí está con cero) a Castropol los dos amigos del alma del ñeñón, del comisario, y que también eran organizadores de la carrera de Puelles, ¿medida de presión? Pues no se, en el periódico de ese “periodista” esta semana no veo nada de la carrera del AMCA ¿medida de presión? ¿Pago del “periodista” al AMCA por taparle sus vergüenzas? ¿Desinterés para el aficionado sobre lo que hace el AMCA ahora? ¿Falta de espacio en el periódico? ¿Forma de contentar a un amigo?, no sé, ya veremos, quizás quien era cronista antes para este “periodista” de estas carreras ya no le interesa contar cosas (por cierto, me refiero al conocido que me ofreció trabajo escribiendo para este “periodista”, que casualmente es uno de los dos amigos del alma del ñeñón, uno de los organizadores de la carrera de Puelles, el delegado de mx del AMCA para villaviviosa, el mismo que me dijo a mí cuando el AMCA empezaba que no se podía ir a esas carreras, que eran piratas, ilegales, que la guardia civil les emplumaría, que si alguien se mancaba se armaría la de dios ya que era mentira que ese seguro cubriera…….que cosas, que mundo tan pequeño este) el “periodista” parece que apareció por el circuito a última hora, quizás la semana que viene tenga tiempo, ganas y espacio para dedicarle algo al AMCA y lamentar la ausencia del hijo del comisario (quien se atreve ahora a decir que el hijo del comisario no es un perjudicado de la “otoñá” que le falta al padre), los dos amigos del alma tienen ya muchos años, los suficientes para no culpar a nadie por sus actos, ya puestos con esto debo decir que el “periodista” tiene la “gracia” de escribir sobre ética al recriminarle al presidente saliente de la FEDE asturiana de automovilismo que no se fuera antes para dar tiempo al entrante a preparar la temporada 2010, este “periodista” tiene una cara impresionante, después de mentir, falsear, amenazar, le recrimina falta de ética a otro……”pa mear y no echar gota”

Bueno algo que yo no sabia y sé al mirar las clasificaciones es que además de la copa el AMCA tiene un triangular cuya última carrera era la de Puelles (en la que el comisario tiró a David), tras descontar los 38 puntos a David, más una manga como marca el reglamento (los de la manga eh), y los cinco del hijo del comisario más su correspondiente manga la clasificación del triangular (lo llaman tres estaciones) es la siguiente, primero con 93 puntos David Miranda (yo creo que de momento), segundo con 93 puntos el hijo del comisario, tercero con 90 puntos Bruno Roza (por esto el hijo del comisario no fue sancionado con más de 5, para que no le pasara el tercero, ya que el desplante de no estar en el podium sin estar lesionado o indispuesto parece que era más, concretamente todos o al menos la mitad de los conseguidos en la carrera, esto es una opinión mía, el reglamento de sanciones del AMCA no lo he visto), ¿por qué razón creo que David está primero de momento?, pues por la fechoría del AMCA, por qué esa fechoría en forma de “comunicado de lo ocurrido en Puelles” no bastó para que el ñeñón se contentara, por las presiones de este equipo organizador y miembros del AMCA (no originalmente pero ahora sí) no acudiendo a Castropol, por la presión del “periodista” apareciendo en el circuito pero no reflejando nada en su periódico, algo habrá que hacer para contentar al ñeñón (para intentarlo, ya que jamás les perdonara no haber hecho lo que el exigió) con lo cual a David le desaparecerán algunos puntos (yo apuesto por dos) o al hijo del ñeñón se le devolverá alguno (no puedo evitar pensar mal con lo demostrado por esta gente)

La general de la copa, que incluye otras siete carreras además de esas tres del triangular, antes de restar las dos mangas del reglamento de la copa y restados los 38 de David (de momento) y los cinco del hijo del comisario está así, primero David Miranda con 349 puntos, segundo Bruno Roza con 291, tercero Santi Cancio con 263 puntos (a Santi le restan cinco puntos y no sé la razón, al hijo del comisario ninguno en esta clasificación, creo que hay un error) decir que Santi está con cero puntos en dos carreras, cuatro mangas, imagino que no acudió, o le rompió la ktm que creo lleva ahora, cuarto Dan LLosa con 253, tampoco sumó en una carrera, dos mangas, quinto el hijo del comisario con 248 aunque sin restarle esos cinco de Puelles que creo son los que le restan equivocadamente a Santi, el hijo del comisario puntuó en todas las carreras menos en Castropol al no acudir para no contrariar al padre (esto lo digo yo, no es que nadie me lo dijera), sexto está Borja Llosa con 225 puntos pero es que este no acudió a cuatro carreras.

Ese triangular o tres estaciones lo tiene David (de momento) por la casualidad que las dos primeras carreras que puntuaban para el las ganó David, las cuatro mangas, la tercera y última fue cuando en la primera cogiendo al hijo del comisario este le tiró y entró después de todo creo que séptimo, la segunda la ganó, si no se da esa coincidencia de ganar las cinco mangas restantes lo trincan……………yo me temo que aún lo trincarán.

La primera manga de Castropol la gano Borja Llosa y la segunda David Miranda, ambos hicieron segundos en la que ganó el otro, el ganador de la carrera si no cambió la cosa estos años es el ganador de la última manga en estos caso, los dos se llevaron 49 puntos (primero 25, segundo 22, completar la vuelta previa en bici 2 puntos, el AMCA tiene que hacer mx-bike para poder organizar carreras)

PD: alguien me pasa el nombre de gavinteam para los resultados

PD2:JAVIER G solo se trata de dar a conocer las mentiras de este "periodista" y las formas del AMCA, la mayoria de quienes leyeron el periodico tampoco conocen a David, si conocieran a los implicados nadie creeria al periodista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre de Dios que poca vergüenza, o sea que les han restado a cada uno los puntos necesarios (que no justos, porque vaya telita) para que empaten y no sean rebasados por el tercero :shock: :shock: :shock:

Dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo decirle a David que ánimo, que en estos momentos no se puede venir abajo y que siga demostrando a todos su talento, y su finura en la manera de pilotar y que siga demostarndo que está a otro nivel por encima del resto.

Las carreras son las carreras siempre tienen sus más y sus menos, que hay cosas que no se deben hacer pues si, que lo que pasó no es agradable pues también, pero que lo que se publico en FC es vergonzoso pues también, parece que hay gente que solo le gusta mover la mierda, y asi les luce el pelo, y creo que un paisano noce puede poner a la ultura de un chaval.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los dos se llevaron 49 puntos (primero 25, segundo 22, completar la vuelta previa en bici 2 puntos, el AMCA tiene que hacer mx-bike para poder organizar carreras)

Curioso parrafo.

Asi que con la escusa de prima vengo y te veo (¿o no es asi?).

La verdad es que ese campeonato es particular a mas no poder, con todos sus pros y sus contras.

(aunque por lo que se ve, sea mas de lo mismo en definitiva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los dos se llevaron 49 puntos (primero 25, segundo 22, completar la vuelta previa en bici 2 puntos, el AMCA tiene que hacer mx-bike para poder organizar carreras)

Curioso parrafo.

Asi que con la escusa de prima vengo y te veo (¿o no es asi?).

La verdad es que ese campeonato es particular a mas no poder, con todos sus pros y sus contras.

(aunque por lo que se ve, sea mas de lo mismo en definitiva)

bueno ya has leido los problemas que pone la fede tanto de aquí como de otras partes por "meterse" en su monopolio (es una verguenza que ellos lo vean así, pero que quien tiene el poder de la administración y la mayoria de funcionarios lo traten como tal es :twisted: ), es una escusa que en mi opinión no deberia ser necesaria pero con tantos hijos de puta en la administración tendran que cubrirse con lo que sea que "tiran a dar", no conozco ninguna federación de mx-bike, no seria ...ya que estoy aquí me "zumbo" una carrerita de mx, es una competición "mixta", algo así como un biatlón, claro que como sabes les dan de ostias y van a por ellos igualmente.........solo falta que la fede de ciclismo también vaya a por ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...