Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

ok! perfecto, enviadme un mp si salis este finde que nos apuntamos, o si alguien sale solo de este grupo y quiere compañia tambien! lo que sea por ir con mas genteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

A las buenas :)

Me presento, que ya lo hice en el foro de motocross.

Me muevo también por esa zona con una TTR 250 del 2003. También me muevo por circuitos con una YZ 250 F.

Hace bastantes años que voy saliendo solo, preferentemente entresemana y algun fin de semana que no trabajo o voy a algún circuito.

No hago trialeras ni me complico la vida, basicamente voy por caminos. Con un poco de suerte para el año que viene me haré con una WR 250, aunque estoy muy satisfecho con la TTR para lo que hago. Si hago el cambio será por el tema de suspensiones y peso, pero aun queda.

Un saludo y una ronda de cervezas aunque sea virtual. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este finde saldre pero aun no tengo plan de ruta... jeje

yo soy novato retomando el enduro ... asi que suave... si hay plan por mi zona y me informais igual me añado sino molesto...

por cierto tengo gps por si teneis track

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hijo y yo salimos el próximo domingo, también suave, zona Sant Andreu de la Barca pero sin problemas para todo el Ordal, Vallirana, etc. Si va bien quedamos por privado. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no tengo claro si el domingo saldré, si salgo ya os diria algo el sabado por la tarde y si cuadra nos juntamos en algún punto de la zona.

El domingo pasado estuve unas 3 horas y muy poca gente en el monte.

Aunque mejor ayer por la tarde :mrgreen:

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas compis !!!

A ver si me podeis ayudar; estoy indeciso para la rueda de atras entre la metzeler six days extrme de 140/80/18 y la michelin m12xs 120/90/18.

Busco algo mixto/duro o q dure la goma ya q cuando voy a zaragoza el terreno es muy duro tanto seco como mojado y mojado resvala mas.

Que me podeis recomendar???

Este año quiero hacer un par de raid si me lo permite el bolsillo en aragon y se q para un raid mejor 140 , pero aki q hay mucha trialera va mejor una 120 no?

Aaaaaaaaa nose q hacer !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas compis !!!

A ver si me podeis ayudar; estoy indeciso para la rueda de atras entre la metzeler six days extrme de 140/80/18 y la michelin m12xs 120/90/18.

Busco algo mixto/duro o q dure la goma ya q cuando voy a zaragoza el terreno es muy duro tanto seco como mojado y mojado resvala mas.

Que me podeis recomendar???

Este año quiero hacer un par de raid si me lo permite el bolsillo en aragon y se q para un raid mejor 140 , pero aki q hay mucha trialera va mejor una 120 no?

Aaaaaaaaa nose q hacer !!!!

Hola compañero!

Yo de ti iria a por la michelin m12xs 120/90/18, es media duro de compuesto y en agua se defiende bien...

Luego hay la michelin s12xc, pero es mas blanda y no durarà tanto.

La metzeler six days 140/80/18 la he llevado un vez, de comportamiento va bien, lo que pasa que dura menos que la michelin s12xc (la blanda) pero en rendimiento no tengo queja.... yo la estrene en la carrera de las Merindades e iba de lujo :mrgreen: pero se gasta en poco tiempo :(

Espero que te haya podido aportar algo!

Un saludo y haber si coincidimos por el valles! creo que eres no? :?:

Gaaaaaasssss! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okis gracias!!!!

Yo me iba a decantar por la metzeler porq me gustaba mas el dibujo jejeje, cogere la michelin pero la de 130/80/18 en vez de la de 120. La he encontrao en norauto por 67€.

Pal mes q biene la pillo :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...