Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

buenass!! k tal a ido la rutilla?? yo al final no e podido ir porque e tenido un problemilla con la ktm!! me monto en la moto subo la rampa del garaje i cuando salgo a la carretera se me empieza a mover de lado a lado, me paro i la rueda de atras pinchada! vamos un dia de esos que dices mejor que no me hubiese levantaoo!! espero que la proxima salida sea pronto i este en condiciones para poder ir!

saludoss a todoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Buenas señores! Aquí os dejo las fotos de hoy! En la salida hemos salido Martin.bcn.sab, Ender, Rigin y un presente.

Aquí en un senderillo con malas pulgas

...........................................

Aquí recién almorzados

................................

Aquí después de hacer unos senderos siguiendo las torres eléctricas y luego una trialera de bajada que una vez abajo había una subida de miedo que Martin.bcn.sab ha intentado subir.

.................................

En esta para variar sin patilla y como siempre apoyando la moto donde puede jejejej y a falta de uno 2!!! :lol: :lol: :lol:

Aquí Martin.bcn.sab con un par de cojones intentando la trialera!!! No como otros que han alegado haberse dejado el huevo izquierdo en casa jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

..............................................

Aquí el señor Rigin pagándome con la misma moneda jejeej haciéndome fotos mientras bajaba la bajada jodida! También fotografiando a Ender

....................................................................................

Y la llegada de vuelta con las motos llenas de barro

.......................................

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
buenass!! k tal a ido la rutilla?? yo al final no e podido ir porque e tenido un problemilla con la ktm!! me monto en la moto subo la rampa del garaje i cuando salgo a la carretera se me empieza a mover de lado a lado, me paro i la rueda de atras pinchada! vamos un dia de esos que dices mejor que no me hubiese levantaoo!! espero que la proxima salida sea pronto i este en condiciones para poder ir!

saludoss a todoss!!

La proxima sera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martin.bcn.sab

Una mañana de lo mas entretenida , trialeras , pistas un poquito de todo , la trialeraa tenia gueboos jajja i nada la gente deputamadre , ia iremos siguiendo el post jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLe!!! la verdad que algunas de las fotos acojonan, pero ya veo que os lo habeis pasado de coña, yo hoy me era imposible por motivos familiares,,,

Mañana tenia pensado hacer alguna ruta, si alguien se quiere apuntar??? seria algo corto.

hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya tengo la rueda reparada la e llevado hoy mismo!! por donde quieres salir?? yo si sales cerca de sant sadurni me apunto!

saludoss!

Buenas, yo soy de Masquefa, y tenia pensado dar una vuelta por aki, aunque si quieres quedar en un punto intermedio como la entrada de Espiells ya me va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto las fotos y han quedado geniales. La salida estuvo muy bien y me quite el mono acumulado de tres semanas.

Por cierto al llegar a casa me encontré dos cosas: primero que no tenía rodillas, me había aparecido una pelota de tenis en cada una (por coger caracoles) y segundo el huevo izquierdo que sí se vino a la salida pero no quiso asomarse cuando vio la trialera. :lol: :lol:

Hay que reconocer que quien si se hecho coraje fue Martin.bcn.sab, seguramente con mas tacos hubiese seguido adelante. Con el inconveniente que los demás nos hubiésemos visto obligados a seguirle :roll: . Como se nota la edad.

Si miramos el post la primera salida se hizo el 7 de noviembre de 2009, (fecha desde la que Rigin no ha lavado la moto) y siempre ha habido buen rollo y cachondeo. :)

Saludos y nos vemos en la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
OLe!!! la verdad que algunas de las fotos acojonan, pero ya veo que os lo habeis pasado de coña, yo hoy me era imposible por motivos familiares,,,

Mañana tenia pensado hacer alguna ruta, si alguien se quiere apuntar??? seria algo corto.

hasta pronto

Hola, haber si te apuntas a la próxima!!! La salida estuvo muy bien!!! Combinemos un poco de cada caminos, senderos.... y un par de sitios con cierta dificultad.

La compañía inmejorable!!! Creo que se ha creado un grupo genial, con muchas ganas de cachondeo y de pasarlo bien y con un espíritu de compañerismo que destaca!!!

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
Ya he visto las fotos y han quedado geniales. La salida estuvo muy bien y me quite el mono acumulado de tres semanas.

Por cierto al llegar a casa me encontré dos cosas: primero que no tenía rodillas, me había aparecido una pelota de tenis en cada una (por coger caracoles) y segundo el huevo izquierdo que sí se vino a la salida pero no quiso asomarse cuando vio la trialera. :lol: :lol:

Hay que reconocer que quien si se hecho coraje fue Martin.bcn.sab, seguramente con mas tacos hubiese seguido adelante. Con el inconveniente que los demás nos hubiésemos visto obligados a seguirle :roll: . Como se nota la edad.

Si miramos el post la primera salida se hizo el 7 de noviembre de 2009, (fecha desde la que Rigin no ha lavado la moto) y siempre ha habido buen rollo y cachondeo. :)

Saludos y nos vemos en la próxima

Buenas Ender!!! Espero que se te desinflame pronto la rodilla, ya sabes voltaren y trombicid a punta pala!!! Que el próximo sábado hay que estar al 100%!!!

Respeto Rigin, le doy ánimos para que nos sorprenda viniendo el próximo día con la moto limpia, engrasada, con la cadena tensada y unos cubremanos!!!

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey Erni.. como vas?? jajaja, encabritados team, dice... XD eso es cuando yo estaba por ahi... XD.

Porque no echais para adelante lo que te propuse?? veniro para mi tierra a montar un finde?? o algun puente o algo?? yo os doy el alojamiento... Sera divertido, cambiareis de terreno y podeis probar cosas nuevas... ya os hare alguna ruta trankila, y con bueno paisajes, ya que como bien sabes... lo mio son o todo para arriba o todo para abajo... ya os buscare alguna llanura... Eso si, dame un par de semanas a ver como va mi fractura, jejeje.

Sobre lo que me comentaste de las parientas... Como sugerencia, podeis venderlo en plan turistico, visita de alguna bodega, paisajes, monumentos, gastronomia, bla bla... Y por la mañana se puede montar y por la tarde hacer turismo... solo teneis que hacer que vuestras parientas se conozcan... XD y asi, pues ya sera mas facil...

Espero que me digas algo... Para que os hagais una idea tengo algunas cronicas colgadas por aqui, por ejemplo, un martes cualquiera, y otro martes cualquiera con el buscador las vereis... ya que son de hace 4 o 5 años...

Espero noticias.

Un abrazo chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...