Saltar a contenido

FORO KAWASAKI!

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

porque en la pagina endureros.com hay foros de casi todas las marcas de motos menos de kawasaki?? ah, por cierto a ver para cuando la kawasaki klx 450 r, es preciosa la moto esa...me he enamorado jaja

saludossssssss

Pues la verdad,un foro kawasaki animaria a muchos kawaseros a estar en contacto,no creeis?Mi klx 650...un maquinon!!! :twisted: :twisted:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonitrebu

    7

  • loboestepario

    5

  • Doblego

    2

  • joints

    2

salry yo también tengo una klx 650 r, la mia es del 2002 la compre el año pasado de segunda mano y la verdad es que estoy contentisimo con ella es perfecta, solo echo en falta un primer toque de gas mas explosivo aunque eso se soluciona cambiando el escape y jugando con el piñon y la corona por lo demás es la ostia sube de vueltas que es un lujo y tiene una estirada que ya te puedes agarrar al mango.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salry yo también tengo una klx 650 r, la mia es del 2002 la compre el año pasado de segunda mano y la verdad es que estoy contentisimo con ella es perfecta, solo echo en falta un primer toque de gas mas explosivo aunque eso se soluciona cambiando el escape y jugando con el piñon y la corona por lo demás es la ostia sube de vueltas que es un lujo y tiene una estirada que ya te puedes agarrar al mango.
Yo le tengo puesto un thunder a la klx y la "bestia verde"ya me empieza a asustar un poco,je,je. 8O 8O 8O
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una kawa kx 125 y en mi opinion son las motos mas bonitas que hay. aunque en estos ultimos tres años no les an echo muchos cambios igual es porque nose pueden hacer mas bonitas je je je.

y tiene un motor muy potente pero antes en los 90 se veian mas kx que ahora ahora la jente se decanta mas por otras motos, yo creo que la publicidad hace mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas a todos! q recuerdos cuando hablais de la KLX 300. yo asta hace un par de meses tenia una. La vendi por 2300 euros y Estaba flamante y muy xula, Ha sido mi escuela de enduro. Aunke le empece a cojer el trankillo al enduro antes de lo esperado y se me empezo a kedar corta y pesada en trialeras. Por ello estoy estrenando mi gas gas 250 2007. Aunke todo el tiempo q la tuve se porto como una campeona y jamas me dio fallos. A veces vendemos las cosas cuando estamos asta los webos de ellas, pero no era el caso de mi kawa... Aunke por desgracia mi situacion no me permitia tener dos motos... Si queria la gas gas no me quedaba otra q venderla. Que pena!! En fin, todo sea por mejorar. Aki os dejo una fotillo de mi Ex-Niña ... Un saludo!

Y arriba ese foro KAWASAKI!! se lo merecen!!!

klxwapatv3.png

klxwapatv3.17b716eaff.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...