Saltar a contenido

FORO KAWASAKI!

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

porque en la pagina endureros.com hay foros de casi todas las marcas de motos menos de kawasaki?? ah, por cierto a ver para cuando la kawasaki klx 450 r, es preciosa la moto esa...me he enamorado jaja

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonitrebu

    7

  • loboestepario

    5

  • Doblego

    2

  • joints

    2

me alegra, a mi kawasaki siempre ha sido una marca que me he llamado mucho la atención, el problema de esta marca es que nunca ha apostado por el enduro la única moto que tenia era la klx 650 r que más bien es una endur-trail y la dejaron de fabricar, una verdadera pena porque van de lujo esas motos a ver si con la nueva aparición de la klx 450 se va abriendo camino en el enduro.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegra, a mi kawasaki siempre ha sido una marca que me he llamado mucho la atención, el problema de esta marca es que nunca ha apostado por el enduro la única moto que tenia era la klx 650 r que más bien es una endur-trail y la dejaron de fabricar, una verdadera pena porque van de lujo esas motos a ver si con la nueva aparición de la klx 450 se va abriendo camino en el enduro.saludos.

Te olvidas o no conoces la saga KDX de 2 tiempos, en diferentes cilindradas, destacando la 200/220:

21506014kdx2022020rimagjz2.jpg

Y aquí una veterana 450:

kawasaki20kdx4502080vc1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me encanta el verde, son de las motos mas bonitas y aparte van de escandalo, mi proxima moto (OJALA!!!!) la KAWASAKI KLX 450 R, esa si que va se una enduro y wapisima.

por cierto vendo mi kx 250, muy barata, motivos compra de coche por trabajo y proximo objetivo: KLX 450 R jejejee

saludossssss para todos los verdesssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es verdad tio me olvidaba de las kdx pero pensaba que ya no se fabricaban tampoco. a ver si va creciendo la comunidad verde.saludos.

a ver si logramos crear un foro kawasaki en endureros.com jejeje

entre todos...kien sabe???

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una kdx 250 2t, una viejecita del enduro es del 91 jeje.Estoy lavandole un poco la cara le he cambiado piston y biela y ahora estoy en busca de los plasticos, algo dificil de encontrar para esta moto.Aver si nos abren ese foro saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una kdx 250 2t, una viejecita del enduro es del 91 jeje.Estoy lavandole un poco la cara le he cambiado piston y biela y ahora estoy en busca de los plasticos, algo dificil de encontrar para esta moto.Aver si nos abren ese foro saludos a todos.

a ver si es verdad y nos abren un foro kawasaki!!! que kawasaki es tambien una marca importantisima en el mundo del motor. y si no que se esperen a que salga la nueva KLX 450 R.... va a ver de que ablar!!!

saludos a todos los amantes del verde como yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...