Saltar a contenido

KTM exc 2004


mil8

Recommended Posts

Bueno os comento mi situacion tengo una 250 exc-del 2004 me la trajeron en marzo mientras estaba haciendo el rodaje los primeros dias tuvo que mirarla el mecanico ya que no iba correctamente la moto le echaron la culpa a carburacion y se le cambio por un chicle mas grande. Tras unas 4 horas de uso la moto se para y no arranca, ¿Qué debo de hacer?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mil8

    8

  • arremangao

    4

  • factory

    2

  • kiriki

    2

Yo lo que haría es ir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y denunciarlo allí. Si no te dan una solución aceptable, pide en tu concesionario una hoja de reclamaciones, la rellenas y envía una copia a KTM Espña. Si persisten en no darte una solución aceptable, pon una denuncia en el juzgado aportando todos los papeles que tengas.

No te cortes un pelo, con educación y con respeto pero no te cortes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de todo eso:

Escribe una carta contando lo que te ha ocurrido y la mandas a ktm España o incluso a la fabrica si escribes ingles. Reclama la garantia. Se correcto, normalmente se ponen en contacto y le cuentas. (al menos a mi me funciono)

suerte, y hasta que no te contesten no toques ni cambies nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer ,pero queda alguna 2007 que vaya bien

siiiii.

uy! menos mal que al menos queda 1 ..... :D

pipi, ktm 2007 suena que rompe, pero si miramos datos de ventas, las que han roto ( 4 o 5 en el foro??) y por qué han roto , creo que no es nada fuera de lo normal

desde luego lo que no es normal es que se vaya la bomba de aceite con meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi humilde opinión, creo que son motores demasiado apretados y para sacarles un buen rendimiento hay que esprimirlos demasiado, por lo que creo hasta normal que rompan si te pasas de rosca.

Otra cosa es el caso de mil8, que a los 2 dias de rodar tenga una avería de ese tipo. El problema de estos casos suele ser que prometer prometer hasta vender, una vez vendido se acabó lo prometido.

En fín, no soy abogado pero mi consejo es lo que dice Chema,

muevete a contrareloj y sé correcto, sin cortarte un pelo.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre todo mucha paciencia , pero creo que alfinal pagaras como hacemos todos los que nos paso algo parecido , no creo que estes 8 meses sin moto ,esperando una respuesta

estas motos el tema de garantia podriamos discutirlo largo y tendido

ya lo puse en otro post , a mi una reparacion parecida me costo 1.500.lauros y dos semanas sin moto , ahora va como un tiro y no hace estraños , otra cosa es cierta la mimo mucho

suerte y mucha paciencia pero que mucha paciencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que haría es ir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y denunciarlo allí. Si no te dan una solución aceptable, pide en tu concesionario una hoja de reclamaciones, la rellenas y envía una copia a KTM Espña. Si persisten en no darte una solución aceptable, pon una denuncia en el juzgado aportando todos los papeles que tengas.

No te cortes un pelo, con educación y con respeto pero no te cortes.

Saludos.

me parece perfecto... pero mucho ojo, aqui dejo yo un comentario que me dijeron cuando compre mi moto. La moto tiene una garantia de dos años. Bien, pero tiene una garantia de dos años, si la dejas tal como esta, con su tope, de silencioso, el del filtro el de alli el de alla , pero si le haces modificaciones, la garantia pasa a ser de 6 meses.... No me hagais mucho caso, pero a mi me hicieron firma incluso un papel. Puede que te la esten dando ya, largas hasta que se te cumplan los 6 meses...?

Aun asi, lo que han dicho, de denunciarlo en la oficina de atencion al consumidor para mi es la mejor opcion, y la segunda que la moto te la miren en un concesionario, oficial KTM, no el taller de la esquina, de la calle ancha. Espero que todo se te arregle y gasssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer ,pero queda alguna 2007 que vaya bien

siiiii.

uy! menos mal que al menos queda 1 ..... :D

pipi, ktm 2007 suena que rompe, pero si miramos datos de ventas, las que han roto ( 4 o 5 en el foro??) y por qué han roto , creo que no es nada fuera de lo normal

desde luego lo que no es normal es que se vaya la bomba de aceite con meses

totalmente discutible.... la moto o se rompe al principio cuando reajusta piezas, o al final por un esceso de desgaste, esto creeme es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has intentado hablar directamente con KTM España?.

Me parece que para los talleres, ese tipo de reparaciones en garantía son una putada, pues cobran mucho menos por la mano de obra (que es de lo que viven) que su precio normal.

Por eso, a veces, son poco diligentes a la hora de moverse. Tal vez te canses de esperar y al final adelantes la pasta, con lo que ya seguro que no está en garantía....

Contacta con KTM, tal vez no sepan nada de tu caso...

P.D. Por cierto, creo que sería mejor intentar arreglarlo antes de empezar a pensar en compensaciones por retrasos :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer ,pero queda alguna 2007 que vaya bien

siiiii.

uy! menos mal que al menos queda 1 ..... :D

pipi, ktm 2007 suena que rompe, pero si miramos datos de ventas, las que han roto ( 4 o 5 en el foro??) y por qué han roto , creo que no es nada fuera de lo normal

desde luego lo que no es normal es que se vaya la bomba de aceite con meses

totalmente discutible.... la moto o se rompe al principio cuando reajusta piezas, o al final por un esceso de desgaste, esto creeme es normal.

estoy de acuerdo, de hecho la garantia cubre lo primero, o sea los defectos de fabricacion, y en este caso lo hay. Por tanto lo que no es normal ni correcto es que no quieran asumir la rotura y sus consecuencias. Yo pondria la moto de serie, hoja de reclamacion del consumidor y si no denuncia, y que un perito del juzgado decida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...