Saltar a contenido

WRES

Puntuar este tema:


leucoder

Recommended Posts

HOla , escribo desde asturias , yo tb tengo una Wre. Es mi primera moto de tamaño grande. Cuando la compre tenia la oportunidad de escoger entre una gas gas EC125 (2º mano) y la WRE . Me decidi por esta ultima porke era nueva y pero sobre todo porque al ser mi primera moto tenia miedo de q la gas gas fuera demasiado.

Ahora con la WRE estoy contento pero me gustaria q tuviera mas nervio y la suspension un poco mas dura. La moto ya me la dieron deslimitada y bueno me gustaria saber si hay algun truquillo barato para q sea mas rabiosa en salida y aceleracion, un poquito aunque sea.

En cuanto a la suspension, bueno la de adelante me da = casi, pero si que me gustaria endurecer mas la de atras, tenia la intencion de apretar el muelle pero el otro dia me puse a fijarme y joder ya me la han dao apretada a tope, o eso parece. Que puedo hacer, valdria de algo cargar mas nitrogeno?

Llevo ya casi 500km, tengo q ir a hacer la primera revision. Me gustaria q me contarais las sensaciones q habeis tenido con vuestras WRES despues del rodaje, a que kilometros empezasteis a notar mejoria...

En cuanto al cuenta, alguno sabe ya si la moto viene o no viene con cuentarrevoluciones. Yo no soy a ello.

Todas estas preguntas no quieren decir q este descontento con mi moto, al contrario. Me contenta saber q no soy ni mucho menos el unico que se ha decantado por esta moto, eso es bueno :) Saludos y gracias por leerme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto te has pillado!!

QUe la disfrutes mucho.

Para sacarle un poco mas de nervio le podrias poner un escape (que ya son sus eurillos), no se si lleva tornillos para apretar el muelle de la valvula de ecape, en caso de que no, podrias ponerle un muelle mas duro, i eso haria que al abrir fuera mas brusca.

Tambien le puedes acortar el desarrollo.

Lo de la suspension, pues tendras que poner un muelle mas duro, ya han comentado que van flojas de atrás.

Saludos i GASSSSSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos bienbenido a la familia.yo ya la he endurecido de alante y apretado el muelle de atras,y la verdad es que se nota pero a mi personalmente me gustaria un poco mas durillo.en cuanto a las sensaciones despues del rodaje cada vez me gusta mas y le saco mas rendimiento.tambien te digo que prove el otro dia una con un escape crd y la verdad es que es mas nerviosa al gas,no se coje antes las revoluciones y" no se entapona"tanto en primera.yo estoy loco por meterle uno a la mia.por lo demas esta moto es la polla y me parece muy buena idea eso de un foro especifico de wre :twisted: 534f6ac5ee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la tengo 2 meses y tuve exactamente tus mismas dudas, no lleva cuenta rpm aunque al encender la moto las marque, solo las marca en las 4 tiempos que llevan el mismo cuenta y no hay cable para ponerlo en nuestras wre, a mi tambien me parece que esta a tope ya de apretado el amortiguador tras pero igual se le puede dar alguna vuelta pero lo mejor seria poner un muelle y de paso apretarla mas, yo he notado mejoria enla moto a los 2 meses mas o menos y por fin hace un ruido mas ronco que antes parecia una 49, eso si si cambias el tubo se notara mucho, yo estoy en ello arrow entero 370€,

Metete por caminos de tierra y te daras cuenta de lo bien que van las huskis, tiene muy buen chasis y sigue la trayectoria de p... madre, lo que le falta para mi gusto es que plante mas, o derrapa o se hunde de atras pero es por la suspension tras...

Salu2 y bienvenido al foro

Salu2!!! gente que ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

djmag a los 2meses q empezaste a notar mejoria y el cambio de sonido del motor, cuantos kilometros llevabas?

Me he estado fijando en el muelle, es verdad parece q esta a tope apretado, pero todavia queda una o dos vueltas. Lo he apretado, y ostia se nota namas montarte tio.

Otra pregunta a vosotros tambien os cuesta hacerla levantarse de alante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola leucoder, joder parecemos almas gemelas XD, me pasa igual. no planta rueda, derrapa o hace una salida, eso si, se hunde de atras que parece una custom, seguramente todo esto es debido a la suspension tras. o esque tu y yo somos muy "malos", lo de a los 2 meses (1200km), la moto hace un ruido mas ronco y estira mas las marchas pero casi que hace lo mismo en 5 que en 6 y de 115 no pasa, aunque el record lo tengo en 121, bueno apretare tambien el muelle,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la aceleracion con nervio,esta en la valvula de escape y la caja de laminas.Sigo de vacas,cuando vuelva intentare aclarar lo mejor posible los trucos de esta moto,segun valla recopilando informacion fidedigna,pues los mecanicos de los concesionarios no quieren desvelar casi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia esta "deslimitada", asi me la vendieron. El tio dijo q el solo vendia motos de 125 asi porke limitadas dan problemas con las bujias o noseke. Nose si habra hecho eso a lo q te refieres Pove. Nos vendria de putamadre esa informacion q dices :D

Djmag yo si la he hecho levantarse pero acelerando al mango casi y soltando de golpe embrague, lo q pasa q consigues q levante de manera bastante incontrolable, por lo menos pa mi. Claro amojor es eso q dices tio, q no se hacer caballitos jeje, por que joder yo tengo visto gente hacerlos hasta con los puto ciclomotores de los mensajero-piseros.. algo hacemos mal xD.

Apreta el muelle tio no te vas a arrepentir, es un minuto, con martillo y cortafrios.

Djmag Oye tu no tendras tb un Laguna no? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola leucoder,

Ya decia yo que ese nombre me sonaba de algo,

Si que tengo un Laguna, mismo coche, misma moto, XD

Bueno, al tener la suspension tras un "poco" mas apretada has notado tambien mejoria para hacer caballitos, yo todavia no la he tocado pero cuando acelero empieza a derrapar y con mi antigua derbi senda hacia lo que queria saltaba desniveles de un campo a otro (por huev... es necesario plantar rueda), invertidos y con esta me toca bajarlos poco a poco.

Ya nos contara pove algun truquillo para las WRE.

SALU2 Leucoder, yo ya no voy por el foro del Laguna, me fui a otra ciudad y me quede desconectado un tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,sigo de vacas,hoy duermo en madrid y sigo pa el norte,pero e tenido time para salir a rodar 4 horas con mi cuñado,el con la wre y no se me despegava del culo,iva pasadisimo en las curvas.Luego e cojido yo la wre y lo mismo,me pegava al culo de la 250 y no le dejava escapar.Porsupuesto eran caminos sinuosos,de curvas constantes y suvidas y bajadas.Y esque la wre tracciona de maravilla con el suelo superseco,una gran moto sinduda.Ya hablamos otro dia de laminas y esas cosas,pero os digo que la moto solo cambiando escape,llevandola agresivamente en altos,corre que se las pela,y es un mechero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa q no me encaja. Realmente nuestras huskys deslimitadas tienen los 31cv q se dicen? El motor es el mismo q la WR y esta tiene 31CV, pero, como puede la WRE tener la misma potencia si el carburador es mas pequeño? Como es esto?

Sabeis de alguna pagina, revista o algo q hayan hecho un test de la WRE.

Yo no encuentro nada, pero nada. Es como si no existiera. Es q me gustaria ver q aceleracion tiene. El otro dia vi unos videos en youtube de una Husqvarna SM pegandoles una pasada bastante jebi a una mito y un RS, me quede con la duda porq joder estas motos segun tengo leido pueden llegar a pillar los 100kmh en 6secs. Cuanto andaran nuestras wres siendo el mismo motol.

pd: Ultimamente si q estoy notando q esta corriendo mas la hija de puta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, y deciros que tengo una WRE de 125 y estoy encantado...no he notado lo del amortiguador de atrás, pero lo miraré. Espero que entre todos, lleguemos a conocer a nuestras Husquis. La mía tiene 100 kilometrines, y lo que si he notado es que es un mechero...no gasta apenas. Cómo puedo saber si esta o no deslimitada??? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...