Saltar a contenido

Chica de Tarragona se presenta!

Puntuar este tema:


Ket

Recommended Posts

Que nadie se lleve a engaño.

El post no está como está porque hablen catalán; el post está animado porque lo ha abierto una chica. Que os conozco como si os hubiera parido, mala gente que vais en amoto, que sois tod@s iguales!!!!!!!!!!!!!

La verdad que en cuanto aparece una nueva forera, salen buitres de todas partes :mrgreen:

Por cierto, bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    6

  • Ket

    5

  • jtr

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Benvinguda!

Es curioso que el mx atraiga más que el enduro por lo que veo a las chicas (cuando pienso que en teoría tendría que ser al revés)

!

De echo lo que buscava en el buscador era "chica" para ver si alguien había preguntado nunca que moto era ideal para una chica y me encuentro este follón! :wink:

por que dices eso¿ yo veo comprensible que atraiga mas a las chicas el mx por varios motivos yo es que soy rara jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las 2 cosas, cross y enduro. Lo que pasa que yo con mi moto de cross no puedo practicar enduro, así que de momento motocross... más que nada para aprender bien. Luego dios dirá... jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para todos: hablaban de sacar el tapon(dbkiller) de un akrapovic! no creo q sea para ponerse asi! era un mensaje personal, si alguien tiene algo encontra lo dice con educación y se rectifica y ya está! no hay q mandar a nadie a tomar por el culo, ni terminar diciendo VIVA ESPAÑA, como si en Catalunya todos fueramos independentistas! tampoco es eso...

¿Nil quien te quito el dbkiller?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buuaahh! pero ke es este follon de si katalan dke si kastellano...

normal ke kerrais ke eskrigams en kastellano. asi lo entendems todos.

pero eso era una kosa ke iva para él y ke amás keria enviarle komo mensaje de estos privados, pasa ke no se komo rula esto aun y... la lie =S

soorry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buuaahh! pero ke es este follon de si katalan dke si kastellano...

normal ke kerrais ke eskrigams en kastellano. asi lo entendems todos.

pero eso era una kosa ke iva para él y ke amás keria enviarle komo mensaje de estos privados, pasa ke no se komo rula esto aun y... la lie =S

soorry.

Bueno chiquilla no te preocupes que en este foro hay de todo. Si no sabes enviar privados no pasa nada yo te explico jeje. Mira en el mensaje de la persona que quieras enviar el privado, abajo a la izquierda hay una pestañita que pone "mp" (al lado de otra que pone "perfil"), le das ahí y envías el mensaje.

Ah otra cosa, es un consejo, intenta escribir con todas las letras porque hay muchas personas que no están acostumbradas a la escritura sms y les cuesta. Y bueno a las que lo están incluso también. jeje.

Si tienes alguna duda ya sabes, cautela, que hay gente que muerde!! jajaja.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que nadie se lleve a engaño.

El post no está como está porque hablen catalán; el post está animado porque lo ha abierto una chica. Que os conozco como si os hubiera parido, mala gente que vais en amoto, que sois tod@s iguales!!!!!!!!!!!!!

La verdad que en cuanto aparece una nueva forera, salen buitres de todas partes :mrgreen:

Por cierto, bienvenida.

Madre mia me habeis leido el pensamiento,estaba pensando joer

una presentacion y tantas respuestas...........hay algunos que estais algo quemaillos :lol: :lol:

Saludos a la nueva forera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...