Saltar a contenido

Chica de Tarragona se presenta!

Puntuar este tema:


Ket

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    6

  • Ket

    5

  • jtr

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

iros a tomar culo!!!!!! si quereis hablar en lo que sea eso hacerlo en privado que esto es un foro español!!!!! y por lo tanto se habla en español, que no se escribe en abreviaturas como luego tener que ver esto......

VIVA ESPAÑA!!!!!!!

lo que ella me dice y lo que le digo yo a ella no te incumbe para nada.

simplemente me cuenta una anéctoda del otro día.

ya que has entrado a leer el post... podrías hacer el favor de darle la bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que ella me dice y lo que le digo yo a ella no te incumbe para nada.

simplemente me cuenta una anéctoda del otro día.

Si nil_cmb, pero por respeto a los demas deveriais hablar en vuestra lengua por MP, que si empezamos todos a hablar en las nuestras esto no lo entenderia nadie :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nil_cmb portate bien y escribe en Castellano no valla a ser que salgas de tu pueblo y nadie te entienda mas que nada para que no se te olvide y si preferis hacelo en vuestra lengua hacerlo por privado o por telefono por respeto a los demas,a otra cosa el de la playa eres tu es para que me digas que hiciste para que los demas no lo agamos un saludo.

Y para ti Ket pasa y pasatelo bien pero entra con buen pie y en castellano or favor gasssssssss. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que esas no son formas de decir las cosas, pero tenemos (todos) que seguir unas normas basicas para poder entendernos y llevarnos bien, a mi tambien se me va el dedo al escribir, porque soy andalú cerrao :lol: y me cuesta la misma vida no poner cosas como:

Cabezo = Trialera

Turrones = Piedras grandes de arena solidificada

Roera = Rodera

Arzá = Lenvantar la moto (caballito)

Jalá = La moto tiene mucha potencia

Fistro = Filtro (aceite, aire)

Aruea = Rueda

Cachas = Plasticas de la moto

Y un largo etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si paisano tito estas en todo lo cierto, ante todo estamos en un foro español y públicamente se deberia, escribir en dicha lengua, si no esto seria como un dialogo de

besugos. Bueno y después del tocho, bienvenida reina, ya eres una mas de esta gran

familia. Saludos y gassssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
iros a tomar culo!!!!!!

Dinos tú donde, que seguro que conoces buenos sitios.

Volviendo al tema que nos ocupa, yo a las hijas de ZP las veo más "siniestras" que "góticas", pero son matices. Los góticos son un poco más recargaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Benvinguda!

Es curioso que el mx atraiga más que el enduro por lo que veo a las chicas (cuando pienso que en teoría tendría que ser al revés)

pableras66975 yo he entendido lo que han dicho perfectamente y... cuidado tío, que está gente es peligrosa! Hablaban de sacar algo… Sería a los castellano parlantes de Catalunya!? Diooooos lo sabía!

Hablar un idioma entre dos personas, no es falta de respeto de ninguna manera...

Ertito habla en andalú cerrao tío, que lo que no se entienda se pregunta coñoooooo!

Cabezo= trialera? jajajaja lo que pasa es sois unos cachondos! de cabezo es como acabas!

De echo lo que buscaba en el buscador era "chica" para ver si alguien había preguntado nunca que moto era ideal para una chica y me encuentro este follón! :wink:

Es curioso que el mx atraiga más que el enduro por lo que veo a las chicas (cuando pienso que en teoría tendría que ser al revés)

pableras66975 yo he entendido lo que han dicho perfectamente y... cuidado tio, que está gente es peligrosa! Hablaban de sacar algo? Sería a los castellano parlantes de Catalunya!?

Hablar un idioma entre dos personas, no es falta de respeto de ninguna manera...

Ertito habla en andalú cerrao tio, que lo que no se entienda se pregunta coñoooooo!

Cabezo= trialera? jajajaja lo que pasa es soys unos cachondos! de cabezo es como acabas!

De echo lo que buscava en el buscador era "chica" para ver si alguien había preguntado nunca que moto era ideal para una chica y me encuentro este follón! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nadie se lleve a engaño.

El post no está como está porque hablen catalán; el post está animado porque lo ha abierto una chica. Que os conozco como si os hubiera parido, mala gente que vais en amoto, que sois tod@s iguales!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...