Saltar a contenido

temperatura y aceite motor ktm


pakito

Recommended Posts

hola compañeros , alguien tiene instalado algun tipo de termometro, para controlar la temperatura del motor? no se si valdrá la pena, lo vi una vez instalado en una honda cr 250, era digital, y otro tipo que vi era como una pegatina que pegas en la culata.

yo creo que es una buena manera de evitar averias en cualquier moto, puesto que no llevamos ni temperatura ni chivato presión de aceite. esta claro que el electroventilador se pone en marcha cuando cierra la electrovalvula y asi mantienes una buena temperatura.

y respecto al aceite igual alguien tiene echo alguna ñapa?

haber que opinais vosotros,gracias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo el otro dia le puse un termometro digital que me he comprado a mi ktm exc 450 2003.

Me parecio barato, ademas de que es pequeño, pero no se donde ponerlo. De momento lo llevo en el agujerillo que tiene para que salga el agua de la bujia, pero no se si es normal que marque unos 70º, me parece poco, yo creo que marca de menos, a ver si alguno sabe la temperatura real de la culata en funcionamiento normal.

Este es el mio: http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=21830

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, gracias por la respuesta, respecto ala temperatura mira haber el intervalo de temperatura de ese termometro, alomejor esque su maximo esta en 70 grados celsius, porque en teoria la temperatura deberia estar entre 80-90 grados creo.

creo que la parte alta de la culata es el sitio ideal para saber la temperatura del motor. la verdad esque esta muy bien de precio

pero alomejor su rango va de 0 grados o menos hasta 70 maximo, miralo haber, imagino que traira alguna guia de especificaciones.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo pegado uno a la culata y otro al radiador, me marca normalmente 70ºc por lo que debería ser la temperatura normal de trabajo (las pegatinas marcan hasta 110ºc), el del radiador marco algo mas, como 80ºc esto en una ktm excf250 del 2009, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he mirado a ver cual era el rango de temperatura y pone que de 0 a 110, asi que va a ser que marca bien. De todas formas otro dia lo voy a poner en el tornillo de purgar el circuito de refrigeración, haciendole un agujero, que seguramente marcara mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues he mirado a ver cual era el rango de temperatura y pone que de 0 a 110, asi que va a ser que marca bien. De todas formas otro dia lo voy a poner en el tornillo de purgar el circuito de refrigeración, haciendole un agujero, que seguramente marcara mejor.

gracias compañeros!

entonces realmente la culata sube hasta 70 grados, yo creia que subia hasta 85grados mas o menos.

cuando lo pongas en el purgador de radiador nos cuentas haber que marca, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...