Saltar a contenido

Una de botas..

Puntuar este tema:


maxpower

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del enduro, compre una cre250 la semana pasada, el caso es que me asustaron con que la moto era muy potente para empezar y tal y cual. El caso es que me compre el equipo sin gastarme mucho dinero por miedo a que me desilusionara con la moto, la cuestion es que compre estas botas baratas y ahora las veo muy duras, no se si seran todas igual pero no tengo nada de sensibilidad en las pezuñas, despues de darme una vuelta con el cambio le pille mas o menos el trankillo, pero con el freno tras no hay manera, es tocarlo y como no siento mada freno siempre demasiado y derrapa de detras, claro esto hace que a veces se cale la moto sobre todo en bajada y es un engorro, voy tres veces mas rapido con botas de calle que con estas....., tonces mi pregunta es la siguiente: ¿la he cagao con las botas?, o ¿son todas iguales y es cuestion de acostumbrarse???

Saludos

_Forma_Terrain_T_4911f2a34fe3f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que estan duras y no tengo sensibilidad por que son nuevas???, pues nada ahora las pillo y les meto una de ostias hasta que se ablanden, por que te juro que la sensacion que he tenido con ellas puestas encima de la moto a sido fatal...., lo del freno me ha superado, he llegado a casa con una mala ostia que no veas...., en vez de tener la sensacion de ir mas seguro y protegido a sido todo lo contrario, se me hacia muy dificil manejar la moto, como si fuera de rodilla a los pies rigido total, apenas puedo menear los tobillos...., fatal...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios