Saltar a contenido

Una de botas..

Puntuar este tema:


maxpower

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del enduro, compre una cre250 la semana pasada, el caso es que me asustaron con que la moto era muy potente para empezar y tal y cual. El caso es que me compre el equipo sin gastarme mucho dinero por miedo a que me desilusionara con la moto, la cuestion es que compre estas botas baratas y ahora las veo muy duras, no se si seran todas igual pero no tengo nada de sensibilidad en las pezuñas, despues de darme una vuelta con el cambio le pille mas o menos el trankillo, pero con el freno tras no hay manera, es tocarlo y como no siento mada freno siempre demasiado y derrapa de detras, claro esto hace que a veces se cale la moto sobre todo en bajada y es un engorro, voy tres veces mas rapido con botas de calle que con estas....., tonces mi pregunta es la siguiente: ¿la he cagao con las botas?, o ¿son todas iguales y es cuestion de acostumbrarse???

Saludos

_Forma_Terrain_T_4911f2a34fe3f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que estan duras y no tengo sensibilidad por que son nuevas???, pues nada ahora las pillo y les meto una de ostias hasta que se ablanden, por que te juro que la sensacion que he tenido con ellas puestas encima de la moto a sido fatal...., lo del freno me ha superado, he llegado a casa con una mala ostia que no veas...., en vez de tener la sensacion de ir mas seguro y protegido a sido todo lo contrario, se me hacia muy dificil manejar la moto, como si fuera de rodilla a los pies rigido total, apenas puedo menear los tobillos...., fatal...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas de la misma marca, unas dominator en concreto, y si, son sobre todo mas pesadas que otras botas, pero quizas porque usan materiales mas duros, lo cual influye en el tacto, aunque yo no tengo problema en eso, estoy bastante contento con ellas, y para mi lo del pedal de freno trasero, es casi imposible pillarle el tacto para no derrapar aunque sea con otras botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que hay botas superduras, duras, y medioduras (Entre mas duras son mas de piloto profesional es, ja, ja¡¡¡)

yo compre las TCX intermedias es decir duras y me acuerdo que al principio me pasaba igual y ahora ni me acuerdo :D :D y que es hay dos factores, uno es que se van dando un poco con el tiempo y dos, es que te vas acostumbrando. :wink: :wink:

por cierto nunca salir a lo verde sin botas adecuadas,, a mi en alguna ocasion se me ha caido encima del pie/pierna y bueno :shock: :shock: menos mal que las llevaba.

slts. y a acostumbrarse¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la primera vez que me puse unas botas......bffff, vaya frenadas daba de atrás! y para cambiar...al cambio le daba haciendo malabares! a día de hoy con el freno trasero me desenvuelvo pero no todo lo que qisiera (también es falta de técnica) si bien hace más de 9 meses que no toco moto y que cuando la tocaba......salía como muchísimo 1 vez a la semana...imagino qe será como toodo: práctica y más práctica...

saludos!

por cierto...la CRE para empezar...jojo, yo tb creo q será una mala bestia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te las pones en casa y te metes una sesion de spinig con ellas y veras como las domas en un santiamen¡¡

En serio, utilizalas en casa cuando estes por el garaje haciendo ñapas, y con el sudor y uso poco a poc se van domando, además de que te acostumbrarás al tacto.

Un saludo,

P.D. Sino la vieja escuela, las meas y te las pones para que se ablanden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

En cuanto las hayas "ablandado" tendras más sensibilidad, de todas formas es como todo, al principio todo cuesta hasta que te acostmbras...

Por el tema de que las botas fueran baratas... a mi no me parecen malas...

Un saludo desde :D Madrid!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este domingo ya las note algo mejor, era eso...., falta de costumbre...., poco a poco parece que van cediendo, pero antes les meti una sesion en casa de forcejeos varios y se ve que fue bien....

Lo de mear dentro como que no va hacer falta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...