Saltar a contenido

Tapon vacio aceite cambio 2t ktm gs 250 1988


akfemsa

Recommended Posts

Hola buenas

Pues hace poco que me he liado con la restauración de esta moto y como hasta ahora todo me lo hacia el mecanico pues he decidido ahorrar unos euros y hacerme yo todo lo que pueda. Pues bien no encuentro el tapón para vaciar el aceite del cambio de mi ktm. Si algun experto me puede echar un cable pues eso que le estaré agradecido.

Saludos y nos vemos en trialera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una gs 390 del 83, no se si sera lo mismo , la mia para vaciar el aceite es por la tapa lateral izquierda del motor lleva un tornillo que lo quitas y sale el aceite, es el que esta mas bajo de todos, te pongo una foto por si te vale.

copiadektm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm 250 del 88, parte derecha del motor... más o menos debajo del piñón de ataque en la parte más baja del carter debes de llevar un tapón para quitar con llave allen... (no confundir con el ojo de buey para verificar el nivel, más arriba y más alante).

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! Ya he cambiado el aceite. Pero justo después al encender la moto al cabo de media hora y querer cambiar de marcha me encuentro la palanca que no se mueve, está como trabada.... en fin veremos que será al final.... Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...