Saltar a contenido

Carburacion

Puntuar este tema:


acidogon

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema en mi maquina es una husky 610te,ha ido siempre muy bien,pero ahora con el calor la noto que petardea cuando cierro en puño de gas y se para al ralenti cuando esta caliente.Cuando hace frio no lo hace.Le he subido un poco el ralenti y ya parece que no se para pero no va del todo bien yya que al cerrar el gas baja de revoluciones muy despacio ,sigue petardeando y da la sensacion de que la moto anda menos.¿En el manual viene como reglarla paro no deja claro la cantidad que temgo que girar el tornillo del que ahi al lado del ralenti y en que sentido.Me da la sensacion de que va gorda de gasolina porque con el aire apretado parece que la moto va mejor.Me podiais decir como regulo ese tornillo ya que no me fio de los talleres de la zona y todo el mantenimiento me gusta hacerlo a mi y la moto no me ha dado nunca ningun problema.Mucha gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: hola yo que tu me bajaba el manual de carburacion en el foro utiliza el buscador y de hay te lo miras y daras con el tema a mi me suena a posicion de aguja pero espera qque algun compi del foro que controle mas te lo explique tu cierrale el del aire a tope y luego lo cas abriendo asta que des con su punto y si no es de hay ya es de aguja un saludo y bajate el manual que tiene fotos y demas leña al mono que es de gomaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...