Saltar a contenido

K moto es mejor la Motor Hispania RYZ pro racing o la HM cre

Puntuar este tema:


Codrack

Recommended Posts

esk me kiero comprar una moto y dudo entre estas 2 y tengo entendido k las motor hispanias son mu malas del chasis y dan problemas, esto es verdad???bueno k moto es mejor Motor Hispania RYZ pro racing o la HM cre????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TrUeBa_GoOo

    13

  • xete_navacerrada

    8

  • crash

    7

  • Codrack

    5

la motor hispania lo que tiene esque EN UN MOMENTO DADO te pueden dar problemas, pero no estoy diciendo que sea mala ni nada de eso. simplemente, es peor calidad que la otra.

sin dudarlo, pillate la gm cre six. pero la six, si te vas a pillar la baja, mejor la ryz pro racing.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la beta art es muy buena opcion tambien. la hm cre baja... no vale la pena. horquilla convenvional.....

y la beta es muy fiable, van de lujo, el chasis y todo esta muy bien pesan muy poquito... antes que la baja pillate la beta art. discos floreados ondulados... pillate la art. o la art, o la cre six.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el precio que tienen las cre six o la beta art yo me compraba antes una yamaha dt 125. Por muy buena parte ciclo que tengan, nunca van a dejar de ser una 50 (bueno, pueden ser una 75 :lol: ) pero ni punto de comparacion con los 22 caballos de la dt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compraria la más ligera y a ser posible de concepto más antiguo, ultimamente hacen unos modelos de 50cc muy pesados que no corren nada, para colmo para que no compitan con los 1254t se aplican poco en conseguirles toda la potencia.

Yo soy de otra epoca quizas pero un 50cc de 100kg de peso o más (en mis tiempos estaba hasta prohibido) es una salvajada porque los motores no pueden tirar por ellos, 80kg ya es bastante.

La RYZ no es que salgan mal, ciertamente no es la mejor 50cc aunque las piezas son muy baratas pero el caso es que esta muy sobredimensionada compartiendo muchas cosas con la 125, lo que pasa es que como ya comento su peso es bueno para esa pero para la 50 es demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...