Saltar a contenido

ya la he reservado


jethro25

Recommended Posts

Después de mucho sopesar sin saber que hacer al final cambio mi gas gas 250 del 2002, al final me quedo en el 2t y de la mano de gas gas. Me he reservado la 3002t del 2009, 4850euros y algún regalillo aparte. le voy a poner el cubrecarter, neopreno suspensión delantera, protector de disco delantero y no sé si alguna cosa más, ¿alguna recomendación?. ya sé que si fotos etc, pero todavía no he aprendido a subirlas, es la clásica en rojo.

A se me olvidaba, si quiero que la moto sea suave que arándela le tengo que decir al conce que me poga para que la válvula no sea muy explosiva, un saludo y más que nunca gassssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero ke la disfrutes,eso si me recomendaron no poner los neoprenos a no ser que hagas mucho enduro extremo,yo los llevaba y cuando lleve la suspension a preparar me dijo que se perdia tacto en la horquilla,se manchan mucho y para limpiarlos bien hay que kitarlos asique era mejor sin ellos,yo como soy un "paketillo" no note mucho la diferencia pero si me lo dijo sera porque algo influira.saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...