Saltar a contenido

Nuestros GARAJES, santuarios con olor a gasolina.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Una 4T aun la puedes tener arrancada dentro,pero una 2T no se va el olor en 2 dias.

Ten cuidado con eso. Aunque no huela, un motor arrancado en un recinto cerrado te puede matar sin que casi te des cuenta, por el monoxido de carbono.

No mantengais en marcha un motor en un lugar cerrado a menos q dispongais de un extractor de gases.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Y ni te enteras. Dicen que es una muerte dulce y placentera. No te das cuenta.

Por nombrar a alguien de relevancia, el gran músico y compositor Ataulfo Argenta (padre de Fernando Argenta, el de El Conciertazo de la tele) murió así. Se dan casos de gente con estufas que no combustionan bien durante la noche y ni se despiertan. Recuerdo haber leído un caso de una pareja que se quedó haciéndose arrumacos en el coche en el garaje con el motor en marcha para tener calefacción y ahí los encontraron a la mañana siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • Squall24

    18

  • hecktm

    13

  • pepet

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si señor, el Garaje es donde nos sentimos a salvo del mundo exterior, de la crisis, de los mosqueos de la jefa, de las visitas pedorras.............. alli nos aislamos, nos pasan las horas muy rapidas

Yo te aconsejo un estilo a la plaqueta del mio,en las fotos las puedes ver,eso sí elige modelo en brillo pues los mates tienen tendencias a absorber mas si cae aceite,gasolina,etc,las mías cae algo y

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol: En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Posted Images

Una 4T aun la puedes tener arrancada dentro,pero una 2T no se va el olor en 2 dias.

Ten cuidado con eso. Aunque no huela, un motor arrancado en un recinto cerrado te puede matar sin que casi te des cuenta, por el monoxido de carbono.

No mantengais en marcha un motor en un lugar cerrado a menos q dispongais de un extractor de gases.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Y ni te enteras. Dicen que es una muerte dulce y placentera. No te das cuenta.

Por nombrar a alguien de relevancia, el gran músico y compositor Ataulfo Argenta (padre de Fernando Argenta, el de El Conciertazo de la tele) murió así. Se dan casos de gente con estufas que no combustionan bien durante la noche y ni se despiertan. Recuerdo haber leído un caso de una pareja que se quedó haciéndose arrumacos en el coche en el garaje con el motor en marcha para tener calefacción y ahí los encontraron a la mañana siguiente.

Bueno,con los gases de 2T si que te enteras que en un minuto ya no se da estado junto a la moto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Argenta murió calentando el coche en el garaje en la sierra madrileña antes de salir a la calle por la mañana. Es verdad que eran los años 50 y eran otros coches. No puedo opinar con mayor detalle ya que afortunadamente "no me he muerto nunca" por inhalación de CO2, pero parece ser que es muy rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Seguramente es eso. No soy experto.

Pero de una forma o de otra el resultado es que la acabas palmando.

Cuando yo era pequeño en el cole nos metían mucho miedo. Nos decían que era muy peligroso dormir debajo de un árbol porque atraen los rayos y porque por la noche no hacen fotosíntesis y desprenden dióxido de carbono en lugar de oxígeno. No sabias muy bien lo que te podía pasar pero acojonaba mucho. Todavía me debe durar el trauma y estoy muy sensible con el tema.

Lo tóxico es el monóxido de carbono CO (que también desprenden los motores), no el dióxido de carbono CO2. Por eso nos confundimos. Ya te digo que no es mi fuerte. El CO2 al final es el gas de la Coca Cola o la cerveza. A mi me sienta bien. :wink:

Anda que no trajiné yo tubos de CO2 de jovencito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad en el colegio a mi también me decían que no tuviesemos plantas en la habitación para dormir, que se chupaban el oxígeno y dejaban CO2

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol:

En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad en el colegio a mi también me decían que no tuviesemos plantas en la habitación para dormir, que se chupaban el oxígeno y dejaban CO2

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol:

En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Vaya que si, 18 años lleva diciéndomelo mi abuela :lol: :lol: :lol: Y sigue concienciándome!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Juha Salminen

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol:

En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Vaya que si, 18 años lleva diciéndomelo mi abuela :lol: :lol: :lol: Y sigue concienciándome!! :lol:

Como nos toman el pelo, es cierto que las plantas consumen oxigeno, pero mas consume tu hermano que duerme contigo en la abitacion, o la pariebnta y de eso no nos dicen nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a ver quien saca la parienta al balcón, la mía me la corta si le digo eso jajajajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues aqui va mi taller y el garaje:

este seria el taller para trabajar en limpio.

03700a503baa42a93896b6a4bab8cdb8.jpg

11fdfa2663958a80eb531cf11d5a7aca.jpg

c9b92e1ed56791ae5f32f6fb1c0abdec.jpg

4a5a98d3f15f84fa1ce7fbbcd4d5d55d.jpg

los hierros.

52fd3133157cbbdf65413c715aa3db82.jpg

47d6522a3c97e5ce5d03fad410c1da40.jpg

y este el que tengo en el sotano donde hago los trabajos sucios.

316a56cee25a3147c9a4808d70ab9a1d.jpg

1bf8cc7b641407fb5d3b28ec9107b70e.jpg

Peazo garaje! Y bien equipado:D gracias por compartirlo.

Tengo un quebradero mental de la ostia.Veo que tienes la caldera de gas pegadita a la mesa de trabajo.No te da miedo soldar o cortar con radial ahi?

Yo la tengo en el garaje aun pendiente de la conexion del gas y me da bastante respeto el tema.He pensado poner algun detector de gas porque por mucho que me digan que es muy seguro... tambien lo son los aviones y alguno cae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trabajo de moladora, soldadura i demas lo hago en el sotano.

Donde tengo la caldera lo maximo que hago es manejar el soldador se estaño.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...