Saltar a contenido

Videos Mantenimiento YAMAHA WR250F


nikita

Recommended Posts

los videos estan geniales pero me a entrado la duda si estos sirven para una wr450f del 2004 e visto el otro post del tutorial que es muy bueno pero es para la 2007 alguien sabe de algo?

Yo tengo la 2004, es totalmente igual. :wink:

Yamahakt, hay mucha gente que dice que la 250 no handa, no lo dudes, cambiate a 450 :wink: Para el enduro que yo hago me va estupendamente.

SAludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nikita

    8

  • comomoto

    4

  • castleblack

    3

  • JFM

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, echando un vistazo por youtube he encontrado algunos videos sobre el mantenimiento de una wr250f y sobre algunas modificaciones (caja filtro, cable gris). Creo que vienen en ingles pero seguro

Una pregunta kizas tonta y muy hablada !!! pero hay va !!!

lo del cable gris solo es para 250? tengo la wr 450, tb se lo puedo kitar ? me dara mas rendimiento ?

saludos y gasssss !!

Niki, Nos vemos en los bares !!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta kizas tonta y muy hablada !!! pero hay va !!!

lo del cable gris solo es para 250? tengo la wr 450, tb se lo puedo kitar ? me dara mas rendimiento ?

saludos y gasssss !!

Niki, Nos vemos en los bares !!!!!!!!!

Buena pregunta Kuiqui :?: No tengo ni idea, pero si lo lleva tambien hara la misma funcion, aunque en una 45O no creo que se note mucho, es en la 250 y no se nota apenas.

Kiyo, nos vemos en los bares¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los videos estan geniales pero me a entrado la duda si estos sirven para una wr450f del 2004 e visto el otro post del tutorial que es muy bueno pero es para la 2007 alguien sabe de algo?

Yo tengo la 2004, es totalmente igual. :wink:

Yamahakt, hay mucha gente que dice que la 250 no handa, no lo dudes, cambiate a 450 :wink: Para el enduro que yo hago me va estupendamente.

SAludos,

ola nikita pues yo tengo la wr450f 2004 y me gustaria hacerle todos esos upgrades que sale en el tutorial y en los videos pero al ser 2004 se puede igual verdad?

alguien sabe si uno gana mas potencia con todo esto?

saludo y metanle chalaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se hace en estos videos en la 250, se puede hacer en la mayoria de los casos en la 450.

No es exactamente igual el cambio de aceite , por ejemplo.

El cable gris se puede poner con un interruptor, y hay varios post que muestran como hacerlo. (es igual para la 250 y la 450) En la 450, no es que se note una barbaridad, pero si se nota el motor mas vivo.

Lo que mas se nota es el tornillo del carburador, como ya habeis comentado alguno.

Y si se quiere más rendimiento.... será complicado sin cambiar el escape, por uno mas ruidoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola, saludos a todos y gracias por los videos, lo de la media es genial, de McGiver. Por cierto, ¿alguien sabe qué cubrecárter lleva el tipo puesto, (ver video cambio de aceite 1), tiene muy buena pinta.

P.D. Para el que no ande la 250 que tenga claro que para eso hay 450, pero no por eso la 250 es mala o anda poco; es lo que es. Yo cambie una 450 por una 250, y estoy muy satisfecho; pero eso no significa que una sea mejor que otra. Cada tiene que encontrar la moto que mejor le vaya, y suerte que podemos elegir. Y si la 450 se te queda pequeña tranquilo que hay más gordas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Muy buenos videos. ya no lo llevo mas a que le cambien el aceite porahi, jeje, gracias nikita

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

tengo una wr 450 del 2004 desde hace dos semanas y no tengo ni puñetera idea de porque el tio de los videos anula el cable gris. Por qué se anula? me lo podeis explicar? muchas gracias.

Por cierto, los videos son fantasticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino parecido a uno de UDS alla arriba, yo tube una WR400F 99 y andaba una maravilla, ahora tebgo una WR450F´08 y la verdad es que es una torta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...