Saltar a contenido

FMX650 HONDA


kiko525

Recommended Posts

Gracias por las respuestas,

Yo estoy buscando algo economico, en principio creo que no necesito que corra demasiado puesto que la carretera nunca me ha gustado, pero tal y como esta lo de los montes busco algo para ir de paseo con la mujer ,y por linea lo que me gusta es ese tipo pero baya que todabia no lo tengo muy claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una y la verdad que me satisface de sobra.

mi opinion al respecto es que prefiero tener esta moto a la que llego a acelerar a tope sin jugarme la vida, y sin forzar suspensiones, neumaticos ni capacidad de conduccion.

prefiero eso (yo) a un pepino que me lleve por encima de mis límites, pero para eso estan los gustos,

luego te digo otra cosa, yo salgo con peña tranqui, con muchos tipos de motos y siempre se quedan atras :twisted: :twisted: .

vale poco y para mi fue algo importante, y es estrechita, yo no la noto nada pesada, claro no te vayas a meter en circuit, que eso no.

cada uno tiene que ver lo que busca, yo me voy con ella al curro, y hago alguna excursion con curvitas y me sobra moto para divertirme.

dos cosas, para viajar no vale y para dos no termina de ser muy comoda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fmx va de lujo, ay gente que se cansa de ella y no entiendo porque yo llevo con ella 2 años i los que kedan te puedo decir que si es trankila asta el punto de como la lleves tu yo le tengo puesto los escape y no tiene nada que ver a la original, es una gran opcion esa moto yo estoi mu contento con ella i mi padre mas que es el que me la deja i ya se ta cansando un poco de que la coja tanto jajaj si tienes mas dudas te dejo mi msn i te cuento como va acompañado de algunas fotos jej

[email protected]

saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola:

yo tengo una fmx con los dos escapes leo-vince y desarrollo acortado, te resumo lo que yo veo:

Ventajas:

-Relacion calidad / precio no lo da nadie mejor

-Muy muy divertida en ciudad

- Fiable como ella sola

- El radar no te coje, porque al menos la mia mas de 140 como que no. :D

- divertida en carriles

Inconvenientes:

- con pasajero la moto no va bien, a mi al menos no me gusta

- no vale para hacer kms en autovias, te aburres y el aire fastidia

- algo pesada, lo que le da mas aplomo delantero pero penaliza algo al moverla, en este sentido mejor drz

- en verano se calienta de lo lindo , no tiene agua :(

mi uso es 95 % ciudad y de momento no la cambio, aunque la drz no estaria nada mal :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Yo tengo la fmx y la verdad s q estoy encantado con ella.Es verdad q según viene de serie con esos escapes y colectores esta bastante capada pero con los leo vinci q la puse la moto cambio radicalmente.Yo no he probado otras supermotard pero como mi anterior moto era una harley para mi es superligera y muy comoda en curvas.La velocidad maxima son unos 140km pero a esta velocidad va muy forzada(hasta los 120 va muy bien).El mantenimiento es minimo;de autonomia unos 160km y consumo no muy bajo.

En conclusion una moto barata,divertida y muy fiable. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...