Saltar a contenido

FMX650 HONDA


kiko525

Recommended Posts

VENGO DEL ENDURO Y LO QUE ME GUSTA ES EL ENDURO , PERO QUIERO PRACTICAR ALGO EN LO QUE NO ME ARRIEGE A QUE ME EMPAPELEN CADA VEZ QUE SALGO Y ESTOY PLANTEANDOME EL PASARME A UNA SUPERMOTAR O TRAIL ,

hE VISTO LA HONDA FMX 650 Y ME HA GUASTADO ALGUIEN SAVE DE ELLA COMO VA? Y QUE TAL ES ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me convence, creo que es muy de "paseo", moto utilitaria. No se si es lo que buscas tú.

Por el tema asfalto, los guardarraíles sí que dan miedo, los puntos del carnet son como el saldo del móvil: se gastan, se recargan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto son 160kg. y 38cv... mas o menos como tu 525 verdad... :lol:

es mas trail que SM, aunque lleve llantas de 17. yo prefiero una KTM lc4, o incluso una DRZ 400 que aunque la potencia es similar, pesa casi 40 menos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los guardarailes y la posibilidad de que me quiten puntos me dan panico pero aunque no es lo que me gusta es la unica opción que nos dan para ir de legales , correr por carretera no me gusta , y de esta manera intentaria arrastrar a mi mujer en tranquilos paseos por carreteras tranquilas. (es una opción , que aunque no es la que más me llama es la que veo más viable.)

Realmente lo que me gustaria es una nueva enduro para andar por los caminos pero creo que se esta poniendo la cosa un poco jodida .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega !! Yo tengo la yamaha xt 660 x y me va muy bien . La uso a diario y de vez en cuando una subidita al xalet y tal y disfruto muxo . El único viaje así largo que le he hecho ha sido a Montmeló y la verdad es que muy bien . Enga , la husky está muy guapa tb , sobre gustos colores !!! Saludos y gasss !! 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!!!

algien a dixo que la fmx es suave y de paseo madre mia yo la tengo y le e puesto dos arrow atras con los parachispas kitaos i diossssssssss

mejor que la xt660 pero vamos!!!! tu pones la fmx al lado de la xt 660 que tambien la e tenido y si la xt pesa menos pero no se nota nada cuando te montas en la fmx sientes como si llevaras un bicicleta.

saludos y gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola!!!

algien a dixo que la fmx es suave y de paseo madre mia yo la tengo y le e puesto dos arrow atras con los parachispas kitaos i diossssssssss

mejor que la xt660 pero vamos!!!! tu pones la fmx al lado de la xt 660 que tambien la e tenido y si la xt pesa menos pero no se nota nada cuando te montas en la fmx sientes como si llevaras un bicicleta.

saludos y gasssssssssssssssss

La FMX es una trail tranquilita con aspecto de SM.

Si la cambias silenciadores, seguramente haga mucho más ruido, y parezca que corra más, pero cambiará poco.

Pero a no ser que inviertas mucha pasta y trabajo en ella, no le sacarás mucho.

Eso no quiere decir que sea mala moto (que no lo es), pero no esperes lo que no tiene..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una utilitaria muy bonita, como habeis dicho es una trail con ruedas de supermotard , pero creo que ni es trail, ni es supermotard, es un hibrido bonito y un utilitario cojonudo tipo Xt

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una utilitaria muy bonita, como habeis dicho es una trail con ruedas de supermotard , pero creo que ni es trail, ni es supermotard, es un hibrido bonito y un utilitario cojonudo tipo Xt

Foro Supermotad :?:

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiko525- te aconsejo que te pases por supermotards.club, hay un post sobre la FMX de unas 20 paginas, encontraras todo lo que buscas.

pero si quieres te lo resumo, la moto no tiene chicha, te dejas un paston en hacer que ande y sigue sin tener chicha, ademas es un muerto 160 kg. un motor de la prehistoria, casi 20 años que lo parieron, basculante de hierro, suspensines sin regulacion,etc...

pero, es economica, es fiable, dura de cojones, sin casi mantenimeinto y ademas bonita.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...