Saltar a contenido

Presentación de mi KTM 125 EXC SM - [FOTOS]


supercati

Recommended Posts

Buenas foreros! Procedo a presentaros mi nueva moto, y mi primero moto de verdad, mi nueva KTM 125 EXC. Mi modelo del año 2007, sólo tiene 1800km, y me han dado algunos extras con ella :

- Kit completo SuperMotard: LLantas con neumáticos (Pirelli Diablo (?) 110 y 160 delante y detrás respectivamente), dos coronas de 42, guardabarros SM, cadena completa, adaptador de pinza delantera, y los dos discos (el de delante grande, claro). Comentar que el Kit es el original KTM.

Después me han dado el tramo intermedio de escape que va capado a 15cv y tal para poder pasar la ITV, y el portamatriculas original con intermitentes traseros (el que llevo en las fotos es otro, que queda más inclinado y ... hay que cambiarlo). Y alguna cosa mas que no recuerdo ahora.

Me comentó el vendedor también que llevaba un neumático detrás de lo más ancho que le cabía, no sé si se aprecia en las fotos.

Me tengo que poner y cambiar la matrícula *, portamatrícula, y montarle el kit SM, ya pondremos fotos del procedimiento. Aparte de dejarla un poco más apunto, ya que en altas por ejemplo va un poco rara, le falta algo, tengo que limpiar el filtro que no sea eso a ver, y después lo típico: tensar cadena, engrasarla, ...

Bueno, al tema, las fotos!

2dkjxo7.jpg

2cdhpbn.jpg

jsn60z.jpg

iz2cg4.jpg

34nh0kw.jpg

2rvz9k9.jpg

1zvprus.jpg

* ¿sabéis si es legal montalre la matrícula pequeña que lleva mucha gente? Y en su defecto, una acrílica?

** Con el KIT SM el cuentakilómetros no funciona. Leí algo de esto, porqué la llanta no debe llevar sensor que esta junto a la pinza o cerca del "buje" (pero en la horquilla). Qué tipo de sensor le tendría que poner a la llanta de carretera para que vaya el cuentakilómetros?

Un saludo, y espero que os guste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • supercati

    19

  • guilletopo

    4

  • pedrorojas

    2

  • RAUL_DT

    1

Debes de llevar la matricula grande de chapa, no vale ni la pekeña ni mucho menos una de papel :wink:

Por cierto muy chula la katy

Un saludo y a disfrutarla!!

Gracias.

Entonces que pasa si te paran?

Yo tenía entendido que este tipo sí eran legales, pero ya veo que todo el mundo dice la suya :lol: [http]

PD: Para hacerme una matrícula nueva, dónde debería ir? La que llevo esta un poco echa polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa tu moto lo de la matricula es lo que dice raul dt para hacer otra matricula te vas a cualquier taller con los papeles de la moto y te la hacen en dos dias en sitios de esos donde hacen copias de llaves tipo mister mint a lo mejor tb te la hacen saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa tu moto lo de la matricula es lo que dice raul dt para hacer otra matricula te vas a cualquier taller con los papeles de la moto y te la hacen en dos dias en sitios de esos donde hacen copias de llaves tipo mister mint a lo mejor tb te la hacen saludos

Pues llevaré a que me hagan una nueva, que la que lleva esta un poco cascada :lol: .

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿qué tipo de aceite me recomendáis para la moto?

Ya sé que ha de ir al 2%.

Tengo 3L de un Castrol 100% sintético, y otro de otra marca que no recuerdo (Sil o algo así podría ser) que es el que tenía para la 85 SX.¿Sirven?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos buenos son el motorex cross power y el ipone samurai racing, segun el manula ai que echa aceite del bueno al 1,66 del normal pues al dos o asi

castrol?? si es el tts echaselo al 2% y te ira bien, yo prefiero comprar uno bueno y echarselo al 1,5 o algo menos que va perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos buenos son el motorex cross power y el ipone samurai racing, segun el manula ai que echa aceite del bueno al 1,66 del normal pues al dos o asi

castrol?? si es el tts echaselo al 2% y te ira bien, yo prefiero comprar uno bueno y echarselo al 1,5 o algo menos que va perfecto

Pues ya me miraré cual cómo se llama el que tengo debajo, y sino pues compraré uno de esos dos.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no joder si puedes echar un aceite que nosea de los buenos pero ai que echarle un buen porcentaje, no vas a tirarlos......

Y cómno sé qué porcentaje le pongo según el aceite? :lol:

Mira, tengo estos dos:

http://i31.tinypic.com/4gkkk2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i25.tinypic.com/7293iu.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Sirven?

PD: Una pregunta guille: Tu mando de luces que posiciones tiene? El mio tiene: Largas - posición - apagadas. Se me ha fundido la bombilla, o no tiene cortas? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si también me echáis un cable con esto. Es el tema de qué hay que ponerle a la rueda de SM para que marque los km.

Yo lo tengo ahora así:

(Esto está bien así? No debería ir aislada esta conexión? es que me da un poco de cosa llevarlo así, estoy por precintarlo un poco.

25fl1.jpg

Detalle: http://es.tinypic.com/m/5kkd8g/2" onclick="window.open(this.href);return false;

Detalle de los sensores que hay, no sé si lo son todos, necesitaría saber cual es el bueno (o cuales):

http://i32.tinypic.com/2lmm0js.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He sacado el filtro de aire, y, efectivamente, estava bastante sucio, yo diría que nunca se había limpiado.

Lo he limpiado con productos para tal fin que tengo en el garaje, y a ver mañana cuando lo monte cómo va, si no va fino, filtro nuevo .

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...