Saltar a contenido

¿ le pasáis la ITV cuando toca a la moto ?

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Pues no parece que la pregunta sea tan absurda por lo que se esta comentando incluyendo tu respuesta. Lo que realmente es absurdo es que un fabricante como Yamaha por poner un ejemplo que se supone que en el kit de matriculación te pone lo que necesitas para pasar la ITV y que tu desgraciado de ti después de pagar un paston . ATENCION A ESTO no te viene un cubre cadenas la ITV te lo pide, No te viene interruptor de freno trasero solo en delantero ITV te lo pide y alguna cosa mas que a todos se nos ocurre y dependiendo de la estación mas te vale convertir la enduro en una moto de carretera para no tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y decis que 15 y 20 euros es caro?

La última vez, en Valladolid, me cobraron 33,17 euros, y tardaron en pasarme la revisión a mi GasGas 250 y a otro 5 minutos de reloj, cronometrado. Vamos, que en 5 minutos, por dos motos 66,34 euros, así da gusto cobrar...

Omar, no se porque te parece curioso que pasemos la ITV solo por temor a la multa, tu crees que si no hubiese multas iriamos a pasar la ITV por amor al arte? Como mucho la gente llevaría sus vehiculos a un taller a revisar, pero pagar 33 euros para que un tio te diga que te funcionan bien las luces, la bocina, los frenos, que las medidas de los neumáticos son correctas y que llevas retrovisor... coño, eso ya lo se yo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 € en Catalunya????????? Hostía, me da a mi que más bien són 45. Pero tampoco lo sé con seguridad.

Vamos a ver... http://www.usaelputogoogle.com" onclick="window.open(this.href);return false;

y el resultado es....

http://autos-alemania.com/empresas/prec ... motos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Conclusión, antes de hablar hay que informarse!

Y el resultado es... que son 15 euros como habian dicho. Y como pensaba, Castilla y León la más cara con diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ITV de cualquier moto cuesta en Catalunya 19,20 si no recuerdo mal (ni de coña 45).

Los coches si que valen 30 y largs o 40 y poco,dependiendo de si es diesel o gasolina.

Los camiones,etc...60 y pico 70, pero las motos no llega a 20 euros (en Catalunya)

Yo paso la ITV por que me obligan, como bien han dicho yo solito soy capaz de mirar si la moto frena o gira bien (y si no al taller), si la luces funcionan o el claxon, los neumatcos tambien se que ponerle,etc...es un robo!! Deberia ser mucho mas exaustiva y barata para que empezaramos a entendernos Applus y yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...