Saltar a contenido

¿ le pasáis la ITV cuando toca a la moto ?

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Me pregunto si normalmente pasáis la ITV a la moto de enduro o por lo contrario solo en el caso de tenerla que vender etc. Pues no se si merece la pena si apenas pisamos carretera o por lo contrario creéis que es imprescindible como el seguro que eso si lo tengo clarisimo por si las moscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual que vayas poco por la carretera. Si te coge el Seprona te puede multar en un camino por la ITV... Si te pillan campo a traves, lo de menos (pero que tambien te caera) sera la multa de la itv :?

Multa de hasta 1500€, posible inmovilizacion del vehiculo y tienes diez dias para pasarla (Se quedan con la ficha tecnica para asegurarse de que vuelves).

Si en dos meses despues de la sancion no has pasado la ITV, proceden a dar de baja el vehiculo.

PASALA :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pregunto si normalmente pasáis la ITV a la moto de enduro o por lo contrario solo en el caso de tenerla que vender etc. Pues no se si merece la pena si apenas pisamos carretera o por lo contrario creéis que es imprescindible como el seguro que eso si lo tengo clarisimo por si las moscas.

Pues si tan claro tienes lo del seguro,mas te vale pasar la ITV: si tienes un accidente y el seguro descubre que no tienes pasada la ITV, se lavará las manos completamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía existe la leyenda urbana de que como solo ando por campo, estas cosas no son necesarias??????

Pues lo GC de mi pueblo deben de ser unos cabrones, porque te pillen donde te pillen te piden hasta el árbol genealógico de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavía existe la leyenda urbana de que como solo ando por campo, estas cosas no son necesarias??????

Pues lo GC de mi pueblo deben de ser unos cabrones, porque te pillen donde te pillen te piden hasta el árbol genealógico de la moto.

No son unos cabrones, lo que hacen es cumplir estrictas ordenes, porque necesitan recaudar como sea, no os habéis enterado del déficit de casi 49000000000, si habéis leído bien, cuarenta y nueve mil millones de euros, 40 mil millones mas que el mismo mes del año pasado que había nueve mil millones , el 4,1 del producto interior bruto de déficit, de esta no nos saca ni la GC, ni el ejercito en pleno multando a todo bicho viviente, ni san Pedro bendito.

¡¡¡¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!!!! que decía mi abuela en paz descanse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavía existe la leyenda urbana de que como solo ando por campo, estas cosas no son necesarias??????

Pues lo GC de mi pueblo deben de ser unos cabrones, porque te pillen donde te pillen te piden hasta el árbol genealógico de la moto.

No son unos cabrones, lo que hacen es cumplir estrictas ordenes, porque necesitan recaudar como sea, no os habéis enterado del déficit de casi 49000000000, si habéis leído bien, cuarenta y nueve mil millones de euros, 40 mil millones mas que el mismo mes del año pasado que había nueve mil millones , el 4,1 del producto interior bruto de déficit, de esta no nos saca ni la GC, ni el ejercito en pleno multando a todo bicho viviente, ni san Pedro bendito.

¡¡¡¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!!!! que decía mi abuela en paz descanse.

A ver, lo primero de todo, es que yo le quería dar un tonillo sarcástico.

Lo segundo, es que independientemente de crisis, hay unas leyes que cumplir, que todos, o casi todos conocemos... si no las cumples y te cazan, te jodes, pagas, y echas la pataleta donde quieras... lo cual no tiene nada que ver con crisis, deudas, recaudación o cosas por el estilo.

A ver si ahora vamos a pensar que debido a la crisis, los agentes de la autoridad tienen exceso de celo para recaudar para las arcas del estado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas creo que no es ni cara de pasar, por lo menos la de los 49 me parece que cuesta unos 30 euros, y no creo que varie mucho, y la verdad, solo la tranquilidad de ir de legal y no tener que pensar en los verdes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La itv de una ktm 250 2t, me costó 15 euros en Cataluña, que es de las itv más caras.

Lo único es perder una mañana en montar el tinglao e ir a pasarla. En mi caso, sin remolque, monté todo, y tuve que hacer 60 km para pasarla. Llegué con unas vibraciones en el cuerpo jaja de tanta carretera.

En fin, un buen endurero tiene que tener todo en regla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La itv de una ktm 250 2t, me costó 15 euros en Cataluña, que es de las itv más caras.

Lo único es perder una mañana en montar el tinglao e ir a pasarla. En mi caso, sin remolque, monté todo, y tuve que hacer 60 km para pasarla. Llegué con unas vibraciones en el cuerpo jaja de tanta carretera.

En fin, un buen endurero tiene que tener todo en regla.

Un saludo.

Josep, el problema no es el precio es tener que montar todo lo que "sobra" en el campo, el coñazo de ir y soportar esa gente, que todo este correcto...

Pero es indiscutible que hay que pasar por ese peaje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amén de lo absurdo de la pregunta inicial, lo más curioso es que la mayor preocupación de pasarle o no pasarle la revisión al vehículo, es la sanción económica a la que nos exponemos, extraña reflexión, y no porque me fíe más del criterio o conocimiento de la moto del revisor de turno que del mio propio, pero aun así es curioso.

Me niego a creer que necesitemos que "nos toquen el bolsillo" para que actuemos coherentemente. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no parece que la pregunta sea tan absurda por lo que se esta comentando incluyendo tu respuesta. Lo que realmente es absurdo es que un fabricante como Yamaha por poner un ejemplo que se supone que en el kit de matriculación te pone lo que necesitas para pasar la ITV y que tu desgraciado de ti después de pagar un paston . ATENCION A ESTO no te viene un cubre cadenas la ITV te lo pide, No te viene interruptor de freno trasero solo en delantero ITV te lo pide y alguna cosa mas que a todos se nos ocurre y dependiendo de la estación mas te vale convertir la enduro en una moto de carretera para no tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...