Saltar a contenido

MERINDADES 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Coño magallanes cuanto tiempo¡¡¡ Yo subire con la xr(la gsxr no la veo mucho x la labor del campo), que subes la ktm? Ya sabes que llevaba tiempo keriendome apuntar a algo de esto. A ver que tal en mi primera carrera... Por cierto no se si tendras mi tlf? Si eso me lo mandas x MP¡¡¡ Nos vemos¡¡¡

Espero que no haga falta mantita... de todas formas no creo que haga las 2 vueltas que tnego q dar yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    13

  • keTaManue

    8

  • Ojudo

    7

  • malvado

    6

que, como va el tema por alli???

Mañana subo a veros, por desgracia, ya que me gustaria subir a correr!!!

Alguien me dice un sitio guapo para ver algo de la carrera???? Algun paso complicado???

Gracias

Me voy a la cama que mañana madrugo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Buenos un poco mas despajado del fin de semana en moto que nos hemos dado en merindades con sabor agridulce, dulce porque cada año me gusta más subir a merindades a montar en moto, el sábado nos dimos la vuelta entera y encantados el recorrido como siempre muy bonito y unas zonas nuenas entre el bosque prácticamente virgen que gozada, triste el domingo carrera todo perfecto hasta que a 4 o 5 km de meta de la primera vuelta la moto a cascado aun no sé lo que tiene una lástima porque no pude continuar por lo demás encantado de pasar el fin de semana en merindades. El año que viene repetimos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es la primera vez que corria merindades y una carrera de enduro y me ha parecido bastente machacona, pero bueno, cada uno a lo que está acostumbrado, con deciros que solo di una vuelta...

pero he vuelto muy contento y satisfecho de lo que he hecho, el tramo muy bonito, la gente en general muy amable y muy buen ambiente, para repetir. (paro a ver si el año que viene doy 2 vueltas, habra que prepararse mas!)

a por cierto, en la crono del sabado quede el 75, que pa lo mal que lo hice...

aber si se ve alguna fotillo, a mi aber si me pasan y subo alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

merindades dpm!! lo unico que el recorrido era muy muy largo. tenian que haber sido todo zonas como la de la crono y un pelin mas corta.

aver si sube la gente videos y fotos que no tengo na!! jaja.

la gente muy amable y los de la organizacion un 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No serias una de las honda que se jodieron el radiador no? Tambien que mala suerte. La mia se acabo el sabado. Se me jodio el acelerador en el viaje¿?, y la maneta de embrague era nueva y no me hacia a ella... eso antes de salir. Luego me cai en una caida tonta a mitad de vuelta, y la moto se despeño un poco por un barranquillo, y pa levantarla, me deje media vida, y parte de la siguiente....Ya alli se acabo, me agote, me di 30 a 40 minutos, entre subirla y arrancarla(que cuando se pone cabezona y estas de puntillitas al borde de un barranquillo). Asinq el resto de pena, reventao, con una flojera de brazos acojonante, luego me di cuenta que me tenia q haber ido o parado a descansar.... se me suelta el manillar.... Gracias a gente majisima que llevaban una llave de bujia de gas gas con la que pude apretar las alzas.

Ahi habia oido lo de la Honda con el radiador roto. Luego lo demas... sin mas, llendo tan cansado me dio miedito de to(no pienso que tuviera excesiva dificultad) y me calze algun golpecillo... x si no estaba roto, se me rompio la cadena desde a tomar por culo, nada mas terminar la crono, y me di una jupa a empujar que no tiene nombre... El sabado ni me plantee salir(no me apetecia ni arreglar la moto). Pero weno el año que viene ire y mejorare lo presente(vamos imposible peor).

Por lo demas, no me parecio dificil y habia gente majisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso a describiros la pequeña percepcion de un piloto (por llamarlo de alguna manera) de cerca de los 40 ,nivel de conduccion MuProffessional High Class para algunos amigos y de nivel bajo-lamentable segun la gran mayoria ,en mi 5ª asistencia en esta carrera tras 10 años sin participar en ella y disfrutar como un perraco de la misma.Intentare ser conciso y explicarlo en 2 palabras todo.

Viernes noche,cena de sardinas ,COJONUDAS!!! ,sabado mediodia patatas con costillas,BRUTAL!!!, cena sabado parrillada, MUCHA GEEENTEE!!, domingo comida PETAOSSSS!!, perdonad que mi primer elogio sea para las personas que trabajan y hacen esto posible ,para hacer estas comidas tan suculentas ,me parece increible que se junte esta gente y hagan facil (Y MUY RICO) algo tan dificil como es hacer comida para 500 personas o mas , nos atienden en las comidas increiblemente ,la amabilidad no puede ser mejor,(por lo menos con nosotros) , que apunten en la entrega de premios uno especial para ellos, toda estos hombres y mujeres hacen grande estos eventos ,extensible a toda la organizacion,aupa esa gente de Loma de Montija . :D :D :D

Para empezar con el tema de las motos, el sabado vuelta de reconocimiento, piedras ,cauces de rios secos ,con agua ,senderos, caminos de piedras rotos,encinares ,hayedos donde se hacia de noche,polvo ,barro, bajo puentes de hormigon ,hierro,madera , y pa acabar la crono jajajaja ,la famosa cronovadeo, ,jajajaja, venia de Mondoñedo de hacer la crono de 4 minutos (los malos) con peraltes en un caminillo estrecho ,bien chula, yo asocie la crono a esto,terrible error, en 2 minutos iba con la lengua fuera,me habia echado al suelo otras dos veces y no podia ni con la moto ,vamos que se me calaba la moto en 1ª de lo despacio que iba, probando la calidez de las aguas del susodicho rio, taponazo con una rama a la altura de la frente, jejeeje ,alegria indescriptible,risa tonta y dolor de cabeza, :oops: :oops: , bajadita de piedras ,subidita de piedras, ¿que no estan complicadas? ,pues mojadas, diversion absoluta, Llego petado y comento con mi amigo Gandalf el mago , que habiamos venidos juntos de los bosques de Soria,del craso error de no haber empezado la temporada de moto 2 meses antes, y me enseña el casco y sus marcas que ha ido dejando por todo estos bosques pa que sepan que ha estado en los puentes y arboles ,jejeje, Risas, cena y a esperar la carrera. :lol: :lol: :lol:

Domingo, 9.30 h , nos toca salir en la 6ª tanda, por supuesto no nos hemos clasificado entre los 100 primeros, no era nuestra mision, debiamos recoger las bayas magicas durante ese tiempo (y asi lo certifican nuestros mas de 18 minutos en la crono) para hacer la pocima secreta cuando regresasemos a nuestra aldea, :roll: :roll: :roll: ,pero esta es otra historia que debe ser contada en otro momento, Nervios en la salida,se vuelca la moto de al lado antes de salir ,casi tira la mia,bufff aaaaa correeeeeer,(Preciosas e incomparables las salidas estilo Le Mans), la moto arranca bien ,casi me caigo con el de al lado, acelero a tope yyyyy llego a la primera curva el 10-12 ,aceleeeeero y llego ala segunda curva el 7-9, aceelero y entro en la senda el 4º, jajajaja la pocima ha surtido efecto soy invencible, me preparo para el asalto final , tomo aire antes de llegar al rio , jajaja, no saben la que les va a caer encima jajaja, los 3 de delante atascados ,es la mia , :twisted: :twisted: :twisted: , decido LA VIA ALTERNATIVA, no me doy cuenta de un pequeño detalle, se acaba la pocima y con ello mis fuerzas, en exactamente 10 minutos del comienzo de la batalla , deberia haberme retirado para mi gloria y la de mis antepasados, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pequeña incursion submarina en el fresquito rio ,la calidez de sus aguas me hacen despejarme , ha habido suerte y la moto no decide tragar la misma agua que yo, resoplando y escupiendo renacuajos acometo el 2º paso del rio ,me digo a mi mismo "tranquilo que pasen los de delante. no busques mas alternativas", espero "prudentemente" :shock: :shock: , entro en el rio ,piedra a la izquierda-derecha caida ,acelerada la moto a tope ,levanto, acelero mas para ver si se suelta y se me olvida coger el embrague , error que esta en el libro de 1º de parvulos y preciosa voltereta con doble tirabuzon saltando la moto sin piloto los ultimos 5 metros del rio ,PRECIOSO ME QUEDO PRECIOSO, levanto la moto suelto la funda del carburador para que no se acelerara, y miro la preciosa estampa de una KTM 250 red bull nueva con 300 km con el radiador com un acordeon , entre risas ( y lagrimas ) continuo, hoy tenia toda la pinta de pasar a la historia, paso otros dos pasos de rio muy tranquilito , paso el puente del publico (menos mal que no di el espectaculo alli). arena y a las sendas, llegamos

a las sendas de subidas rapiditas ,en palmes entre caminos y praderas, caminos y sendas de piedras entre encinas, "pinchar o no pinchar ,esa es la cuestion" famosa frase de no se que escritor, llegamos a una cantera y preciosa bajada por el borde de la misma , tramo diferenciador entre los paquetes (entre los que estoy) y los que tienen paquete, se baja a toda leche , incursion de caminos entre polvos , no .no de esos mal pensados, sendas de "Z" ,camino rapido ,pasada de frenada y a la "Z", camino rapido ,pasada de frenada y a la "Z", me pierdo 2 ò 3 veces ò 4 veces , mi sentido de la orientacion segun mis amigos es un poco complejo, :roll: :roll: , entramos en hayedos al principio senda ,luego camino , de lo frondoso que es se hace casi de noche literalmente, impresionante, bajadas ,sendas entre arboles en zig-zag continuo ,nunca crei que lo diria ¿cuando se acaban estas putas sendas?, paso por debajo de un puente de hormigon ¿¿¿DE DOBLE SENTIDO???, y al barro, raices mojadas , sendas ,ahora que voy calentito llego a la parte para mi mas bonita, cronovadeo, paso los pasos de agua a la primera (me ayudan las escamas que tras estos 3 dias me han salido , me dicen que por el contacto continuo con el agua), :mrgreen: :mrgreen: , y llego a una pequeña trampa de barro, toma ya!!! , hasta el asiento ,era lo unico que me quedaba , chaqueta empujando a mi bonita Ktm, :oops: :oops: :oops: , si hablara, la saco tras acordarme de los padres de elfos y enanos que deben habitar estos bosques, salgo de la encerrona y caaaampo abierto,campos en barbecho ,caminos ,sendas ,un poquito de polvos, y la meta ,he dicho meta ,no no ,quedan otras 2 vueltas jajajajaja, voy a tomar pocima pa mi y pa mi moto ,reviso el radiador (a buenas horas mangas verdes, si estuviera roto despues de casi 3 horas) ,todo perfecto, y me tomo toda mi pocima, llega Gandalf el mago, con cierto dolor de cabeza y echando pestes, risas ,risas y me largo ,me dejan salir, he llegado con 5 minutos de retraso,doy la siguiente vuelta (vale ,vale ,ya no os aburro), llego con las fuerzas muy muy justitas , y no me dejan dar la 3ª vuelta (seran cab......, no me dejan disfrutar del dolor y el sufrimiento), con una sonrisa entre oreja y oreja me voy en busca de Gandalf ,que alli estaba lamiendose sus heridas, Comentario unanime ,PRECIOSA , BRUTAL Y DURA, como la Dita Von tisse, o como se escriba,jejejeje. :twisted: :twisted: :twisted:

ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS!!!.

He estado corriendo otros 4 años ,uno de ellos con un scooter de 50cm3 cuando las vueltas eran de 90-95 km, alla por el 2000 y me ha parecido esta mas dura y mas tecnica en algunas zonas, ò quizas que soy mas viejo,seguramente esta razon sea la mas poderosa ,lo que si aseguro es que nunca me ha dejado de sorprender esta carrera y se la recomendaria a absolutamente a todo el mundo, el ambiente de fiesta es inigualable (Aupa esos PAJILLEROS DEL SUR, de Jaen , que venian con sus pocimas particulares a transformarse en los folladores del norte, un abrazo),el ambiente motero es cojonudo y siempre se acaban encontrando a los amigos,VOLVEREMOS.Enhorabuena a la Organizacion (Ignacio,Jose y todos los que estan detras)

Al año que viene mas, a por mas bayas para la aldea, pagaremos la cena que perdimos,Animo Adan ,vaya putadon ,ir,vuelta de reconocimiento,crono y no participar en la carrera (excusas baratas, todos lo sabemos,que si fiebre ,que si la luz no es la apropiada, que si el grado de humedad no es el idoneo,etc,joder pidenos la pocima) gracias por las cervezas a todos los amigos (Adan y Russo mas conocidos por los bardos de Muriel Viejo,Angel,Arturo,etc,etc y señoras),muchas gracias a la organizadora-gestoradepasesdecomida-motorista-fotografa-cuidadora-cerebro-unaseñoritallamadagemmita (Un besazo),El Gran Gandalf De Las Agujetas Y Ampollas Imposibles (eres un puto Dios en el universo de la noche),se echaron de menos a algunos cabroncetes (unos por miedo a que se les cayera el cielo encima de sus cabezas y otros por quitar los ruedines a las motos esta semana) miembros de la aldea, pero nos reconciliaremos en la cena de jabalis y cerveza,con la musica del bardo y alrededor del fuego en el bar "LA HOZ" en Soria,un abrazo a todos.

Creo que se me ha ido la olla con lo de las 2 palabras del principio,os pido disculpas,creo que mi neurona de la orientacion esta asociada a la de simplificar.

Nos vemos en el barro!!!!!. :lol: :lol: :lol:

P.D.no pongo fotos por que no tengo ni pajolera idea de como colgarlas, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

impresionante cronica me quede con ganas de ir pero con esto que contais el año que viene estoy alli disfrutando o sufriendo,depende como lo veamos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Si unos tios tan listos como los que hacen las Merindades estuvieran apoyados y CONTROLADOS por una federación preparada y mediodecente que les pusiera medios, el enduro conseguiría salir adelante e incluso crecer en este país.

Es una lástima que no intentemos hacer algo así en vez de paseos y comilonas por el campo, que tampoco está mal para el que le guste.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...