Saltar a contenido

MERINDADES 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    13

  • keTaManue

    8

  • Ojudo

    7

  • malvado

    6

Para Luisppp:

Hola. Más atrás dices que para ir desde Madrid a Loma, lo mejor es por Sotopalacios.

Esa carretera es la que estaban arreglando hace unos años? ¿que tal está ahora? Lo

digo porque yo siempre voy por Oña, pero si tu crees que es mejor por el otro lado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo siempre voy a Burgos cojo dirección Torrelavega - Santander y me desvió dirección Villarcayo y voy bien la subida y bajada del puerto ya está acabada y lo han dejado muy bien, sé que hay gente que se va por Oña yo alguna vez lo he pensado pero al final nunca me he animado a ir por allí.

De Villarejo vamso 4 o 5 a pasar el fin de semana en moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es la primera vez que vamos a subir a merindades y no sabemos como va el tema; e oido que entre vuelta y vuelta son 15 minutos para asistencia¿? hace una semana cuando hice la inscipcion pregunte y estabamos alrededor de 150 inscritos. un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para Luisppp:

Hola. Más atrás dices que para ir desde Madrid a Loma, lo mejor es por Sotopalacios.

Esa carretera es la que estaban arreglando hace unos años? ¿que tal está ahora? Lo

digo porque yo siempre voy por Oña, pero si tu crees que es mejor por el otro lado...

Todo el mundo de esa zona va por sotopalacios, y mas ahora que han arreglado la carretera y sobre todo el tramo de la mazorra. Yo te recomendaria ir por alli . Por oña se me hace muy aburrido y largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 más de Trujillo con casi toda seguridad...

¿Cuándo es el tope como muy tarde para verificar?¿Se puede ir el sábado por la mañana?

puedes ir cuando quieras, lo unico que ya no podras correr la clasificatoria, dependiendo de a que hora vengas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos. Acaban de llegar las rodilleras para mis maltrechas rodillas; voy a probar esta semana a ver qué tal van, y el Lechón tratará de volver al escenario endurero en esta carrera, si las pruebas son satisfactorias.

Con mucha calma, y a intentar dar un par de vueltas; esperemos que me aguanten los ligamentos (os recuerdo que me operaron de cruzado en marzo...), y las manos, y los hombros, y los riñones, y las piernas...8 meses sin montar en moto y a las Merindades. A tomar por culo todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...