Saltar a contenido

mis impresiones con la klx 250.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Sí, sí, si que se nota que son unos repechones de los que le gustan a 2mj, joer, como trepa la gente.

El que tiene mérito es el de la DR400, esa sí que pesa y con lo alta que es....aunque tuvise 90cv se debe "sudar" con ella. Siempre me la recomendaban y la he tenido un día entero pero no me convenció por lo alta y pesada que la noté.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    63

  • 2mj

    37

  • TONITUCA

    20

  • makinas

    9

Top Posters In This Topic

Joer con la peña, cada vez más empinao. :shock: :shock: :shock: En las primeras fotos se ven unos repechones de piedra suelta que quitan el hipo. :shock: Yo creo que con las cubiertas originales no subo por ahí ni de coña, y con tacos no se no se...si me tomo un par de Heineken y tomo valor... :roll:

¿Este es el foro de trial? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado de Enduro EXTREMO para probarme a mì,la moto y la corona nueva de 50 y tengo que decir que ,aparte de demostrarme que soy un fuera de serie ( por que no valgo un duro ,no por otra cosa jijiji) me he dado cuenta que tenemos un pedazo de moto .Hoy he salido con una legion de Ktm (la 450 era la màs pequeña) ,con unos pilotos como la copa de un pino,y aunque he llegado de los ultimos casi siempre (recordad que son 22 cavallitos y 140 kilos) no me he achantado con nada y que una vez superados los obstaculos,cada que vez que miraba para atras ,me decia a mi mismo "¿pero como coño has llegado hasta aqui?. La moto un 10 (por la relacion precio/calidad/potencia ya quisieran muchas enduro "pro" aportar lo que aporta la minikawa).El desarrollo perfecto,perectisimo para lo que la uso (mucha trialera) ,hoy me he sorprendido a mi mismo subiendo cuestones en segunda e incluso tercera a "jopo",(muy muy jodido tiene que estar un cortafuegos para que este tractorcillo no suba).El embrague un 10,que digo un 10,un 15,una delicia ,se come todo el trabajo duro sin desfallecer ni pestañear,en esto tambien incluyo a la refrigeracion,no me ha saltado el ventilador ni una sola vez ,mientra que "otras" no paraban.En fin ,una mini Enduro para aprender ,para no complicarse la vida (siempre la tienes por la mano),con un mantenimiento y consumo ridiculo y con la que vas practicamente a cualquier sitio donde vaya la mejor enduro del mundo ,pero a su ritmo,no le pidais hacer una crono ,ni una vuelta rapida en un circuito de cross,ni volar por las pistas,ya que para eso estàn las carisimas enduro de verdad.para todo lo demas master card,digooo kawa klx250.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido prácticamente en todo contigo Maquinas, yo tampoco he tenido ningún problema hoy, a pesar de tirar mucho de embrague y enterrarse en arena un par de veces, no desfallece nunca, y sube por piedras y paredes hasta el límite.

Añadiria que por senderos revirados y con cubiertas de tacos puede poner en jaque a más de una pro.

A propósito, tiene mucho valor lo que haces. Simplemente asistir con nuestra moto ha un evento denominado EXTREMO ya impone. Si te sirve de algo en mi opinión ya no tienes necesidad de probarte nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compis, estoy retirado del campo desde hace 2 años, y estoy barajando la posibilidad de agenciarme una klx 250 para la vuelta. Mi última moto fue una WR250F, que no me dió ni un solo problema, solo satisfacciones. Me gusta la kawa por 2 cosas, su relación calidad-precio y porque uso la moto a diario para moverme por la ciudad (unos 20-25 kms diarios) Sólo me preocupa que se pueda quedar algo corta de motor con sus 22-25 cvs, no hago enduro radical... salidas a almorzar por camino casi siempre y alguna sendilla sin demasiadas complicaciones...

Había pensado que le metería un escape para ganarle algún cv y un manillar mas alto para ir mas cómodo de pie..pero claro el tubarro tampoco puede cantar demasiado porque la usaría por ciudad..... Para usar la moto a diario en ciudad como la véis??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le he hecho cosas para deslimitarla y aunque tiene pocos caballos, no se mueve mal con un desarrollo mas corto.

carretera: 100 de crucero, mas o menos con 13/48.lleva de serie 14/42.

ciudad: bajita y gasta poco.

campo: sin ser una enduro, quitando que tiene los bajos algo espuestos, vas donde cualquier enduro pura, aunque a su ritmo.

escape: los hay por unos 250€, pero yo le he quitado el catalizador y taladrado algo mas el final y no va mal.

manillar: uno sin barra con sus acoples, no es muy caro y ganas comodidad.

tiene, una vez que la deslimitas los mismos caballos, pero sube hasta las 11.000 rpm, se queda en 7 u 8000 de serie.

hay mucho escrito sobre ella en el apartado de kawasaki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ayer me comentaron en el taller que las primeras KTM 250 4T de enduro que salieron a la luz no andaban un carajo, concretamente daban unos 20 y tantos CV. Estamos hablando de las primeras. Si es esto cierto, estarían a la par con la Kawa.

2MJ, ¿es cierto esto? ¿sabes algo del tema? -siempre hablando de las primeras que salieron- ¿es por eso que las 250 4T se ganaron fama de poco potentes?

He probado una RM250Z y nada que ver, camina muchísimo, parece una 450: Con bajos, medios y altos para dar y tomar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tube una del 2002, un año, pero con escape cambiado y buena carburacion y nada que ver con la kawa.

la kawa, creo que para enduro lo peor que tiene es la inyeccion.

le costaba recuperar en bajos, pero tenia buenos altos, cuando le monte el 351, ufff, de lo mejor para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces nunca la probaste de serie? aunque como dices con el escape y la carburación tampoco podría ser tan diferente de como era de serie. Precisamente algo de pereza en bajas es lo que le noto a la kawa también. Debo tirar mucho de embrague para seguir las otras motos. Como en una 125 pero algo más lenta. No se si con un escpae mejorará en ese punto.

Lo del kit 351 me recuerda a la posibilidad que tiene la Kawa, es lo que dices, la inyección limita mucho todo lo que podamos hacerle a la moto. Con un carburador ya estaríamos pensando ponerle un cilindro más grande también, :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, es lo que hay y tenemos que apañarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm, sabia que era lenta, y ni la probe de serie (no queria amargarme con ella, jajaja).

esta kawa, es como es y no creo que mejore de como va, como sabes he tenido muchas 250 4t y es la menos agresiva de todas las que he tenido.

hasta la beta alp 200, con 13 caballos, va mejor para el enduro de machaque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

bueno, ya esta vendida con 904 kms, de los que 700 al menos han sido de sufrimiento.

hay que llevarla demasiado al limite para sacarle algo en pistas y demasiado tranquila, para hacer trialeras, demasiado baja y blandita.

es una moto para el que la quiere dia a dia, trabajo, carriles a ritmo paseo o carretera sin problemas, pero se queda corta,(creo que por la inyeccion)en todos los apartados.

a su favor, bonita y facil de llevar.

en contra, uffff. :mrgreen: :mrgreen:

quizas si solo tienes esa moto, te valdría, pero al tener otras, la descartas siempre.

una drz 250 sin hacerle nada, le da 40 vueltas en todos los apartados.

el año 2009, ha sido malo para mi, scorpa, klx 250, ktm 300, en fin a lo mejor soy yo, pues con todas me he equivocado.

fin de la historia con kawa, de momento, :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer 2mj. No puedes continuar así. bueno, sí que puedes, :lol: :lol: , a todos nos beneficias con tus pruebas.

Desde luego yo buscaba una moto para todo nada competitiva, pero que me permitiese ir con ella al trabajo y fuera excelente ciudadana y lo más campera posible, y con la kawa he encontrado la piedra filosofal. Es cierto que a veces me olvido de porqué me la pillé y quiero mejores suspensiones o más potencia, pero me reseteo la cabeza y pienso...pero bueno ¿porqué me la compré? ¿no cumple con todo lo que buscaba? de verdad que cuando sales con los colegas con sus KTM o motos todas de más de 30cv y dan gas a la salida de las curvas, te preguntas, ¿que hago yo ahora? y te matas por seguirlos a duras penas. Pero cuando ellos terminan cansados y tienen que volver por carretera despacio yo regreso por autopista tranquilamente y un lavadito y al día siguiente al trabajo con una sonrisa de oreja o oreja. Si tuviera que comprarme una moto para campo no seria la klx250, me pillaría una KTM125 o una Sherco 250 4T, pero eso no me sirve para el curro ni para el día a día.

Ahora en serio, dime lo que buscas, quizás pueda sugerirte algo. Ya sabes que los motoristas viejos somos inconformistas por naturaleza, pero a veces se pueden sugerir cosas.

-¿Para qué la quieres?

-¿Que uso le vas a dar?

-¿Qué esperas de ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...