Saltar a contenido

¿Usar la moto de enduro para el día a día (carretera)?

Puntuar este tema:


iGNASI85

Recommended Posts

Pues eso, si alguien la usa para el día a día (o casi) para ir a trabajar, al gimnasio, a comprar el pan... es decir si se le puede dar otro uso a parte del uso en el campo.

En caso que se use para ir por carretera, que perjudicions le causamos a la moto? Por ejemplo, los neumáticos de tacos se joden al hacer carretera.

Espero vuestras opiniones, vivencias y consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO MIO .... si usas el buscador , encontrarás infinidad de temas como este ¡¡¡¡

y lo poco que te puedo comentar es que la moto de enduro , para hacer enduro ..

para lo que comentas , mejor compraté una scooter ,. que puedes meter luego los cascos y el bocadillo del almuerzo , y esas cosas ,,, :roll:

pero seguro que ahora mismo saldrá alguno de nuestros compañeros , para aclararnos mas las cosas ¡¡¡

un saludo ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado todo depende de la moto de enduro que te compres, hay enduros que son mas competitivas, por lo que tienen un motor mas exigido, ejemplo ktm 300exc, pero hay enduros con motores mas tranquilos, a los cuales no les pasara nada si les das el uso que piensas por ejemplo la indestructible xr 400, o una drz 400, son maquinas muy dociles, asi el resto es decision de como quieras tu maquina, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AMIGO MIO .... si usas el buscador , encontrarás infinidad de temas como este ¡¡¡¡

y lo poco que te puedo comentar es que la moto de enduro , para hacer enduro ..

para lo que comentas , mejor compraté una scooter ,. que puedes meter luego los cascos y el bocadillo del almuerzo , y esas cosas ,,, :roll:

pero seguro que ahora mismo saldrá alguno de nuestros compañeros , para aclararnos mas las cosas ¡¡¡

un saludo ¡¡

+1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manuel jesus paredes

jajajjajajja los k tenemos 2 t sin matricula como yo lo tenemos dificil..... aunke tal y como se estan poniendo las cosas en el campo lo mejor va a ser eso deja la moto pa ir a comprar el pan--.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ignasi85, Yo lo utilizo para todo : A la playa, a por pan, a trabajar, vuelta con la niña.

Claro, tiene nuematicos mixtos, y ya no es enduro 100%, pero por mi un buen compromiso para ir tirando, tanto en el asfato como fuera de ello.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ignasi85, Yo lo utilizo para todo : A la playa, a por pan, a trabajar, vuelta con la niña.

Claro, tiene nuematicos mixtos, y ya no es enduro 100%, pero por mi un buen compromiso para ir tirando, tanto en el asfato como fuera de ello.

Saludos !

¿¿Y con neumáticos mixtos se puede hacer enduro a parte de ir por carretera??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he hecho enduro con neumaticos mixtos, hay lugares hasta donde parece que agarran mejor (curvas tierra compacta, etc), en cambio en lugares donde necesitas mas traccion ahi se nota la diferencia, pero si te contara a que lugares me he metido con estos neumaticos te sorprenderias, asi que nada esta escrito en este mundo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja dani , como se te ocurre decir por aqui que has roto una xr? te van a cruzificar!!!! ponle ruedas tipo trail y no le exijas muxo y tendras moto para uso diario yo se lo e hecho año y medio a una gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iGNASI85 yo he comprado mi 515 para ir al trabajo, bajar a mi novia al centro y HACER ENDURO por supuesto, asi que ya te contaré. Pero me da a mi que para los que no tenemos mucho tiempo para hacer enduro creo que ir feliz 20 minutos al día compensa el desgaste de los neumáticos...

Así que ya te contaré mi experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo poseo una 125 09 desde hace ahora un año exacto; lleva 8135km; esta de serie; y como vivo en un pueblo y tengo 17... pues si he de ir a ña "city"al cole; a entrenar; incluso a repoostar... pues KT arriba KT abajo... lo que claro son 2km... pero... con cuidado todo aguanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...