Saltar a contenido

¿Es esto normal?


ajosunar

Recommended Posts

El otro dia en una salida me parecio oir como un ruido metalico en mi gas gas ec 250, despues de intentar deducir de donde provenia el ruido me di cuenta que era la pinza de freno delantera, ya que una de los tornillo que ancla la pinza al soporte de la rueda se me habia caido. Pense que estaria floja y fui a comprar otra cual fue mi sorpresa al darme cuenta que el problema era mas serio. El tornillo se habia salido porque la rosca de la pieza que ancla la pinza a la rueda habia desaparecido, es decir el material del tornillo sera mas duro que el de la pieza donde rosca, y no se si con las vibraciones o la tension que soporta la pieza cuando frenas, a hecho que la rosca desaparezca, ademas de los dos anclajes porque al ir a comprobar el que quedaba me di cuenta de que tambien estaba pasado, con lo cual me toca comprar la pieza de anclaje de la pinza.

Y queria comentarlo por si os a pasado a alguno mas y si sabeis si venden la pieza suelta o si hay que comprar la pinza entera. Ademas en el caso de que vendan solo la pieza alguno sabe como se desmonda de lo que es la pinza?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...