Saltar a contenido

Endureros detractores de Husqvarna?

Puntuar este tema:


jose_wre

Recommended Posts

Mi opinion personal es... que ahi mas tontos en el mundo que estrellas en el cielo, yo te aconsejo que ni puto caso, ayer tarde me entregaron por fin mi husqvarna wr 250 ´09 y unos compañeros de rutas se montaron en ella y quedaron asombrados, solo decirte que al menos 1 de los 2 que la probaron, ya tiene en mente la wr 300 porque le ha encantado.

Con esto solo decirte que la montura de uno mismo siempre por norma general es la mejor del mundo y el resto son una mierda, ni caso compañero no le hagas ni caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno de vosotros cree que alguien que realmante entienda de enduro pueda decir que las Husqvarna son una mierda?

Porque yo conozco solo a uno, claro que no ha tenido un Husqvi en la vida.

Que opinais?

Sin haber tenido almenos una, no se puede decir, pero desde luego que si me compro una Husqy, me da muchos problemas y pocas satisfacciones, estare en todo mi derecho de decir que la Husqvarna es una mierda, vamos lo mismo que si me pasase con cualquier otra marca.

En general y despues de haber probado algunas, se que son buenas maquinas, aunque hay algunas cosas que no me gustan, como me pasa con casi todas las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno de vosotros cree que alguien que realmante entienda de enduro pueda decir que las Husqvarna son una mierda?

Porque yo conozco solo a uno, claro que no ha tenido un Husqvi en la vida.

Que opinais?

Yo no sé si sé suficiente de enduro como para poder responderte, así que me abstengo de contestarte lo buena/mala que es cualquier marca de motos. :oops: :oops:

En cambio, sí puedo recomendarte ciertos aspectos del foro que podrías cambiar. Por ejemplo no abrir dos post iguales (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=755601" onclick="window.open(this.href);return false;). Por una parte, no llenaremos el foro de post residuales y, por otra, tendrás todas las opiniones juntas, de modo que te será más fácil sacar tus conclusiones.

Un saludo.

La segunda a cer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno de vosotros cree que

alguien que realmante entienda de enduro pueda decir que las Husqvarna son una mierda?

Porque yo conozco solo a uno, claro que no ha tenido un Husqvi en la vida.

Que opinais?

Hombre, yo de esto ni idea, pero las motos no son una mierda,

la marca tampoco es una mierda (aunque estuvo muy debil y anda asi asi),

pero lo que si es una mierda

es la red de distribucion de motos, recambios y piezas de esta marca en este pais

(salvo algunas excepciones casuales, y por lo visto, en algunos otros paises mas).

Pero eso solo lo sabe el que tiene una, y la quiere vender despues del primer "susto" que le dan sus "esponsor" :mrgreen:

De todas formas, quien este en disposicion aqui de ganar el WEC, que levante la mano. :twisted:

p.d.

de amotos ni idea, pero del funcionamiento de los foros, menos que algunos "casuales"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el tema de la venta, partiendo de la base de que hoy no se vende na de na, me imagino que sera menor la perdida de valor de una yamaha o un ktm, pero estara al mismo nivel que las demas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo hago otra pregunta: ¿que es una mierda?

Porque hay un monton de gente que va subido en una autentica mierda en cuanto a puesta a punto y estado general, pero que al ser de una de las marcas con mejor prensa se piensa que tiene lo mejor de lo mejor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...