Saltar a contenido

Motocrossgiant ACTUALIZADO, TODO PERFECTO

Puntuar este tema:


gerardrev

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    8

  • gerardrev

    5

  • pixiklin

    5

  • miguelvillarejo

    2

wenas qtll?mira yo compre un equipo para mi hermano en esta pagina la verdad q es muy parecida a esta se llama www.locomx.com son de estados unidos no me llego todavia y les llame y me dijeron que es pq no tenia lo q yo he pedido entonces tenian que pedir y tardaba un poco pero he leido en el foro q hubo gente que se gasto hasta 1000 € y que no hubo ningun problema y he llamao y me contestaron y como hablan tabm en español ahora a esperar haber si llega..jejejej

si compras algo pues dilo si va bien

saludos

gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo compre en locomx,y me tardo una semana y poco, porque no tenian el leatt y lo tuvieron que pedir,son 100% fiables,y mi pedido fue de mas de 1000 dolares.....llego todo perfecto,y me regalaron unas cuantas pegatinas y una camiseta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que pregunta por motocrossgiant¡¡¡¡¡¡ es una tienda de las de toda la vida , tiene más años que el canalillo, es como si me preguntas por chaparral.

100% fiable, el que tarden más o menos depende del stock o si lo entregan directamente desde el fabricante (en USA es muy común).

Ahora bien; como te han dicho tienes muchas otras tiendas tipo locomx, mxsouth, bikebandit, chaparral, btosports etc etc

En USA son muy serios con estos temas, pero tienes que tener claro el tema del envío y los costes de los mismos, si te entran impuestos , aduanas etc porque sino te encuantras con un cargo extra que lo mismo no merece la pena, ten en cuanta que los impuestos sobre ropa y recambios de moto es de un 20% del importe se factura.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

muchas gracias a todos por vuestras respuestas esperaba a responder con la resolucion pero tengo que ponerme en contacto con la tienda ya que ahora me dicen que no mandan a españa :S...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno chicos resucito el post, hice el pedido el dia 21 y a dia de hoy no tengo noticias de ellos, solo cuando lo realice me dijeron que lo tenian todo en stock y que ya me mandarian el tracking cuando lo mandasen...

Les envio correos y no me responden, mala espina me da...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente los pedidos a estados unidos si es por U.S international postal service tarda minimo 2-3 semanas, es asi... yo hice un pedido a principios de octubre y me llego hace escasos 8 dias, de todas formas, mira tu email, te mandan siempre un correo con un numero identificador y un link donde lo metes y te dice la situacion de ese paquete, revisa la bande de " no deseado" y si no encuentras nada, o bien les puedes llamar (hablan español) o en la propia web tambien tienen un especie de chat que hablas con un trabajador de la tienda que tambien te puede informar del estado del envio.

los correos yo la experiencia con ellos me dice que no les envie un correo jamas nunca contestan.

un saludo y paciencia yo e comprado unas 4 o5 veces a motocrossgiant y jamas e tenido problemas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
normalmente los pedidos a estados unidos si es por U.S international postal service tarda minimo 2-3 semanas, es asi... yo hice un pedido a principios de octubre y me llego hace escasos 8 dias, de todas formas, mira tu email, te mandan siempre un correo con un numero identificador y un link donde lo metes y te dice la situacion de ese paquete, revisa la bande de " no deseado" y si no encuentras nada, o bien les puedes llamar (hablan español) o en la propia web tambien tienen un especie de chat que hablas con un trabajador de la tienda que tambien te puede informar del estado del envio.

los correos yo la experiencia con ellos me dice que no les envie un correo jamas nunca contestan.

un saludo y paciencia yo e comprado unas 4 o5 veces a motocrossgiant y jamas e tenido problemas.

un saludo

Hola compañero, ya se que los portes pueden llegar a 3 semanas pero lo que no es normal esque se tiren 12 dias para embalar tu paquete de esto me quejo, ademas de no dar ningun tipo de señales de vida, les he enviado 5 mails en castellano y esta tarde uno en ingles a su web (se habra empanao el de atencion en español).

Despues de esto hace nada me han mandado un correo de que mañana sale el paquete, bueno mira espero, pero igual ahora ya estaria aqui o estaria al caer.

Pero bueno... ya esta en camino PORFIN!

PD: intente llamar pero... telefonica le informa de que no existe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo he comprado una equipación FOX, me comuniqué con ellos con SKIPE (hablas por medio del ordenador con ellos en castellano y puedes descargar el enlace del programa desde su página) y estoy esperando que me llegue a casa en breve.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

:x hola a todos he comprado en motocrossgiant , y la verdad que entre unas cosas y otras va para un mes y aun nada , algunos articulos no los tenia y luego la aduana con el estacazo final por una compra de 480.€ entre hacienda y aduanas 178.€ mas . A pesar de que eran cosas que aqui no las encontraba para mi LA PRIMERA Y LA ULTIMA...........MEJOR EN LA TIENDA DEL VECINO..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Esto creo que no lo has echo muy bien, la factura deberia de haberla echo por un importe no superior a 250 o 300 € y de esta forma en la aduana no te hacen pagar arranceles solo los gastos de aduna que suelen ser +/- 20 € o al menos a mi siempre me lo han echo asi, yo nunca he comprado en esta tienda pero en MXsound si lo he echo y siempre hemos echo esto y nunca he pagado arranceles solo gastos de aduana.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...