Saltar a contenido

Video: las dos caras del dakar

Puntuar este tema:


rakad

Recommended Posts

Yo ya sabía por dónde iba el amigo Ferrys. Lo único, que hay gente que no. Ferrys ha estado con Murchi en Marruecos, y por tanto, de primera mano, sabe de qué habla....

Murchi, para mí, es una de las personas que he conocido, sino la que más, que más cojones tiene, aparte de la fuerza de voluntad, que pueda haber. La parte económica, aparte, que no es despreciable...

Ferrys, espero que cuando pueda quedar con Manolo, preferiblemente por mi tierra, vengas, tengo ganas de conocerte, te llevo viendo desde hace tiempo, además de tener dos motos como la tuya, bueno, iguales no... Tenemos que quedar los tres...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Perona_16

    6

  • hartmalaga1

    4

  • xc

    3

Ferrys, espero que cuando pueda quedar con Manolo, preferiblemente por mi tierra, vengas, tengo ganas de conocerte, te llevo viendo desde hace tiempo, además de tener dos motos como la tuya, bueno, iguales no... Tenemos que quedar los tres...

Saludos.

Es decir que me tienes fichado. Lagarto, Lagarto. La invitación va a tener que esperar por razones personales, pero te la acepto encantado.

En Octubre está el viaje de Palomares. Intentaré ir, pero por razones personales no lo puedo asegurar. Allí estará Murchi. Será un viaje interesante.......... ya sabes.

En cuanto al Dakar, no sé. Tengo sentimientos encontrados. Como nunca he estado mi opinión no está capacitada. Así de claro. Creo que existen carreras más interesantes para un aficionado, como la Panafrica o mejor la Tuoareg. Algún día cercano espero estar allí. Un sueño sería hacer unos Heroes de Legenda (un buen amigo va este año) o algo como un rallye de Tunez, que eso si que es un Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que quedaremos. Con Manolo ya dijimos para la Baja que saldríamos. Yo si no es finde, lo tengo imposible para poder escaparme. Igual corro alguna de la Copa Burn, esta primera lo dudo, porque me pilla sin haber cogido la moto bastante tiempo, pero para los Monegros, fácil.

Lo de la Panáfrica a mí me seduce. El año pasado, con Xalokform, estuvimos a punto de ir.

El vídeo, cojonudo, Ferrys.

Bueno, vamos hablando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Coño!!!!!!!

No me habia enterado de este post.....

El video cojonudo he dejado todo por verlo....

En cuanto a los dakarianos solo son gente normal como los demas detras de una ilusion y son el reflejo de la sociedad....

Alli esta lo mejor y lo peor de ella y cada uno escoje a su GRUPO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto para aclarar el tema del presupuesto......

La unica forma de correr un dakar para alguien de clase media como yo y muchos otros es en moto

Nadie se atreve a hablar de estas cosas porque la gente piensa lo que todos .....

El dakar es cosa de ricos....

El presupuesto para cualquier amateur la primera vez es de 60.000€ y es imposible hacerlo por menos si quereis os puedo pasar los numeros...

En mi caso este año los numeros son difernntes

Inscripcion 13.500€ asistencia 11.500€ licencia, vuelo argnetina, hoteles verificaciones y preparacion antes de la moto (ruedas, consumibles y varios) 5.000€

Total 30.000€ es mi presupuesto de este año contando que la moto ya la tengo y todo lo he trapicheado de segundamano, moto-kit he comprado y vendido ruedas a buen precio y he financiado las mismas para el dakar

Llevare ruedas viejas yhace un siglo que no monto mousses nuevos siempre gasto caducados de uno o dos años (van de p.m.) y con los viajes a marreucos de estos años he conseguido solofinanciarme los entrenos alli.

Gracias a dios cuento con el apoyo de produmix empresa española dedicada a la alimentacion de cerdos de primer año co una sede muy importante en chile asi como de mi comunidad autonoma, el ayuntamiento de calahorra y el apoyo de Jose maria peña (piloto dakariano de quads de logroño el cual se ha brindado a ayudarme y conseguirme por primera vez ruedas y mousses nuevos.

Asi que chicos si teneis algun dia esa ilusion y lo preparais cualquiera puede hacer un dakar solo con privarse de muchas cosas que nos parecen imprescindibles en unos años .

Yo recuerdo que de chaval en mi pueblo solo sabian esquiar los hijos de las familias ricas y hoy en dia hasta el basurero de mi pueblo practica ese deporte asi que dejemos lo de ricos y pobres ya hombre

Xc y ferrys me teneis en demasiada estima, me alaga leer vuestros comentarios que creo que no los merezco solo hago lo que me gusta y me dicta mi manera de ser que muchas veces no le gusta a mucha gente.

Nos vemos in shalah

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cosas.....

Joder que dunas y eso que habia llovido con la arena seca ya veremos......

Segundo eso que se ven alli

SON JODIOS TURISTAS EN MEDIO DEL RECORRIDO DEL DESIEERTO

Vaya dakar d los huevos......

A ver si vuelve a mauritania

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea, 60.000€ con buen equipamiento osea lo que verdaderamente costaria sin cortarte al comprar los componentes necesarios.

30.000€ reduciendo costes como se puede, digo como se puede por que ba en funcion del piloto.

1º. Murchi, muchísimas gracias por el aporte.

2º. Yo, ni prescindiendo de lo inprescindible llego para pagarlo.

Conclusion: Si sois capaces de pagar esas cantidades en un hobby vendo mi moto ya mismo y me

voy a vivir a una caja de cerillas. Si por el contrario soys como yo, continuare con mi vida humildemente.

Salu2.Yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea, 60.000€ con buen equipamiento osea lo que verdaderamente costaria sin cortarte al comprar los componentes necesarios.

30.000€ reduciendo costes como se puede, digo como se puede por que ba en funcion del piloto.

1º. Murchi, muchísimas gracias por el aporte.

2º. Yo, ni prescindiendo de lo inprescindible llego para pagarlo.

Conclusion: Si sois capaces de pagar esas cantidades en un hobby vendo mi moto ya mismo y me

voy a vivir a una caja de cerillas. Si por el contrario soys como yo, continuare con mi vida humildemente.

Salu2.Yo.

perona_16 se esta hablando del "DAKAR".... 30000 euros sin contar ayudas(sponsor) no lo veo tan drastico....aunque comprendo que hay y "hay" prioridades...

cortandose de muchos placeres y vicios( yo me gasto al año 2000 euros en tabaco) se puede llegar a hacer muchas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...