Saltar a contenido

Video: las dos caras del dakar

Puntuar este tema:


rakad

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Perona_16

    6

  • hartmalaga1

    4

  • xc

    3

madre mia, que sensacion , estar aqui viendo el video en la tranquilidad de mi casa y me e sentido agobiado y mal viendo a los compañeros sufriendo en el desierto, viendo sus sueños truncados y algunos sus motos quemandose... eso es lo que hace que esa `prueba sea el sueño de muchos de nosotros y lo que hace especiales a los afortunados de correrla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vídeo muy chulo pero ¿y los modales?, cuando se entra en casa ajena sin ser invitado, se pide permiso, se saluda, se presenta uno y luego dice a lo que viene. De esta manera seguro que es bien recibido, sobre todo porque los que ya estamos en la casa lo hicimos al entrar.

Un saludo dakar al revés :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

si no e saludado es por que soy usuario de este foro desde hace mas de 3 años..de hecho salude cuando escribi mi primer mensaje pidiendo consejo para un viaje a marruecos,

si es cierto que no escribo desde el 2007 y puede que el sistema no tenga en cuenta los mensajes de hace años, de todos modos no suelo escribir pero si leer las magnificos consejos y opiniones de los usuarios de este foro.

asi que si alguien se a sentido ofendido lo siento, pero antes de preguntar donde estan los modales tenemos que fijarnos en la antiguedad de los usuarios, en este caso mas antigua que la tuya.

saludos y espero que os gustara el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias por el video. Una de las putadas que tiene el ser español es la cantidad de campeones que hay. Al final parece anuncio publicitario de Repsol o Telefónica. Si se quiere ver resumenes interesantes hay que irse a otros paises.

No sé que os da pena. Yo veo un cantante rock sudando, un jaque empujando un coche, un ex piloto de F1 sentado en la arena, etc. Unos afortunados. Todos.

Impresiona ver la imagen de Meoni poniendose el casco con Sainct detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: nada mas empezar el video e dao al pause y e dicho esto es pa verlo bien y e puesto los altavoces modo home cinema y aqui estoy con los pelos como escarpias que guapo el video si señor gracias rakad buen aporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

si no e saludado es por que soy usuario de este foro desde hace mas de 3 años..de hecho salude cuando escribi mi primer mensaje pidiendo consejo para un viaje a marruecos,

si es cierto que no escribo desde el 2007 y puede que el sistema no tenga en cuenta los mensajes de hace años, de todos modos no suelo escribir pero si leer las magnificos consejos y opiniones de los usuarios de este foro.

asi que si alguien se a sentido ofendido lo siento, pero antes de preguntar donde estan los modales tenemos que fijarnos en la antiguedad de los usuarios, en este caso mas antigua que la tuya.

saludos y espero que os gustara el video.

Es cierto que no me he fijado en la fecha pero no lo he hecho por que he visto el número de mensjes "1" y con tu contestación pone "2". Esto podrá ser por el cambio de foro pero es lo que yo he visto. Así que discúlpeme si se ha sentido ofendido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para quien le guste el dakar aqui os dejo un video del rally mas duro del mundo.

youtube

Lo has bordao, se me han puesto los pelos como escarpias....

1 millon de gracias por poner este video.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...