Saltar a contenido

sin mensaje

Puntuar este tema:


Recommended Posts

joer que hambre me ha entrao al ver esa parrillada :oops:

Bonito paseo xavales :wink: pena de que no haya una piscina d esas en todas las rutas xD, aunq sea vestido me tiro dentro, puto calor que hace, venga, Salu2 :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa la cronioca Eloito como de costumbre...

Ademas como tu dices una muy buena opcion para el verano por que tal y como estan las cosas creo que es de lo mejorcito para el tiempo que estamos.

Nos vemos pronto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena cronica elo!despues de la currada que te has pegado con la moto que menos,que cogerla con estas calores!!!

pd:vaya pinta tiene tu pueblo mas...WAPA! es precioso....... :D

pd:anda que tu colega soldar con el tanque a...20cm??que VALOR!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un reportaje excelente, muchas gracias!!!

Casi has rozado el off-topic gastronómico!!! :P :P

Yo también opino que esta es una buena forma de ir en moto en verano. Lo que no me planteo es poner gomas de trail ni preparaciones SM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k guapo elo!!!

menuda ruta mas chula, eso es lo bueno del verano jajaja A

POR CIERO EN LA PISCINA NO HABIA MUCHA GENTE a tirarse en calzones jajajajaj menuda parrilla jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradece una crónica, aunque sea trail por estas fechas. Cómo se nota que la gente no sale casi nada.

Y como dice blackmouth, en gallumbos, si los de ahora parecen bañadores. Y si no, mira en Torrente 2. (eso sí, no vale mearse :lol: )

Gracias eloito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la cronica si señor yo también suelo hacer rutillas de esas en esta epoca por lo menos montas un rato y te diviertes estrujando el motor por las pistas y caminos, y el final de la ruta inigualable que bien esa parrillada con unas crevecitas frescas, jeje. saludos y sigue colgando cositas de estas que se agradecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

..........desde aquí oigo como crujen esos choricillos..............

Que quieres que te diga, que me ha gustao un montón la crónica y conocer esos pueblos Valencianos, una cosa............ no te olvides este año de la crónica moto-titi de Cheste Bribón!!!!!!!!! :D :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...