Saltar a contenido

me robaron la moto


urkosv

Recommended Posts

Joe, pues no se si llevarle al juicio, no le voia sacar nada, porque seguramente no tiene nada el tio y al final voia perder horas en el trabajo y eso que pierdo tanbien, que ariais vosotros, en mi lugar, gracias a todos por apollarme, la moto es vieja pero es lo que tengo, lleba con migo 6 años ando a gusto con ella y ningun problema, echar gasolina canbiar aceite y andar.

un saludo a todos y lla os pagare unas birras frescitas porai. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es ese, que como no le vamos a sacar nada pues no merece la pena. Si no le llevas a juicio y por lo menos le ponen una carta de expulsión, ese tio seguirá robando motos y a ti no te ha gustado que te la roben luego opino que deberías ir a juicio. A lo mejor el estado se hace socio solidario y paga. No lo se pero yo te digo que lo lleves a juicio y aprenda que no se puede uno reir de la justicia española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa.

pensando mejor igual teneis razon, ire a la tarde a la comisaria y le voia denunciar con dos cojones, aber si le mandan y se espavila, teneis razon, y lo del seguro voia mirar si me cubre este asunto. ayer estube mirando la moto y probando y esta vien no tiene dada. pero bueno le denuncio por robarme la moto, que es una cosa sagrada verdad... estamos todo el dia trbajando y todo el año y pa conprar un capricho y luego no nos va joder un tio asi, que joda no le dejo asi, que le espulsen de aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...