Saltar a contenido

me robaron la moto


urkosv

Recommended Posts

hola amigos, pues eso,la semana pasada me robaron la moto del garaje, :( :( :( :evil: pero la documentación no se lo llevaron, os pongo unas fotos y si la veis porai espero vuestra ayuda, es una yamaha wr 250f 2001 bueno amigos pues eso que espero que ayudéis. gracias.

PD: alguien me puede decir como puedo poner fotos? gracias por la ayudita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto no estaba atada, tambien tenia la moto de carretera y el coche con llave, y solo la enduro me lo quitaron. alguien me podría hacer algún favor? estoy venga que intentar poner fotos pero no consigo, me podría mandar su correo y le mando fotos de la moto para ponerlas, le agradecería un montón, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola a todos.

por una vez la poli a echo alo con fuldamento, an encontrado la moto, que alegria :D :D :D . an pillao a un rumano con la moto, que hijo de puta, espero que le castigen vien, pienso que abra un monton de jente con la misma istoria, yo e tenido mucha suerte, voi conprar un candado esegida pa que no vuelba a pasarme,

gracias a todos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo raro es que te llamaran, pq a mi cuando m robaron el coche y lo encontraron, si no llega a ser pq me molesto yo.....

supongo que iras a juicio no? pidele todos los desperfectos que tenga la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llévale palante hasta donde haga falta, que le jodan bien al hijo de puta ese, si es rumano como si es checoslovaco :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: ¡¡¡ENHORABUENA POR LA RECUPERACIÓN DE TU MOTO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...