Saltar a contenido

Como lavais vuestros cascos por dentro


Vixu_MH

Recommended Posts

Hola amigos, vereis el otro dia meti los desmontables interiores del casco a lavar, y el caso esque se me han quedado pequeñas!!! 8O 8O 8O que puedo hacer? mi casco se mueve un monton cuando me lo pongo, alguna otra manera de lavarlo? :cry:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alphonse_Elric

Yo lo meto entero a la lavadora y ya de paso aprovecho el hueco de la cabeza pa meter calzoncillos y clacetines :lol: Perdona el chiste malo.

Pos lo desmontas si es desmontable y a la lavadora como te indique el fabricante,aunque yo siempre los lavo a mano.Nunca me han encojido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien los lavo a mano y me va muy bien no me han encojido ni nada...y me imagino que en la lavadora no tenia por que encojerse será que no los has lavado correctamente como dice en fabricante, a lo mejor a sido con el agua a mucha temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me tiro a la piscina con el casco puesto pero desatado. i una vez dentro pues meto jabón i aprovecho para lavar la piscina ya de paso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otro chiste malo.

Pues no iba del todo desencaminado. Lo desmonto i lo lavo a mano, con jabón (fairy :roll: ). I los dejo al lavavo que se sequen, i de mientras me pongo el otro interior (tengo dos, me venian con el casco) i para cuando lavo el otro me pongo el otro i asi consecutivamente.

Saludos i GASSSSSSSSSSs

PD:Se lo deberias haber dado a tu madre, ya que la mayoria de nosotros somos un poco negaos pa esto (sin animo de ofender a nadie, pero yo almenos lo soy :oops: :roll: :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm...... :? los e metido en agua fria, y an vuelto a su tamaño mas o menos real, siguen pekeños pero se les ve mas inflaos. Gracias por las respuestas.

Por cierto bultacometralla, algun dia lo lavaras seguro..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Un amigo se iba a cambiar de casco por lo lleno de porquería que estaba y le dijeron de meterlo al lavavajillas y... NUEVO, era como otro casco (las rayas no las quita ehhhh???? JEJEJE).

Así que probad a meterlo en el lavavajillas y veréis la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raro, raro, raro.

Me temo que lo has lavado con agua caliente y por ello te haya encogido. Yo al ser desmontable, lo quito y a la lavadora, sino como te han dicho en el lavavajillas queda muy bien, pero en un programa de agua fría.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...