Saltar a contenido

al final Portamatrículas HEBO (fotos)

Puntuar este tema:


nAk_zGz

Recommended Posts

hola compañero, me alegro de que te "unas" al post; el phantom por algún motivo en especial?

El otro día me pareció verlo en alguna web...no recuerdo.

En expomoto tienen un par que aparentan ser majetes, por eso te preguntaba si el phantom por algúna razón.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nAk_zGz

    40

  • RAUL_DT

    13

  • cani_zgz

    5

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

hola compañero, me alegro de que te "unas" al post; el phantom por algún motivo en especial?

El otro día me pareció verlo en alguna web...no recuerdo.

En expomoto tienen un par que aparentan ser majetes, por eso te preguntaba si el phantom por algúna razón.

Saludos!

Hola,

Creo que todos los que veas, te serviran.Elegir uno u otro? Solo por estetica, para mi gusto ese portamatricula y faro son los que mejor quedan en las hondas.

Mira estos enlaces haber que te paraecen.

http://www.trsteam.it/ (pincha en especial parts arriba a la derecha)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=56886&hilit=+mas+bonita (con permiso del compañero JUHA SANTINEN)

Saludos,

PD: si buscando encuentras el phantom a buen precio, ya sabes...me avisas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver a ver, que ando indeciso con el portamatriculas....

estuve en la tienda y me enseñaron un UFO más cutre que el PHANTOM y un ACERBIS que no me convencía porque el plástico del faro digamos era como de "panal de abeja"; lo que sí me moló de este último es que llevaba luz de matrícula.

El tema es que no me había fijado que estos portamatriculas no llevan agujeritos para poner los intermitentes y tienes que taladrar tu... me preguntaba si en el UFO PHANTOM quedarían bien ya que (al mens me lo parece) creo que ls laterales están algo inclinados y parece que vayan a qedar torcidos....

Ls que sí llevan agujeritos son los HEBO; PUIG.....y no se ahura mismo cuál más....

opiniones plis!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...