Saltar a contenido

al final Portamatrículas HEBO (fotos)

Puntuar este tema:


nAk_zGz

Recommended Posts

El tema del faro ya está solventado; ahora nos centramos en el PORTAMATRÏCULAS :mrgreen:

El PORTAMATRÍCULAS YA LO TENGO TAMBIEN

(fotos en la ultima pag.)

Hola amigos, dentro de no mucho pienso matricular mi CRF 250R con 3 semanas de vida y que no uso desde diciembre (tuve un percance grave) y he empezado a mirar material para ello.

Sobre todo quería pediros consejo sobre el faro y ya que estamos el portamatrículas.

Quería saber qué ocurre si el faro NO está homologado (había mirado el UFO FIRE FLY con dos foquitos); si te paran, pueden multarte, ¿verdad?; ITV aún la pasaría menos imagino (y por lo que he visto en post)......entonces....¿para qué vale este tipo de material?

Homologados habia mirado el UFO PANTHER, el UFO FIRE FLY (de sólo un foco), POLISPORT MMX (si no me equivoco).........¿Cuál me recomendáis vosotros??? (precios, tiendas donde pedirlo.....)

Con el portamatriculas estoy en las mismas, quería alguno de LEDS económico por eso de que qedan más bonitos pero......más de lo mismo, homologados?

También necesitaré un par de retrovisores y 4 intermitentes.

Muchas gracias por vuestra atención y a ver qué me recomendaís.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nAk_zGz

    40

  • RAUL_DT

    13

  • cani_zgz

    5

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Hola amigos, dentro de no mucho pienso matricular mi CRF 250R con 3 semanas de vida y que no uso desde diciembre (tuve un percance grave) y he empezado a mirar material para ello.

Sobre todo quería pediros consejo sobre el faro y ya que estamos el portamatrículas.

Quería saber qué ocurre si el faro NO está homologado (había mirado el UFO FIRE FLY con dos foquitos); si te paran, pueden multarte, ¿verdad?; ITV aún la pasaría menos imagino (y por lo que he visto en post)......entonces....¿para qué vale este tipo de material?

Homologados habia mirado el UFO PANTHER, el UFO FIRE FLY (de sólo un foco), POLISPORT MMX (si no me equivoco).........¿Cuál me recomendáis vosotros??? (precios, tiendas donde pedirlo.....)

Con el portamatriculas estoy en las mismas, quería alguno de LEDS económico por eso de que qedan más bonitos pero......más de lo mismo, homologados?

También necesitaré un par de retrovisores y 4 intermitentes.

Muchas gracias por vuestra atención y a ver qué me recomendaís.

Saludos!

Yo llevo un hebo de leds homologado, que me costo 22 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, gracias, yo también he mirado alguna cosilla ahí, lo único que por ejemplo UFO no lo trabajan si no me equivoco, y los faros POLISPORT no me acaban de convencer mucho estéticamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería otra opción pero por lo que he visto vía online los precios son algo más elevados.

¿queé moto tenías y qué moto quieres? Yo hace bastante ya que les envío emails de consulta y no obtengo respuesta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenas paisano, lo primero lo de la carta pues yo me compre una acerbis dhh y NO ESTA HOMOLOGADA pero dudo ke te vayan a decir nada, ptra cosa es la itv que no la pases pero yo tengo el de serie jeje. Yo pienso ke hay focos chulos y homologados eso si por lo que he visto son un poco carillos.

Luego el tema del portamatriculas si quieres ir LEGAL debes llevar: luz de pòsicion,de freno,de matricula y catadrioptico. Luego tampoco puede estar muy inclinada (porque los locales se quejan de que no se lee bien la matricula) yo en tracktion me pille uno un pokillo caro pero tenia todo menos catadrioptico ke se lo puse a parte por dos euros ke me costo.

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias! esa web ya la habia ojeado y, de hecho, es donde he visto los ufo más económicos.

¿alquien ha comprado en esa tienda? Al parecer los precios incluyen portes.

Portamatrículas no tienen, ¿no?.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...