Saltar a contenido

al final Portamatrículas HEBO (fotos)

Puntuar este tema:


nAk_zGz

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nAk_zGz

    40

  • RAUL_DT

    13

  • cani_zgz

    5

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

muchas gracias! esa web ya la habia ojeado y, de hecho, es donde he visto los ufo más económicos.

¿alquien ha comprado en esa tienda? Al parecer los precios incluyen portes.

Portamatrículas no tienen, ¿no?.

Saludos!

yo he pedido los plasticos y en 2 dias estaban en casa.

ahora acabo de pedir el cruiser de ufo y con el tema del verano hasta el martes o miercoles me han dicho que no llega.

ademas pago con paipal, que es mas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si están homologados.......llevarán todas las luces necesarias, ¿no?

2mj, ese tb lo he mirado yo y la verdad que me parece muy majo. ¿sería mucha molestia que colgases unas fotos cuando te llegue? ¿qué color has pedido?

saludos!

Por cierto, mis opciones hasta el momento son........

UFO Panther

UFO Fire fly (el homologado de un solo faro)

UFO Cruiser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo decia yo pero va a ser que no jajajajaj, esos de hebo que te han puesto no llevan luz de matricula, la puedes poner a parte si quieres pero vamos que a mi al cabo del tiempo se me partio el portamatricula en una salida y no veas vaya gracia tener que cruzarme zaragoza sin matricula :evil:

Ya te digo ahora llevo uno que viene con luz de matricula y todo solo le he puesto el catadrioptico atornillado debajo de la matricula y solo me faltaria los intermitentes pero no los llevo porque me duran media salida :oops:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver es de leds pero blanca ovalada ya te digo que en tractin tienes, es el concesionario de gas gas en las delicias (no quiero hacer publicidad pero lo compre alli) no te puedo echar una foto porke no tengo cable pa pasrlo :oops: , yo lo recorte un pokillo porke es demasiado largo.

Un saludo!!

Pd: pregunta si lleva luz de freno a ver si luego no te va a valer que norecuerdo si lleva o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en albacar no...igual es que soy rarete pero no me acaba d convencer esa tienda, ejejej.

pasaré por tracktion a ver qué me enseñan.....

ami albacar tampoco me acaba de convencer me dieron unos retens sueltos tio en vez de en bolsita y a la semana siguiente me di cuenta de ke perdia

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que tiene buena pinta el invento pero..........soy "manazas" para esto......ese foco para qué modelo de portamatrículas es válido?

Por favor si sabéis de alguien que tenga paramanos:

UFO ALU

MEC cerrado

decidme que me gustaría verlos.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que tiene buena pinta el invento pero..........soy "manazas" para esto......ese foco para qué modelo de portamatrículas es válido?

saludos!

Pues no se para que portamatriculas, se parece un poco al de mi gasgas pero seria cuestion de llamarles y preguntar, yo hasta que no se me rompa el mio (que no le queda mucho) no intentare ponerlo, ya os comentare.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...