Saltar a contenido

2 Dudas, velocidad y papeles

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

aunque ya lo puse en el general lo pongo aqui para la peña mas especializada en huskys

Aupa majos, el caso es que tengo un par de dudas.

La primera es sobre la velociad de la moto (una Husky WR 250 2T). Me importa una mierda que la moto no corra largas velocidades porque me hace los deberes donde me los tiene que hacer, el caso es que estoy un poco asustado, llevo 350 km y le he estrujado un poco el mango para ver como se comporta, cuanta velocidad coje por curiosidad... y en 5ª (tiene 5 marchas) con el motor así sin forzar 52 km/h y nada poco a poco le doi gas, se empieza a forzar, sube de revoluciones y a 72 km/h y no quiero darle mas porque estoy en rodaje, pero me extraña que a 72 km/h con el motor ya forzadito, la moto con la bufanda sin laberinto chicle aguja y carburacion para competi y no se, me extraña un poco.

El compañero pove me dijo que el cuentakilometros de esta moto miente descaradamente pero aun asi yo no veo que va lo rapido que debería de ir. Insisito en que no me preocupa en excesivo pero joder, notar que ha 60 por hora ya empieza a ir forzadita... por cierto, desarrollos 13-48 (el que me venía, supongo que será ese). Si a alguien le pasa o alguien sabe a que se puede deber binvenido sea.

La otra duda. La moto es del 2006, matriculada según el permiso de circulacion (en la posición I) el 15-05-07 y en la posición I-1 que es la fecha de expedición pone también 15-05-07. Debería reclamarselo a trafico? Cual sería la fecha en la que tengo que pasar la ITV y como lo tengo que mirar? esque de verdad que no me aclaro con estos dos datos, no se si contar 4 años desde el 15-05-07 o que hacer. A ver si alguno puede contarme algo.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo de la velocidad no os preocupeis. Estoy en rodaje, la moto no se ha soltado del todo, motos de estas solo he llevado prestadas y claro no las fuerzas, pero estoy seguro que lo que para mi es forzadilla para la moto no es nada, 6.000 o asi segun me ha dicho un compañero, asique haré el rodaje y poco a poco la ire estirando, no ni se que es lo que llevbo entre las piernas.

Eso si, si alguien puede responderme a lo de los papeles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la moto no tiene nada que ver que en 5ºvayas a 52km/H piensa que todos los motores 2tiempo funcionan a reguimenes altos d evueltas y como esta en rodaje espero que no las pases de 7000-8000, y averas cuando lo acabes y empiezes a estirar marchas como tirara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el rodaje hecho,la mia 135 km medidos por gps,porque mi cuentakilometros se atasca apartir de 90 km hora.Mi wre me coje encambio los 125 de marcador en sexta,no entiendo muy bien porque funciona tan mal en la 250.Pero en quinta es una moto que empuja desde muy abajo,tiene muchisimos bajos,y efectivamente a 50 por hora puedes ir en quinta y el motor empuja.Que pena no tener la sexta marcha en la 250,pues cojeria los 170 tranquilisimamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...