Saltar a contenido

Quien me echa una mano?


FARG

Recommended Posts

Ante todo saludos... Tengo una amigo que tiene una ktm lc4 supermoto, ha gripado el motor y no esta por la labor de arreglarlo y me ha dicho que si me valen las piezas me hace buen precio... Se le podria acoplar a mi ktm 250 4t???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto las llantas de una Duke II, la 640 LC4, a mi 690 Enduro, y la adaptación no ha sido fácil. Resulta que los ejes de la Duke eran más estrechos que los de la 690, por tanto mis ejes no entraban en esas llantas. Para adaptar la llanta trasera me ha tocado hacer un eje trasero nuevo, más largo que el de la Duke, y separadores de corona y disco de freno, y un par de casquillos. Para adaptar la delantera he tenido que rebajar el buje de la llanta en la zona en la que se coloca el disco de freno ya que era demasiado ancha, y he tenido que hacer varios casquillos para adaptar el eje original de la Duke. Vamos, que es un lio, pero se puede hacer y a mi al final me ha quedado de lujo.

Yo he dejado los frenos originales, ya que los de la 690 no están mal. Para acoplar la pinza delantera tendrías que hacer un adaptador para tu moto, ya que los que venden no valen para las pinzas de las LC4, solo valen para una pinza especifica de sm que aparentemente es igual, pero lleva los dos anclajes más juntos.

Pero vamos, yo gripe una Duke II, que lleva el mismo motor que la de tu amigo, y le cambié cilndro, pistón y juntas por menos de 700 euros, haciendolo yo mismo mirando el libro de taller, y quedó como nueva, así que yo la repararía.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...