Saltar a contenido

ayuda para pequeño brico


enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

buenas amigos ,como estan?.bueno,decirles que he estado pensando en pintar el sistema de escape y las tapas de la caja de cambios de mi moto y queria preguntarles si lo puedo hacer yo mismo ( si es asi que pasos debo seguir y que tipo de pintura debo usar) o si es demasiado complejo.espero respuestas haber que me dicen...

gracias y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo he hecho algo parecido, te recomiendo pintura en Spray en negro o el color que te guste, tiene que ser especial para que soporte altas temperatura la que yo compre aguanta hasta 400 º

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Tienes que pintarlo con pintura calorifica , no olvides lijar bien... tienes que ser en spray , solo hay 2 colores blanco y negro. Y queda bien... no huele a quemado despues ni nada... aguanta a la perfeccion aun que no como lo de serie... pero vale. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el escape, primero limpialo bien y lijalo para matar el brillo del color anterior y toda la suciedad y el oxido, luego lo limpias con disolvente y despues pintas con pintura anticalorica del color que mas te guste, si buscas en tiendas de coches hay pinturas de cualquier color para pintar pinzas de freno que aguantan 600 grados o mas, aunque para un escape mejor negro o plata, o incluso solo barniz transparente, y para los carteres del motor pues mas de lo mismo, solo que la pintura no es necesario que sea anticalorica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

hola! y gracias por contestar :D ,voy a ver si este finde la "chaneo",una preguntilla mas:hay que tener algun cuidado a la hora de desmontar el escape?

gracias de nuevo y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...