Saltar a contenido

video de la guardia civil

Puntuar este tema:


MARTINELLI

Recommended Posts

Creo que ya esta todo dicho, salvo que esto refleja el tipo de television que se hace, machacar como sea y a quien sea a cambio de tener a la gente pegada a la caja tonta, a si pasa lo que pasa, que la gente cada dia esta mas tarada pues no tiene nada mas que hacer que enchufarse a la caja de zapatos. Y al mismo tiempo los que manejan el cotarro, la utilizan como folletin para que estos vean lo que trabajan, ahora es la guardia civil, y mañana el politico de turno inaugurando cualquier chorrada, por la que antes le untan a el y a todo su familia.

A mañana me voy a dar una vuelta, y me estoy planteando lo que dice el compi de si los veo, tierra de por medio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • troyano

    3

  • MARTINELLI

    2

  • Miki Mottoverdi

    2

  • fenomenin108

    2

Vaya pallasos los de e-directo, este video es un montaje sin duda, solo hace falta ver la estupida de la reportera.. Tendriamos que enviar todos un correo como dice el compañero, yo lo acabo de enviar.

saludoosss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enfin.. solo sacan a los 4 pobres que pillaron con moto de cross, no sacarian a mas de uno que iria legal 100% y bien documentado y todo legal, tendriamos que enviarles un correo todos en conjunto, o una recogida de firmas de que hagan otro reportaje limpiando nuestra aficion, no os parece??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas

Valla basura de reportaje, y de programa y a la pallasa de la reportera seguramente sera una ordenada q le dan un guion para leer y lo dice sin saver.

Tanto que se quejan de la gente que sale por el campo,pues que aviliten sitios para ello.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio.. me voy a hacer seprona para que no toquen los huevos a los moteros !

laverdad se nota que es un montaje, realmente yo voy igual que ellos con una ktm 65 sin matricular ni seguro ni ningun tipo de papeles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo decir por propia experiencia que en la zona de la mairena (ojen) Málaga, un domingo por la mañana salimos unas 10 motos unas eran de enduro otras de cross, en una cañada de repente los seprona tenían el paso cortado, nos dimos la vuelta rápidamente, pero nuestra sorpresa es que nos cortaron el paso nuevamente en el otro lado, nos quedamos todos encajonados, ni para delante ni para tras, y por los lados un talud como una pared. Nos llevaron hacia otro sitio para empapelarnos a cada uno de nosotros, mientras seguían cayendo mas grupos de motos, en solo 2 horas cayeron más de 30 motos. Todas las motos de cross y sin documentar se las llevo la grúa, en mi caso como tenia todo en regla me sancionaron por circular por una cañada con 300 euros. A un amigo que llevaba una de cross le echaron varias multas, la moto aun no la ha recuperado.

Me extraña en el video que los del seprona dieran caza a una yz, ellos no persiguen a las motos, hacen que las motos vayan a ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese video es uno de los mas falsos que e visto.Ya lo vi hace bastante tiempo, y no os imajinais la rabia que me ento por el cuerpo.Pero si os fijais las dos yz que pillan son las mismas(fijaos en le pegatina que deberia de aber en el guardabarros traserodonde tendria que poner el modelo y cilindrada)ademas de "se inicia una persecucion a mas de 100 km/h", perdona, esos no pasan de 60.Era para llamar a tve y poner una queja ya que cuando lo estaba viendo me sentia como un delincuente auque se perfectamente que practico un buen deporte que desde que me alcanza la memoria es mi pasion y sinceramente, un reportage que han echo solo y exclusivamente para rellenar no me va afectar mucho (intento que no lo aga)aunque como ya e dicho me da muchisima rabia, y yo me pregunto..¿por que no les dan motos electriacas? porque yo a algunos seprona de los que e visto ivan con 2t.

saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas triste no es el sensacionalismo de la noticia y que el montaje es patetico,si no que esta mierda de programa y de noticia lo estamos pagando nosotros con nuestros impuestos.

en fin, hay que joderse. y menos mal que en la 1 hay objetividad......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que, como va ese buzon de correos de españa directo??? :twisted: :twisted: espero que suviendo de nivel....

Yo cuando me da el punto les recuerdo que somos deportistas de los buenos,enviandoles un email,no como ellos "periodistas" de pacotilla, que hacen noticia cualquier cosa, sin contrastar nada de nada, :oops: :oops:.

Eso si, informandoles de nuestra situacion, para que se den cuenta quienes son los buenos de la peli, a ver si contactan con alguno de nosotros y cuentan realmente, como nos estan poniendo las cosas de dificiles, para realizar nuestro deporte. :|

SOMOS DEPORTISTAS !!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

He aquí mi queja en su correo:

Estimado/a sr/a:

Me llamo Miguel Ángel y soy un espectador tristemente decepcionado una vez más con la clase de periodismo sensacionalista,tremendista e irreal que practican en el programa E-directo,más concretamente sobre el siguiente reportaje:

Me parece un montaje totalmente absurdo y desproporcionado sobre la realidad del enduro,solo han ido a caer en los mismos tópcos de siempre del gamberrismo descontrolado que existir existe,pero afortunadamenrte es una minoría en este deporte.

Con esa actitud solo están colaborando a poner aún más dfícil la práctica de dicho deporte,que dicho sea de paso tiene a un español como campeón de España y del mundo llamado Iván Cervantes.

Personalmente el formato del programa en el que para enterarse de algo hay que escuchar la misma coletilla de siempre de "si quieren saber como,quédense aquí con nosotros en E-directo" decenas de veces,que si llegas a aguantarla encuentras que la noticia poco tiene que ver con el titular anunciado o está exagerado,o simplemente es una receta de una torrija de tal o cual pueblo de España contada como si fuera a declararse la 3ª guerra mundial,es lo más patético que hay en televisión,un reclamo esperpéntico atrapaviejas que ya no tienen ningún aliciente en su vida más que sentarse a ser bombardeada con una serie de montajes como el del que les pongo del enlace de Youtube referente a nuestra pasión,el enduro,y que desgraciadamente y debido a la ignorancia muchos creerán alimentando aún más el mito de "moto=gamberro".

Y me pregunto cual puede ser su verdadera intención al hacer dichos montajes televisivos y solo llego a la misma conclusión de siempre,la audiencia,sea cual sea pero que llegue a la máxima audiencia,lo cual es tratar a la gente como simples borregos,que aunque en cantidad importante los hay,no todos nos consideramos así.

Aunque confío en que la sociedad algún día se vuelva pensante y recapacite y actúe por sí misma,como todo ente humano con dicha capacidad,pero que hasta el momento ni los medios de información ni telespectadores parecen o quieren usar porque la verdad confiar ahora mismo en que ustedes cambien su forma de hacer televisión lo veo menos probable.

Gracias por dejarnos este espacio para escribir lo que sentimos al respecto.

P.D: El ponerla aquí es para que así lleguen a más gente nuestras quejas,no tiene otra intención,sugiero que hagais lo mismo vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Miky tiene razon, las quejas que enviemos a [email protected], tambien deberiamos publicarlas aqui, asi la vera mas gente :roll: :roll: :roll: .

Esta es el primera queja que les envie, despues he enviado mas, pero todas mas menos dicen lo mismo:

:twisted: :twisted:

Hola, antes de nada me presentare, mi nombre es Baltasar y creo que soy deportista no delincuente, el motivo de contactar con ustedes, a sido al ver el reportaje,

de la persecución de la guardia civil a los moteros, por una zona de campo. La verdad estoy indignado por varios motivos, primero por el montaje más que evidente y puesta en escena de la situación, segundo por la poca objetividad que tratáis el tema, ya que dais la imagen de que somos delincuentes.

Sinceramente creo, que antes de dar una noticia así, hay que contrastar las cosas e informarse de la realidad del asunto, yo no digo que no haya gente, que vaya de la forma que se ve en el reportaje, pero lo que si se, por los años que llevo realizando este deporte, es que el 90% de nosotros vamos con todo en regla y estamos mas que concienciados en dar una buena imagen, conduciendo con respeto, hacia los demás usuarios del campo y hacia este mismo ya que la gran mayoría de nosotros, hacemos este deporte, por que lo que nos gusta sobre todo es disfrutar de la naturaleza.

Ejemplo de lo que digo, es que somos los primeros interesados de la conservación del mismo, para seguir haciendo lo que nos gusta.( NOSOTROS NO DESTRUIMOS MONTES Y PINARES, QUEMANDO LOS O HACIENDO URBANIZACIONES EN ZONAS PROTEGIDAS, VERTIENDO RESIDUOS, VALLANDO FINCAS, CONTAMINANDO RÍOS Y UN LARGO ETC...!ESOS SI SON DELINCUENTES!).

A ver si alguna vez dais algún reportaje, que nos ayude, a decir la realidad de este deporte y como las leyes cada vez están haciéndonos las cosas mas difíciles, hasta el punto de que se nos trata como a verdaderos DELINCUENTES.

QUIZÁS ESTA SITUACIÓN SE DE POR QUE HACEMOS UN DEPORTE MINORITARIO Y ECONOMICAMENTE NO SOMOS RENTABLES PARA EL ESTADO Y NO INTERESAMOS, YA QUE HAY MUCHOS INTERESES DE OTROS COLECTIVOS QUE SI MUEVEN MAS DINERO, COMO LA CAZA" POR QUE ESTO SI QUE ES UN DEPORTE,¿NO? MATAR ANIMALES Y CONTAMINAR CON EL PLOMO DE LOS CARTUCHOS, ETC..." POR ESO, HASTA TIENEN UN PROGRAMA EN TVE "JARA Y SEDAL". YA QUE HAY MOTIVOS PARA HACER LO CONTRARIO, NO SE SI SABÉIS QUE EN EL MUNDO DE NUESTRO DEPORTE, TENEMOS CAMPEONES DEL MUNDO EN ENDURO Y TRIAL, Y SU ZONA DE ENTRENAMIENTO ES EL CAMPO, Y HASTA A ELLOS, SE LES PERSIGUE COMO DELINCUENTES.

Espero que repareís el daño hecho, con vuestro reportaje, hacia nuestro deporte, y sobre todo siendo un canal publico, CREO QUE POR VUESTRA EXPERIENCIA SABRÉIS QUE LA GENTE QUE VE ALGO ASÍ, Y NO SABE DE QUE VA EL TEMA, A PARTIR DEL MISMO, PARA ELLOS SOMOS """"DELINCUENTES"""".

Sin nada más, me despido con esa esperanza.

P.D: QUE CUNDA EL EJEMPLO COMPAÑEROS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese video es uno de los mas falsos que e visto.Ya lo vi hace bastante tiempo, y no os imajinais la rabia que me ento por el cuerpo.Pero si os fijais las dos yz que pillan son las mismas(fijaos en le pegatina que deberia de aber en el guardabarros traserodonde tendria que poner el modelo y cilindrada)ademas de "se inicia una persecucion a mas de 100 km/h", perdona, esos no pasan de 60.Era para llamar a tve y poner una queja ya que cuando lo estaba viendo me sentia como un delincuente auque se perfectamente que practico un buen deporte que desde que me alcanza la memoria es mi pasion y sinceramente, un reportage que han echo solo y exclusivamente para rellenar no me va afectar mucho (intento que no lo aga)aunque como ya e dicho me da muchisima rabia, y yo me pregunto..¿por que no les dan motos electriacas? porque yo a algunos seprona de los que e visto ivan con 2t.

saludosssssssss

+1

2 yz iguales!!

Saludos.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...